FTAColombia
Hola, ¡Bienvenido al foro FTAColombia!

Si estás leyendo esto, significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para hacerlo y poder así tener acceso a todas las secciones del foro.

Lo invitamos a leer y seguir las normas del foro, es exigencia presentarse ante nuestra comunidad para poder participar.

Le recordamos que en este foro no tratamos temas relacionados a Decodificación de señales: BIN, SKS, IKS ni temas relacionados.

FTAColombia - Comunidad Colombiana Aficionada Al FTA
Bienvenidos al foro FTAColombia, debes estar registrado para tener acceso a todas las secciones del foro. Por favor lee las reglas del foro, en este foro no tratamos temas relacionados a Decodificación de señales: BIN, SKS e IKS.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario

Mejores posteadores
1878 Mensajes - 23%
1328 Mensajes - 16%
1263 Mensajes - 16%
972 Mensajes - 12%
894 Mensajes - 11%
598 Mensajes - 7%
371 Mensajes - 5%
304 Mensajes - 4%
282 Mensajes - 3%
209 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
4 Mensajes - 57%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Estadísticas
Tenemos 11509 miembros registrados.El último usuario registrado es carlos2018.Nuestros miembros han publicado un total de 14610 mensajesen 2364 argumentos.
Sitios Amigos

Crear foro

Sondeo
Y Ud. que servicios de televisión tiene?
Televisión Abierta (Terrestre)
16% / 53
Parabólica Comunitaria
7% / 23
TV Por Cable
19% / 64
TV Satelital Paga
8% / 26
TV Satelital FTA
31% / 103
Televisión Por Internet (IPTV, Netflix, WebTV o similares)
8% / 26
TV Pirata (cualquier modalidad)
11% / 38

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
cataca_45

Re: Que se puede ver en AMC21

el Miér Mayo 02, 2012 10:55 am
Quisiera saber mas de este pajarito y cual seria su desarrollo y su crecimiento ya que nos interesa saber para donde se movera.
m0n0lithic
super colaborador

el Jue Mayo 03, 2012 2:16 pm
cataca_45 escribió:Con el respeto de uds me meto en su dialogo.En barranquilla el 110w con 1.2 mts se recepta pero 61.5 no se recepta de acuerdo a las ultimas noticias.El 72w tampoco se recepta.esos dos ultimos con 1.70 mts hacia arriba si hay opcion de captarlos.Parce que no hay mucha actividad en el foro.?

Del uno uno cero tanto con 1.3 (aprox 5 Tps) como 1.7 (8 TPs) llegan relativamente fuertes (11.4 dB S/R)

12239/H/20000 (SD)
12253/V/21500 (HD)
12297/H/20000 (SD)
12311/V/21500 (HD)
12355/L/20000 (SD)
12370/V/20000 (SD)
12428/V/20000 (SD)
12486/V/21500 (HD)

Hay uno que está "ahi cercanos pero no dan umbral":
12457/R/21500

Pienso que con offset 2.2m en adelante pueden recibirse mas tps o tal vez la totalidad de CONUS. Recuerden que el 110 es uno de los mas satelites con mas transponders habilitados. Ahora desafortunadamente no ocurre lo mismo con el Nimiq-5 el cual tendré que volver a apuntarle y volver a verificar bien ya que en el 1er intento el deco no me arrojó nadita nada en absoluto en la busqueda. Para eso somos testers!..

El fin de semana pasado estuve verificando en la de 1.7 haciendole un poco mas de tuning (gracias a una recomendación de papitohead encargué un multi lnb bracket para poder afinarlo al gusto) para el 110 y le cambie el LNB Sonicview por un Eagle Aspen DTV32+ viejito que consegui de 2da mano y vean ustedes que curiosamente el L.O. no se ajusta al valor por defecto que en teoría es de 11250 y resulta que ni el finder ni la caja trabajan con ese valor.. Con la ayuda monstruosa del FS1 encontré que es en los 11242 que milagrosamente ese LNB funciona al pelo. Curiosidades no?

De todas formas quedamos ardidos y estamos atentos tras la caza del 72.7.

gilbertoo

el Jue Mayo 03, 2012 8:04 pm
m0n0lithic escribió:
playdog escribió:Hola, m0n0lithic

Tienes cazado el 110 desde Cartagena? llegan bien los canales? sera que desde Bucaramanga llegara la pisada?

Afirmativo amigo! por aca me llega con offset de ~1.30 mts unos 6 TPs.
Bucaramanga... huyyy no creo padre.. no hay reportes conocidos de captura por esa zona... Te invento si te dijera algo importante.
Recien he adquirido una fortec-star de ~1.75 pendiente de instalar para ver si capto la totalidad de TPs, y ver si reoriento la de 1.3 hacia el 61.5W de todas formas intentare pegarle al 129W ya que ese es el chacho-maracho del HD.
Amigos Administrador , puedes abrir un feed solo para el 110? , me gustaría saber datos de Medellin y más para abajo si se puede . saludos
ftadelquindio

nada de señal con antena de 60cms

el Mar Mayo 08, 2012 11:13 am
amigos fta, desde el quindio le hice el intento y nada,creo que es el tamaño de la antena, estoy buscando un segundaso de 1,20 cms si alguien sabe de algo mi cell 3113852165 gracias
m0n0lithic
super colaborador

el Mar Mayo 08, 2012 1:43 pm
1.20m para Quindio?....
Segun el footprint "Caribbean" (SES website) compañero con 1.20 es posible, tal vez agarres "algo"... Pq para norte-america hmmm no me atrevo a recomendartela.
Siendo algo optimista una mas grande (tal vez el doble) amigo... Para norte america (que es donde hay HD FTA) desde tu ubicación se encuentra bastante distante la huella.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

m0n0lithic
super colaborador

el Mar Mayo 08, 2012 1:47 pm
gilbertoo escribió:
m0n0lithic escribió:

Tienes cazado el 110 desde Cartagena? llegan bien los canales? sera que desde Bucaramanga llegara la pisada?

Bucaramanga... huyyy no creo padre.. no hay reportes conocidos de captura por esa zona... Te invento si te dijera algo importante.
Recien he adquirido una fortec-star de ~1.75 pendiente de instalar para ver si capto la totalidad de TPs, y ver si reoriento la de 1.3 hacia el 61.5W de todas formas intentare pegarle al 129W ya que ese es el chacho-maracho del HD.
Amigos Administrador , puedes abrir un feed solo para el 110? , me gustaría saber datos de Medellin y más para abajo si se puede . saludos

Vejo Gilberto excelente tu inquietud, chevere que pudieramos hacerlo pero legalmente debido a las condiciones de uso del foro tu sabes ke el uno uno cero no es posible discutirlo publicamente.

papitohead
Admin
Admin

el Mar Mayo 08, 2012 10:29 pm
No estoy seguro como es la ley en Colombia. Pero una manera de captar este satelite es una subscripcion de dish network en Fort Lauderdale en Florida. Te dan el receptor y lnbs y lo unico que necesitas son dos platos pues lo que te dan es tan pequeno que no te va a servir. Pagas tu mensualidad con targeta de credito para que legalmete recibas las senales. Pero no vale la pena a menos que puedas captar el 119 tambien pues para que pagar por una subscripcion y recibir solo la mitad de canales.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
m0n0lithic
super colaborador

el Miér Mayo 09, 2012 8:20 am
Excelente aclaración muchacho!!!
Ahora para poder adquirir dicha suscripción legal supongo ke lo primero ke te piden es que seas ciudadano americano. Para todo lo demas ... Mastercard Wink

gilbertoo

el Lun Mayo 14, 2012 7:13 am
m0n0lithic escribió:
gilbertoo escribió:
m0n0lithic escribió:

Vejo Gilberto excelente tu inquietud, chevere que pudieramos hacerlo pero legalmente debido a las condiciones de uso del foro tu sabes ke el uno uno cero no es posible discutirlo publicamente.

Je je , entiendo. Bueno , hace unos años se podía catar por aquí en Bogotá con una de 120 cm, luego le quitaron fuerza a los tp y nada natilla, pero si pore ste lado podemos hacer alguna pruebas como reporte fta de hasta donde cubre la huella, sería interesante. Very Happy
Freezz

el Mar Jul 03, 2012 7:25 am
Buenos días....

Veo que cada uno tiene sus propias experiencias en este hilo. alguno puede calcular para Bogota que tamaño de plato se podría utilizar para cazar el AMC21 125w....

Saludos desde Bogota !!!!
ftaelite
Admin
Admin
http://fta-elite.blogspot.com/

el Mar Jul 03, 2012 8:18 am
Hola Freezz, los canales FTA estan en el beam "North America" que alcanza a llegar a la costa norte, seria interesante hacer la prueba con una antena grande de por lo menos 150cm para ver si se puede cazar aquí en Bogotá; con un plato de 65 cm es para el beam "Caribbean" que si tiene pisada por aquí pero todos los canales están codificados.
PD. El Beam "Caribbean" es el utilizado por Clar0, sera que con la llegada de esta marca a Colombia iran a ofrecer este servicio para hacerle competencia a DTV y telefoni.k.?

super colaborador

el Mar Jul 03, 2012 2:24 pm
Estimado amigo, fuera de lo demas.. cuentame algo... recibes el beam "caribbean" del AMC21 con 65 cms ?

Ese paquete me dicen que se emite desde la Isla del Encanto (Puerto Rico), ese beam llega bien fuerte, cuando estuve en esas lo capté super-super-fuerte con la de 1.35m. Pues igualmente con o sin la llegada de Claro a Colombia, ya ese esquema estaba fuerte para el caribe (supongo que en el centro tb debe llegar). Adicionalmente el beam "North America" llegan practicamente todos incluso uno debil que hay ahi.

A propósito de AMC21, tengo un reflector de DTV de mi cuñado en el plafon que me gustaría engancharlo pero tengo un gran problemita, por la elevación del satélite la escala de elevación del plato me da los grados, pero fisicamente no los puedo alcanzar bajando todo el plato. Tenia pensado en adquirir un reflectorcito de 90 a 100cms para "estacionar" el AMC21. No se Si alguno de ustedes me puede dar el truco para poder hacer bajar ese diseño de antena de DTV por debajo de los 30 grados, se lo agradecería. Estaré al tanto de ello.

Muchas gracias.

el Jue Jul 05, 2012 10:48 pm
ftaelite escribió:con un plato de 65 cm es para el beam "Caribbean" que si tiene pisada por aquí pero todos los canales están codificados.

Hola Bro... al referirte al beam del caribe te refieres al sat 125 o el 50 tambien de clarito....

Saludos
FTAcartagena
Admin
Admin
https://www.facebook.com/pages/FTA-Colombia/221358394577698

el Vie Jul 06, 2012 10:04 am
m0n0lithic escribió:Estimado amigo, fuera de lo demas.. cuentame algo... recibes el beam "caribbean" del AMC21 con 65 cms ?

Ese paquete me dicen que se emite desde la Isla del Encanto (Puerto Rico), ese beam llega bien fuerte, cuando estuve en esas lo capté super-super-fuerte con la de 1.35m. Pues igualmente con o sin la llegada de Claro a Colombia, ya ese esquema estaba fuerte para el caribe (supongo que en el centro tb debe llegar). Adicionalmente el beam "North America" llegan practicamente todos incluso uno debil que hay ahi.

A propósito de AMC21, tengo un reflector de DTV de mi cuñado en el plafon que me gustaría engancharlo pero tengo un gran problemita, por la elevación del satélite la escala de elevación del plato me da los grados, pero fisicamente no los puedo alcanzar bajando todo el plato. Tenia pensado en adquirir un reflectorcito de 90 a 100cms para "estacionar" el AMC21. No se Si alguno de ustedes me puede dar el truco para poder hacer bajar ese diseño de antena de DTV por debajo de los 30 grados, se lo agradecería. Estaré al tanto de ello.

Muchas gracias.

amigo mono yo lo capte con una ex dtv, prueba que el si te da los grados necesarios para la recepción, de pronto lyngsat o dishpoiter te dan otros grados, yo siempre los tomo como un poquito mas o un poquito menos y me da buenos resultados. prueba y veras que sirve para el amc21

Última edición por FTAcartagena el Dom Ene 06, 2013 10:46 pm, editado 1 vez

________________________________________________________________________________________________________________________
FTA corre por mi sangre
fmarinm3

v-me si se puede ver en medellin como o cojo

el Dom Jul 29, 2012 5:10 pm
Smile [quo Evil or Very Mad como cojo el canal v-me en la ciudad de medellin x sin alguien me puede aydar me puede escribir a mi correo fma
No permitimos que pongas tus informaciones personales en el foro abierto por tu propia seguridad.
Rockanrolero

el Vie Ago 17, 2012 3:46 pm

Gracias amigo por la información, muy buen satfinder el que tienes.

Última edición por Rockanrolero el Jue Ago 30, 2012 12:07 am, editado 1 vez (Razón : Me parece que mi pregunta no tiene que ver nada con el hilo de este mensaje.)
fmarinm3

el Sáb Ago 18, 2012 1:46 pm
señores colaborenme sihau alguno en medellin que tenga el satelite amc21 con el canal v-me ayuda por favor ami correo mil gracias
fmarinm3

el Sáb Ago 18, 2012 1:57 pm
tengo una antena de 1.20 mts vivo en medellin capte el satelite el amc21
me habre la señal de claro pero codificada pero no me habre la señal
v-me que puedo hacer quien me ayda mil gtracias
satfinder
colaborador

el Sáb Ago 18, 2012 9:11 pm
el amc 21 no es gringo?
mundisat

el Mar Ago 28, 2012 2:10 pm
Huy que se ve muy bien este canal por las pruebas realizadas por el compañero monolithic..me pregunto si este sat tien cobertura en Ecuador, soy un loco apacionado del fta, un gusto estar con ustedes hermanos de colombiafta..saludos fraternos...mundisat..
lucasrg

el Jue Sep 06, 2012 1:50 pm
Hola m0n0lithic estoy buscando el outdoor channel con ese 110w en Medellín se podría recibir. por otra parte te quería preguntar si poder ver los canales del amc 21 en el beam de caribe.

te agradezco tu ayuda.
lucasrg

el Lun Sep 17, 2012 11:49 am
Hola,

aqui revisando veo que el footprint del 110w no llega ni siquiera a Cartagena que es donde hay reportes. pero me gustaría saber si me pueden orientar de como puedo ver ese satélite en Medellín o si tienen reportes de mas satélites por aquí.

les cuento que yo he recibido los siguientes satélites aquí:

30w, 50w, 58w, 61w y 125w pero solo los tp privados el pbs no me abre y no se por que.

saludos Con reportes para Medellín.
carsa73

el Sáb Ene 12, 2013 1:42 pm
compañeros cordial saludo, ando cazando este pajaro pero nada de nada, tengo una channel masters de 1,32 y 1,22 y lnb hd tengo mas lnbf qien me sugiere algo estoy aca junto a yarumal en la puerta para la costa,sugerencias las que sean

oscarihno

el Jue Feb 13, 2014 6:50 pm
muy muenas explicaciones.....
diganme que puedo localizar en intlsat 1r
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente