FTAColombia
Hola, ¡Bienvenido al foro FTAColombia!

Si estás leyendo esto, significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para hacerlo y poder así tener acceso a todas las secciones del foro.

Lo invitamos a leer y seguir las normas del foro, es exigencia presentarse ante nuestra comunidad para poder participar.

Le recordamos que en este foro no tratamos temas relacionados a Decodificación de señales: BIN, SKS, IKS ni temas relacionados.

FTAColombia - Comunidad Colombiana Aficionada Al FTA
Bienvenidos al foro FTAColombia, debes estar registrado para tener acceso a todas las secciones del foro. Por favor lee las reglas del foro, en este foro no tratamos temas relacionados a Decodificación de señales: BIN, SKS e IKS.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario

Mejores posteadores
1878 Mensajes - 23%
1324 Mensajes - 16%
1263 Mensajes - 16%
972 Mensajes - 12%
894 Mensajes - 11%
598 Mensajes - 7%
371 Mensajes - 5%
304 Mensajes - 4%
282 Mensajes - 3%
208 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
1 Mensaje - 50%
1 Mensaje - 50%
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Jaffra

Estadísticas
Tenemos 11508 miembros registrados.El último usuario registrado es larizzor.Nuestros miembros han publicado un total de 14605 mensajesen 2364 argumentos.
Sitios Amigos

Crear foro

Sondeo
Y Ud. que servicios de televisión tiene?
Televisión Abierta (Terrestre)
16% / 53
Parabólica Comunitaria
7% / 23
TV Por Cable
19% / 64
TV Satelital Paga
8% / 26
TV Satelital FTA
31% / 103
Televisión Por Internet (IPTV, Netflix, WebTV o similares)
8% / 26
TV Pirata (cualquier modalidad)
11% / 38

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
m0n0lithic
super colaborador

Satfinder cinco estrellas

el Miér Feb 22, 2012 8:55 am
Ayer tarde me llegó este juguetico esperado FS1 First Strike Meters distribuido por DMS International. Un poderoso equipo, un verdadero satfinder...para finalmente estar a tono con algo ya mejorado... Ya hace parte de mi equipamiento. Cool

FTAcartagena
Admin
Admin
https://www.facebook.com/pages/FTA-Colombia/221358394577698

Re: Satfinder cinco estrellas

el Miér Feb 22, 2012 9:13 am
m0n0lithic este post no es valido sin foticos aver quiero fotos de el juguete.

________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FTA corre por mi sangre
m0n0lithic
super colaborador

el Miér Feb 22, 2012 9:58 am
Es que estimado yo no tengo permisos de publicar links jeje.. pero bueno aqui va una fotico oficial del productico a un costo de USD 167

y Ojo!: Pilas ke hay clones! Very Happy

papitohead
Admin
Admin

el Jue Feb 23, 2012 7:50 pm
Sin dudas es muy buen instrumento. Estaba leyendo comentarios de este en Amazon y lo recomiendas grandemente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
argonauta
Admin
Admin
http://www.ftacolombia.org

el Miér Mar 07, 2012 7:33 pm
Se ve muy buen me imagino que es el Mercedes-benz de los Satfinder , yo tengo de los baraticos jijijiji Very Happy

playdog
colaborador

el Vie Mar 09, 2012 9:30 am
Esa maquinita, brutal
ftanip
super colaborador
http://ftapinamar.blogspot.com

el Mar Abr 10, 2012 4:03 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
que afortunados que son. por aca cerraron la importacion y cada vez se consiguen menos cosas de fta...a pesar de todo tengo un satfinder digital entre otros juguetes, pero no uno como ese... asi que mi unica alternativa es sentarme,tranquilizarme y practicar la contemplacion, como hacen los chinos... Very Happy

m0n0lithic
super colaborador

el Mar Abr 10, 2012 4:18 pm
A pesar de que ya tiene sus años de producido y de que tiene ciertas limitantes (no soporta "LOCKED" en modulación propietaria 8PSK (DVB-S2) u 8PSK "Turbo") Se puede identificar con el parametro S (Strenght) ya que asi fue que en su momento tuve la ubicación del 72.7. Este es un excelente instrumento para cazar pájaros.
De verdad que sigue siendo muy recomendado!

papitohead
Admin
Admin

el Mar Abr 10, 2012 5:34 pm
Sin enbargo, un monitorsito con un pequeno receptor como el dreamlink SD o AZbox smart II beta tambien es buena herramienta para subir al techo a setear platos y pescar satelites. Lo unico es que tambien necesitas electricidad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ftaelite
Admin
Admin
http://fta-elite.blogspot.com/

el Vie Abr 13, 2012 2:49 pm
ftanip escribió:que afortunados que son. por aca cerraron la importacion y cada vez se consiguen menos cosas de fta...a pesar de todo tengo un satfinder digital entre otros juguetes, pero no uno como ese... asi que mi unica alternativa es sentarme,tranquilizarme y practicar la contemplacion, como hacen los chinos... Very Happy

Hola ftanip

Porque cerraron las importaciones de cosas para FTA?

moderadores

el Mar Jun 26, 2012 4:25 pm
Que envidia, bueno con despacio lo tendre; y si no es ilegal(en el foro) cual fue el $ en pesos devaluados Colombianos,

FERCHO : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
@m@zon@s 61w, hisp@s@t 30w
m0n0lithic
super colaborador

el Mar Jun 26, 2012 6:43 pm
Compadre, lo consegui en eBay aprox en 167 USD (febrero/2012). Toca importarlo nada de eso dificilmente lo encuentres x estos lares. Lo conoci de primera mano gracias a una recomendación de un amigo en Venezuela.

ftanip
super colaborador
http://ftapinamar.blogspot.com

el Mar Jun 26, 2012 8:52 pm
ftaelite escribió:
ftanip escribió:que afortunados que son. por aca cerraron la importacion y cada vez se consiguen menos cosas de fta...a pesar de todo tengo un satfinder digital entre otros juguetes, pero no uno como ese... asi que mi unica alternativa es sentarme,tranquilizarme y practicar la contemplacion, como hacen los chinos... Very Happy
Hola ftanip, Porque cerraron las importaciones de cosas para FTA?

hola, no habia visto tu pregunta...
desde hace un tiempo atras que el gobierno comenzo a poner trabas a la importacion en un afan proteccionista o quien sabe con que fines, y ademas limito la compra de dolares para ahorro a cero... asi que no podemos comprar dolares a menos que sea en el mercado negro a mas valor de lo que vale, no podemos importar productos sin no reunen ciertas condiciones etc... entonces los vendedores de fta, que no reunen esas condiciones ni en 500 años, solo les queda poner una verduleria y vender otra cosa... moraleja: cada dia hay menos productos de fta, ya escasean los diseqc x 8, los lnbf quad, antenas de banda C... y asi vamos rumbo a cero. lo que si sobra son receptores para piratear... eso hay de sobra, pero son mas caros que antes. la inflacion en este pais es del 30 por ciento anual o mas aunque el gobierno declara un tercio de ella o menos...
yo, previsor, tengo algunos lnbf de repuesto, disecqs, antenas, cable tengo un rollo de 305 metros sin abrir, conectores tengo 300, porque me la vi venir y hace tiempo comence a comprar para armar un stock por si un rayo quemaba algun componente... pero esta es la situacion en argentina hoy en dia.
se ven en venta por internet lnbf de una boca y algunos twin, diseqc x 2 o x 4, conectores, cables, multiswitch 2 x 4, platos de 90 cm o 60 cm pero el resto es dificil de encontrar.
en el tema de medidores, se ven mucho los satfinder analogicos que antes nadie los queria, pero los digitales desaparecieron, yo tengo varios satfinders analogicos y digitales que he ido comprando en estos años, asi que no me preocupa, pero si alguien necesita, solo encuentra eso hoy en dia para su estacion. por eso te decia que se consiguen menos elementos de fta... y lo que lograste comprar antes de estos meses ya no lo podes reponer, porque si conseguis algo es de segunda clase... ya las marcas buenas de lnbf desaparecieron... se ve que todos hicieron lo mismo y compraron para no quedarse sin nada. no es un ataque al fta, pero con estas medidas del gobierno el fta se muere... y sino tenes que poner mas plata y conseguirlo con amigos en el exterior o el llamado mercado negro... es decir, un negocio donde compras pero los precios los pone el vendedor a su criterio y pagas mucho mas un producto basado en tu urgencia de conseguirlo... una "avivada" como se dice por aca, a los aprovechadores de la situacion.
saludos
jobs927

el Vie Jul 13, 2012 8:30 pm
que mas amigo te felicito yo tambien tengo uno pero no eh podido colocarles los parametros para el hispasat los q trae en la pagina no me agarran el sat por favor si los tienes mandamelos a el correo bello73josehotmail.com si tienes otros para sat diferentes te lo agradesco grasias pai
ROSMARY

el Dom Mar 24, 2013 9:48 pm
HOLA BUEN DIA TENGO UN FIRST STRIKE METERS,PERO NESECITO LOS PARAMETRO PARA CONFIGURARLO Y CAPTAR LOS SATELITES HIPASAT Y EL SATMEX 6....GRACIAS POR CUALQUIER INFORMACION...
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente