FTAColombia
Hola, ¡Bienvenido al foro FTAColombia!

Si estás leyendo esto, significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para hacerlo y poder así tener acceso a todas las secciones del foro.

Lo invitamos a leer y seguir las normas del foro, es exigencia presentarse ante nuestra comunidad para poder participar.

Le recordamos que en este foro no tratamos temas relacionados a Decodificación de señales: BIN, SKS, IKS ni temas relacionados.

FTAColombia - Comunidad Colombiana Aficionada Al FTA
Bienvenidos al foro FTAColombia, debes estar registrado para tener acceso a todas las secciones del foro. Por favor lee las reglas del foro, en este foro no tratamos temas relacionados a Decodificación de señales: BIN, SKS e IKS.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario

Mejores posteadores
1878 Mensajes - 23%
1324 Mensajes - 16%
1263 Mensajes - 16%
972 Mensajes - 12%
894 Mensajes - 11%
598 Mensajes - 7%
371 Mensajes - 5%
304 Mensajes - 4%
282 Mensajes - 3%
208 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
1 Mensaje - 50%
1 Mensaje - 50%
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Dioney, Jaffra

Estadísticas
Tenemos 11508 miembros registrados.El último usuario registrado es larizzor.Nuestros miembros han publicado un total de 14605 mensajesen 2364 argumentos.
Sitios Amigos

Crear foro

Sondeo
Y Ud. que servicios de televisión tiene?
Televisión Abierta (Terrestre)
16% / 53
Parabólica Comunitaria
7% / 23
TV Por Cable
19% / 64
TV Satelital Paga
8% / 26
TV Satelital FTA
31% / 103
Televisión Por Internet (IPTV, Netflix, WebTV o similares)
8% / 26
TV Pirata (cualquier modalidad)
11% / 38

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Horacius

Mi antena nueva no tiene LNB

el Miér Oct 10, 2012 4:28 am
Hola como estan? soy de la ciudad de México y nuevo en esto de la fta y hoy me instalaron la antena pero aun no me llega mi decodificador, un skybox f3... Hoy cuando me instalaban la antena le pregunte al tecnico por el LNB y me dijo que las antenas no vienen con un LNB, ya que este depende del satelite al que me quiera conectar y a la frecuencia, y que debe de venir incluido con el decodificador... Me puse a ver que trae el skybox y pues el LNB no viene incluido. No se si me engañaron o que por que como les digo soy nuevo. En todo caso, donde consigo un LNB?

Saludos
ftaelite
Admin
Admin
http://fta-elite.blogspot.com/

Re: Mi antena nueva no tiene LNB

el Miér Oct 10, 2012 7:19 am
Hola Horacius, por simple educacion es bueno que te presentes ante el foro y para poderte ayudar que antena compraste? casi siempre las de banda KU vienen con su LNB y para banda C hay que comprarlo por separado. los puedes conseguir en ML.

moderadores

el Miér Oct 10, 2012 9:17 am
Te timaron

FERCHO : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
@m@zon@s 61w, hisp@s@t 30w
Horacius

el Miér Oct 10, 2012 1:26 pm
Una disculpa por no haberme presentado Very Happy

Mi nombre es Horacio y vivo en Mexico DF, tengo 48 años y soy totalmente nuevo en esto de la tele por satelite.
Como les decia, ayer me instalaron un plato de 1.20 mts y no trae lnb. Ya hable con la persona que me vendio el decodificador y me dice que algunas antenas lo traen y otras no. Para no hacer el cuento largo, acabo de comprar uno en ML de tipo universal ya que es el que se adapta al bracket que trae la antena y en general es el que se ve mas facil de instalar ya que para hacerlo tengo que desmontar el plato de la base... esta complicado el asunto ya que vivo en el piso 12 y no puedo salir a conectar el chunche. en fin, que esto va a ser un circo pero con tal de tener otra alternativa creo que va a valer la pena.

Saludos!

Edit: pegue una foto de como quedo la antena instalada.

Última edición por Horacius el Miér Oct 10, 2012 1:32 pm, editado 1 vez (Razón : incluir foto)
papitohead
Admin
Admin

el Jue Oct 11, 2012 12:17 pm
Bueno, aunque no es el area correcta, pero te damos la bienvenida. Tambien te invitamos a leer las reglas del foro que son muy importantes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
argonauta
Admin
Admin
http://www.ftacolombia.org

el Vie Oct 12, 2012 2:13 pm
Uy que tecnico es ese un timador , que mal!!!!1

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente