FTAColombia
Hola, ¡Bienvenido al foro FTAColombia!

Si estás leyendo esto, significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para hacerlo y poder así tener acceso a todas las secciones del foro.

Lo invitamos a leer y seguir las normas del foro, es exigencia presentarse ante nuestra comunidad para poder participar.

Le recordamos que en este foro no tratamos temas relacionados a Decodificación de señales: BIN, SKS, IKS ni temas relacionados.

FTAColombia - Comunidad Colombiana Aficionada Al FTA
Bienvenidos al foro FTAColombia, debes estar registrado para tener acceso a todas las secciones del foro. Por favor lee las reglas del foro, en este foro no tratamos temas relacionados a Decodificación de señales: BIN, SKS e IKS.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario

Mejores posteadores
1878 Mensajes - 23%
1324 Mensajes - 16%
1263 Mensajes - 16%
972 Mensajes - 12%
894 Mensajes - 11%
598 Mensajes - 7%
371 Mensajes - 5%
304 Mensajes - 4%
282 Mensajes - 3%
208 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
1 Mensaje - 50%
1 Mensaje - 50%
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

Estadísticas
Tenemos 11508 miembros registrados.El último usuario registrado es larizzor.Nuestros miembros han publicado un total de 14605 mensajesen 2364 argumentos.
Sitios Amigos

Crear foro

Sondeo
Y Ud. que servicios de televisión tiene?
Televisión Abierta (Terrestre)
16% / 53
Parabólica Comunitaria
7% / 23
TV Por Cable
19% / 64
TV Satelital Paga
8% / 26
TV Satelital FTA
31% / 103
Televisión Por Internet (IPTV, Netflix, WebTV o similares)
8% / 26
TV Pirata (cualquier modalidad)
11% / 38

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
ftaelite
Admin
Admin
http://fta-elite.blogspot.com/

Evolución de receptores, LNB

el Vie Feb 17, 2012 12:45 pm
Encontre esta pagina que muestra un poco de historia sobre como han evolucionado los receptores, posicionadores de antenas (RIP), lnbs y antenas, lo curioso es que muchos de estos aparatos se instalaban para ver unos pocos canales de tv y además valían una fortuna.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Dentro de poco voy a llevar el mio para que haga parte de la colección. Laughing

Admin
Admin

Re: Evolución de receptores, LNB

el Vie Feb 24, 2012 2:47 pm
Caramba hemano, me traes unos recuerdos muy gratos. Mi primer receptor fue un KLM en el 1979. Me acuerdo cuando salio MTV y The Movie Channel que transmitian sus senales en Stereo y fue cuando me compre un STS que era entonces la Hummer del momento. En ese tiempo el testeo era muy dificil pues no teniamos internet y todo se aprendia visitando las oficinas de cable TV y sentarse a leer las revistas. Yo me llevaba una libretita y copiaba diercciones y telefonos de suplidores.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
m0n0lithic
super colaborador

el Vie Feb 24, 2012 5:33 pm
tremendo articulo ese y esas imagenes.. aunque bueno no fui de esa generación... ver todas esas imagenes me hicieron acordar de aquellos electrodomesticos como los televisores y equipos de sonido. Creo ke algun tecnico de TV Cable en los 90s le vi en un stand supongo ke uno de esos de esos años que aparecen en el articulo. De antaño esas imagenes, gracias por ese tremendo regalo amigo.

el Jue Nov 22, 2012 1:58 pm
mirando esos decos antiguos me acorde que tengo uno como de los ochenta marca ansat no e aprendido a subir fotos para que lo pudieran verlo lo mas importante es que debe estar funcionando me sirve para ensayar los lnb pues conecto y la aguaita al pesarle la mano por el frente del lnb axila y entonces me doy cuenta si funciona o esta en corto
argonauta
Admin
Admin
http://www.ftacolombia.org

el Jue Nov 22, 2012 2:19 pm
Oskararce puedes subir tus fotos en photobucket.com y luego cuando habras la foto que subiste ,abajo de la foto dice IMG code . pinchas ahi y dice "copied" luego lo pegas donde quieres que salga la foto.
saludos y espero que coloques esas fotos de ese deco historico jejeje.
saludos

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente