FTAColombia
Hola, ¡Bienvenido al foro FTAColombia!

Si estás leyendo esto, significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para hacerlo y poder así tener acceso a todas las secciones del foro.

Lo invitamos a leer y seguir las normas del foro, es exigencia presentarse ante nuestra comunidad para poder participar.

Le recordamos que en este foro no tratamos temas relacionados a Decodificación de señales: BIN, SKS, IKS ni temas relacionados.

FTAColombia - Comunidad Colombiana Aficionada Al FTA
Bienvenidos al foro FTAColombia, debes estar registrado para tener acceso a todas las secciones del foro. Por favor lee las reglas del foro, en este foro no tratamos temas relacionados a Decodificación de señales: BIN, SKS e IKS.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario

Últimos temas
Mejores posteadores
1878 Mensajes - 23%
1328 Mensajes - 16%
1263 Mensajes - 16%
972 Mensajes - 12%
894 Mensajes - 11%
598 Mensajes - 7%
371 Mensajes - 5%
304 Mensajes - 4%
282 Mensajes - 3%
213 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
1 Mensaje - 100%
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

Estadísticas
Tenemos 11568 miembros registrados.El último usuario registrado es jesus silva.Nuestros miembros han publicado un total de 14629 mensajesen 2372 argumentos.
Sitios Amigos

Crear foro

Sondeo
Y Ud. que servicios de televisión tiene?
Televisión Abierta (Terrestre)
16% / 54
Parabólica Comunitaria
7% / 24
TV Por Cable
19% / 66
TV Satelital Paga
8% / 26
TV Satelital FTA
31% / 105
Televisión Por Internet (IPTV, Netflix, WebTV o similares)
8% / 26
TV Pirata (cualquier modalidad)
11% / 39

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
jaiderpalmera

PROBLEMAS CON AZ BOX MINI NEWGEN

el Miér Oct 10, 2012 2:30 pm
OLA A TODOS, HACE POCO ADQUIRI UN AZ BOX MINI NEWGEN,AL MOMENTO DE COLOCARLE LA ANTENA EN EL TUNER1 ME BLOQUEA Y/O SE CONGELA POR COMPLETO EL EQUIPO, LO REINICIO ME TRABAJA POR UNOS SEGUNDOS Y SE VUELVE A BLOQUEAR, LO CAMBIO AL TUNER 2, AQUI NO SE BLOQUEA, PERO LA IMAGEN LA DA DISTORSIONADA, COMO CON INTERFERENCIA, Y SOLO ME MUESTRA EB BUEN ESTADO DE IMAGEN, LOS CANALES LIBRES QUE SON COMO 5, COMO EL CANAL TNP, CANAL INSTITUCIONAL ...
EH TRATADO DE CONFIGURARLO, LE DI RESTAURAR FABRICA , LE INSTALE LA ULTIMA ACTUALIZACION PARA AZ BOX MINI NEWGEN, V 2.33 VERSION LOADER 1.11,
POR FAVOR QUIEN PUEDE AYUDARME CON ESTE PROBLEMA???
FTAcartagena
Admin
Admin
https://www.facebook.com/pages/FTA-Colombia/221358394577698

Re: PROBLEMAS CON AZ BOX MINI NEWGEN

el Miér Oct 10, 2012 2:53 pm
saludos compañero,
primero que todo en Internet escribir en mayúsculas se considera gritar a los demas.

segundo, no te has presentado de manera formal, es mas agradable tratar con personas conocidas. ver: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

por ultimo no olvides leer las reglas del foro, en estas puedes ver que el foro solo se dedica a canales de naturaleza libre FTA. ver: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aun así te respondo.

si en tu receptor solo logras ver 5 0 4 canales apuntando tu antena al satelite amazonas 61W, esto es totalmente normal ya que estos son los unicos canales que tiene libre de naturaleza este satelite.
lo que sucede es que hay personas que modifican los software de los receptores para que decodifiquen señales de forma ilega y poder ver tv de forma gratis.
el fta no se trata de ver tv de forma gratis, en este hobby si quieres tener una parrilla de canales que supere los 200, debes tener varias antenas que pasen los 180cm en banda C y ku y apuntando a diferentes satelites.

si te vendieron un receptor con una antena de 60cm prometiéndote una parrilla con mas de 100 canales, con todo el respeto dejeme decirle que lo tumbaron y lo mas aconsejable es que contacte al proveedor que le vendio el aparato y que le devuelva su dinero, en estos momentos el satelite amazonas esta realizando cambio en su sistema de codificación co el fin de dejar equipos con este fuera de sus sistemas.

lo mejor es que abones a una empresa de tv, y pagues el servicio.

________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FTA corre por mi sangre
jean m

el Miér Oct 10, 2012 5:03 pm
FTAcartagena escribió:saludos compañero,
primero que todo en Internet escribir en mayúsculas se considera gritar a los demas.

segundo, no te has presentado de manera formal, es mas agradable tratar con personas conocidas. ver: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

por ultimo no olvides leer las reglas del foro, en estas puedes ver que el foro solo se dedica a canales de naturaleza libre FTA. ver: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aun así te respondo.

si en tu receptor solo logras ver 5 0 4 canales apuntando tu antena al satelite amazonas 61W, esto es totalmente normal ya que estos son los unicos canales que tiene libre de naturaleza este satelite.
lo que sucede es que hay personas que modifican los software de los receptores para que decodifiquen señales de forma ilega y poder ver tv de forma gratis.
el fta no se trata de ver tv de forma gratis, en este hobby si quieres tener una parrilla de canales que supere los 200, debes tener varias antenas que pasen los 180cm en banda C y ku y apuntando a diferentes satelites.

si te vendieron un receptor con una antena de 60cm prometiéndote una parrilla con mas de 100 canales, con todo el respeto dejeme decirle que lo tumbaron y lo mas aconsejable es que contacte al proveedor que le vendio el aparato y que le devuelva su dinero, en estos momentos el satelite amazonas esta realizando cambio en su sistema de codificación co el fin de dejar equipos con este fuera de sus sistemas.

lo mejor es que abones a una empresa de tv, y pagues el servicio.

Hola, yo me entere de estos decodificadores en otro país, y con una sola antena pero sin saber a que satélite apuntaba se podían ver muchos canales mas de 100.
labcorio
moderadores

el Miér Oct 10, 2012 9:32 pm
Lastima que "alguien" borro mi respuesta, bienvenido, pienso que debe haber menos regaños y mas orientación, con respecto a tu pregunta, t aconsejo que revises ya que hay una nueva actualización, que puede solucionar la anterior

FERCHO : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
@m@zon@s 61w, hisp@s@t 30w
papitohead
Admin
Admin

el Miér Oct 10, 2012 9:59 pm
Oye, este si que es un hilo loco. jaja, se estan colgando, pregunando prematuramente, y hasta el hermano labcorio le borraron un post.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
leo12

el Mar Ago 06, 2013 12:54 pm
hola amigo donde descargo la actualización 2.33 grasias:D Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 
primiparo2012

el Jue Feb 27, 2014 12:11 pm
Cordial saludo amigos, escribo para solicitar ayuda con un mini New Gen el cual me trabajaba tanto en banda Ku (hisapasat) como en C (SES6), pero de repente dejo de fucionar en banda C ningun tuner reconoce que esté conectada la antena solo produce un clic interno en el sintonizador mientras que en banda KU trabaja normalmente, igual me sucede con viejo smart beta que si lo trabajo en C me bloquea la KU. quisiera saber la recomendsacion de un técnico si se justifica el arreglo o mejor invertir en otro equipo
edisoncap

el Jue Feb 27, 2014 5:55 pm
[quote="primiparo2012"]Cordial saludo amigos, escribo para solicitar ayuda con un mini New Gen el cual me trabajaba tanto en banda Ku  (hisapasat) como en C (SES6), pero de repente dejo de fucionar en banda C ningun tuner reconoce que esté conectada la antena solo produce un clic interno en el sintonizador mientras que en banda  KU trabaja normalmente, igual me sucede con viejo smart beta que si lo trabajo en C me bloquea la KU. quisiera saber la recomendsacion de un técnico si se justifica el arreglo o mejor invertir en otro equipo[/quote

Amigo revice los cables y los conectores al parecer tiene un corto. O puede ser q el lnb este en corto
labcorio
moderadores

el Vie Feb 28, 2014 1:55 pm
creo igual proble de cableado

FERCHO : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
@m@zon@s 61w, hisp@s@t 30w
ftaelite
Admin
Admin
http://fta-elite.blogspot.com/

el Vie Feb 28, 2014 9:20 pm
Inicialmente pensaria que es el LNB el que esta fallando, si puedes hacer la prueba con uno que sepas que esta bueno descartarias esa parte, si el problema persiste puede ser problema del receptor que no le da el suficiente voltaje al LNB y ahi si es mejor comprar uno nuevo.

el Dom Mar 02, 2014 10:38 am
Gracias por sus aportes, pienso que el LNB no tiene problema pues me trabaja con un bravoo+  aunque ensayare con otro que lo tengo destinado a montar una corona, no tengo experiencia en C pero estoy dispuesto a seguir sus consejos y aprender de los maestros
edisoncap

el Dom Mar 02, 2014 4:40 pm
Amigo. Si usa multi swich. De pronto este dañodo y por eso del corto que tiene
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente