FTAColombia
Hola, ¡Bienvenido al foro FTAColombia!

Si estás leyendo esto, significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para hacerlo y poder así tener acceso a todas las secciones del foro.

Lo invitamos a leer y seguir las normas del foro, es exigencia presentarse ante nuestra comunidad para poder participar.

Le recordamos que en este foro no tratamos temas relacionados a Decodificación de señales: BIN, SKS, IKS ni temas relacionados.

FTAColombia - Comunidad Colombiana Aficionada Al FTA
Bienvenidos al foro FTAColombia, debes estar registrado para tener acceso a todas las secciones del foro. Por favor lee las reglas del foro, en este foro no tratamos temas relacionados a Decodificación de señales: BIN, SKS e IKS.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Abril 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario

Mejores posteadores
1878 Mensajes - 23%
1298 Mensajes - 16%
1263 Mensajes - 16%
972 Mensajes - 12%
894 Mensajes - 11%
598 Mensajes - 7%
371 Mensajes - 5%
304 Mensajes - 4%
282 Mensajes - 3%
199 Mensajes - 2%
Los posteadores más activos de la semana
3 Mensajes - 33%
3 Mensajes - 33%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 12 Invitados

ftaelite

Estadísticas
Tenemos 11352 miembros registrados.El último usuario registrado es carlosmeneses.Nuestros miembros han publicado un total de 14503 mensajesen 2332 argumentos.
Sitios Amigos

Crear foro

Sondeo
Y Ud. que servicios de televisión tiene?
Televisión Abierta (Terrestre)
15% / 48
Parabólica Comunitaria
7% / 22
TV Por Cable
19% / 60
TV Satelital Paga
7% / 23
TV Satelital FTA
32% / 99
Televisión Por Internet (IPTV, Netflix, WebTV o similares)
8% / 25
TV Pirata (cualquier modalidad)
12% / 37

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
orionkurt

problema actualizacion openbox s10 original

el Vie Oct 19, 2012 8:06 pm
Buenas noches... intente actualizar mi openbox comprada por amazon con un abs que baje de internet que creo que era incorrecto y cuando reinicio despues de la actualizacion no volvio a prender.... cuando prendo el decodificador aparece en la pantallita boot y luego quedan dos guiones permanentemente (--) no hay manera de hacerlo funcionar... que se debe hacer en estos casos ? esta recien comprado! ='( por favor... quien sepa que debo hacer que me diga... soy de Venezuela
argonauta
Admin
Admin
http://www.ftacolombia.org

Re: problema actualizacion openbox s10 original

el Vie Oct 19, 2012 10:48 pm
te comento que ese deco es solo para FTA no era necesario actualizarlo y si lo actualizas debes asegurarte que sea original , ya que las actualizaciones tienen mataclones, si tu deco era clon , ahi lo mataste ...
la unica solucion es tratar de colocarle el firm factory por cable null haber si lo revives , pero si es clon ya no te servira
Saludos

orionkurt

el Sáb Oct 20, 2012 12:19 am
Hola Argonauta, gracias por contestar.... yo hice el procedimiento que hay en internet para saber si es clon o no y me reconocio un chip que esta en la lista de los originales... lo actualize por que lo enchufe a la antena de un amigo que tiene un az-america y me salieron todos los canales como encriptado... incluso hasta los nacionales... el problema es que ya no me refleja nada en el televisor... el decodificador queda prendido con dos guiones en la pantallita.... podrias guiarme sobre lo que dijiste del firm factory ? como hago eso ?....

muchas gracias por ayudarme!
cuzca
super colaborador

el Sáb Oct 20, 2012 11:53 am
Open box reanimator!! por el serial que es mas seguro.
Gracias a Dios se quedo en boot ,al menos reconoce el header..asi que con eso ya el puerto serial es reconocido.

Usa el original que vino con la maquina,espero le hayas hecho un backup...de lo contrario nos cuentas a ver como te ayudamos.

argonauta
Admin
Admin
http://www.ftacolombia.org

el Sáb Oct 20, 2012 12:20 pm
Si cuzca tiene razon puedes usar Openbox Reanimator si quieres mandame un privado y te envio el programa
Saludos

orionkurt

el Lun Oct 22, 2012 3:13 am
Hola muchachos, de verdad muchisimas gracias por contestar y ayudarme, disculpen la ausencia, es por que me estoy mudando y en la nueva casa aun no tengo internet. La verdad es que no hice respaldo deel software original, logre hacerlo con el segundo en mi intento de "actualizarlo", cuando le cambie el softeware me cargo normal como siempre lo hacia con la diferencia de que me salian unos satelites que no habia visto antes entre los cuales no aparecia el amazonas q es al que me quiero conectar, el que traia de fabrica no se podra conseguir por internet? O este que les comento me servira para reanimar mi openbox...? estoy eternamente agradecido con ustedes por ayudarme, de verdad muchas gracias, pense que no habia nada que hacer pero ahora veo una luz al final del tunel
jahuer2405

el Mar Oct 23, 2012 6:47 pm
hola buen dia, tengo un s810b no se si es clon, podrian decirme cual es la ultima actualizacion para este equipo....gracias por sus respuestas
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente