FTAColombia
Hola, ¡Bienvenido al foro FTAColombia!

Si estás leyendo esto, significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para hacerlo y poder así tener acceso a todas las secciones del foro.

Lo invitamos a leer y seguir las normas del foro, es exigencia presentarse ante nuestra comunidad para poder participar.

Le recordamos que en este foro no tratamos temas relacionados a Decodificación de señales: BIN, SKS, IKS ni temas relacionados.

FTAColombia - Comunidad Colombiana Aficionada Al FTA
Bienvenidos al foro FTAColombia, debes estar registrado para tener acceso a todas las secciones del foro. Por favor lee las reglas del foro, en este foro no tratamos temas relacionados a Decodificación de señales: BIN, SKS e IKS.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Julio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario

Mejores posteadores
1878 Mensajes - 23%
1317 Mensajes - 16%
1263 Mensajes - 16%
972 Mensajes - 12%
894 Mensajes - 11%
598 Mensajes - 7%
371 Mensajes - 5%
304 Mensajes - 4%
282 Mensajes - 3%
203 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
1 Mensaje - 50%
1 Mensaje - 50%
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

jorge1980

Estadísticas
Tenemos 11431 miembros registrados.El último usuario registrado es rocozzo1981.Nuestros miembros han publicado un total de 14567 mensajesen 2351 argumentos.
Sitios Amigos

Crear foro

Sondeo
Y Ud. que servicios de televisión tiene?
Televisión Abierta (Terrestre)
16% / 52
Parabólica Comunitaria
7% / 23
TV Por Cable
19% / 64
TV Satelital Paga
8% / 25
TV Satelital FTA
31% / 102
Televisión Por Internet (IPTV, Netflix, WebTV o similares)
8% / 26
TV Pirata (cualquier modalidad)
12% / 38

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
lucho70

antena banda c

el Vie Sep 21, 2012 9:34 am
hola cordial saludo a toda la comunidad fta de Colombia.estoy tratando de invertir en una antena para banda c lo que veo es que los costos son muy altos, por lo menos es lo que algunos me cuentan, lo que quiero encontrar con este post
1° si con solo la antena de dos metros y un lnbf es suficiente para cazar satélites en banda c.
2° si aquí en Colombia alguien tiene antenas en banda c que me colabore con esta info.
3°estoy en montería y mas o menos la altura para la colocación de la antena.
a todos muchas gracias y estaré esperando la colaboración de los expertos en este tema.
para no perder mi platica.
labcorio
moderadores

Re: antena banda c

el Vie Sep 21, 2012 12:19 pm
Amigo bienvenido, ¿ya te presentaste y leiste las normas?

Pero bueno, tus preguntas
1. Ademas de la antena y el LNB necesitas el receptor y un satfinder o mucha paciencia y perseverancia.
2. Antena banda C normalmente son la de mas de 1.2 o 1.4 con su respectivo LNB. y debes estar pendiente aca en el foro y en ML, que a veces las anuncian de hecho ayer dije que alguien en cali tiene antenas de 1.50 a 250K.
3. La altura no es inconveniente despues de que tengas un horizonte despejado hacia el satelite que vas a cazar , de acuerdo a eso podria estar incluso a nivel del piso.

aca en el foro y gracias al trabajo ardi de un compañero hay una guia de como elaborar tu antena banda C, mira este link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A un abrazo satelital de parte de toda la comunidad.

FERCHO : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
@m@zon@s 61w, hisp@s@t 30w
lucho70

el Sáb Sep 22, 2012 8:50 am
hola amigo labcorio, muchas gracias por tu respuestas, la presentacion si ya hace ratico estoy en el foro.
las preguntas es porque llame para comprar un lnbf y el que me lo va a vender dice que nesecito,unas cosas como aislantes de ruido y un divisor de polaridad cada cosa que me dijo tiene un costo a parte del precio que ya tiene el lnbf que es altico mas o menos 150 el mas economico y de ahi parriba y me dice que de acuerdo al satelite asi se necesita el lnbf.
asi que gracias por su respuestas y bueno voy a probar y les dire mi expeciencia en la banda c.
ftaelite
Admin
Admin
http://fta-elite.blogspot.com/

el Sáb Sep 22, 2012 1:15 pm
hola lucho70, con la antena y un LNB de estos es suficiente, este tipo de LNBs te trabaja en cualquier polaridad, sirve para todos los satelites y no son tan caros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

el Sáb Sep 22, 2012 2:46 pm
ftaelite escribió:hola lucho70, con la antena y un LNB de estos es suficiente, este tipo de LNBs te trabaja en cualquier polaridad, sirve para todos los satelites y no son tan caros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
amigo gracias dos pregunticas mas y disculpen tanto molestar ud es de colombia? y que posibilidad hay que me ayude a conseguir uno de estos? vivo en monteria y nos pondriamos de acuerdo para el pago y el envio te quedo agradecido por la ayuda y espero la respuesta de la consulta a todos gracias.
ftaelite
Admin
Admin
http://fta-elite.blogspot.com/

el Sáb Sep 22, 2012 2:49 pm
Estoy en Bogota y claro yo le ayudo, te contacto por PM

el Lun Oct 29, 2012 11:12 am
Hola amigo Lucho70.
Como dice el compañero labcorio y ftaelite,con antenas de 1.20mts en edelante ya podrian funcionanar en banda C de acuerdo al satelite y la huella o pisada que tenga en el sitio donde se va a ubicar la antena,otra cosa,la altura no implica en nada,lo importante es tener el lugar despejado y libre de toda clase de obtaculos como son edificios,arboles etc etc.
En Sincelejo sucre esta un almacen que se llama SIDITEL ahi puedes encontrar todo lo relacionado con la tv satelital,alli compro desde hace un buen rato.
Cualquiera ayuda que nesecites con mucho gusto.
Gracias.
jumsat

Antena 1,8m

el Dom Nov 11, 2012 3:01 pm
lucho70 escribió:hola cordial saludo a toda la comunidad fta de Colombia.estoy tratando de invertir en una antena para banda c lo que veo es que los costos son muy altos, por lo menos es lo que algunos me cuentan, lo que quiero encontrar con este post
1° si con solo la antena de dos metros y un lnbf es suficiente para cazar satélites en banda c.
2° si aquí en Colombia alguien tiene antenas en banda c que me colabore con esta info.
3°estoy en montería y mas o menos la altura para la colocación de la antena.
a todos muchas gracias y estaré esperando la colaboración de los expertos en este tema.
para no perder mi platica.

Buena tarde amigo. Tengo a disposición antenas de 1,8 de marca WSI americanas de lámina sólida. El costo es de 890.000 y el lnb tecuesta $90.000 y viene con la baquelita para que lo utilices en el NSS806 si quieres tomar los más de 60 canales FTA que allí hay.

labcorio
moderadores

el Dom Nov 11, 2012 4:33 pm
Jumsat esta cariñosa

FERCHO : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
@m@zon@s 61w, hisp@s@t 30w
jumsat

el Sáb Nov 17, 2012 7:52 pm
labcorio escribió:Jumsat esta cariñosa

La verdad pienso que estoy dando uno de los mejores precios del mercado, más como para que más personas tengan acceso que por lucro propio. Además estaré dispuesto a reolver dudas en caso de que las haya, pues para eso es ésta grandiosa comunidad.

A como te las han ofrecido o quien las vende?
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente