FTAColombia
Hola, ¡Bienvenido al foro FTAColombia!

Si estás leyendo esto, significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para hacerlo y poder así tener acceso a todas las secciones del foro.

Lo invitamos a leer y seguir las normas del foro, es exigencia presentarse ante nuestra comunidad para poder participar.

Le recordamos que en este foro no tratamos temas relacionados a Decodificación de señales: BIN, SKS, IKS ni temas relacionados.

FTAColombia - Comunidad Colombiana Aficionada Al FTA
Bienvenidos al foro FTAColombia, debes estar registrado para tener acceso a todas las secciones del foro. Por favor lee las reglas del foro, en este foro no tratamos temas relacionados a Decodificación de señales: BIN, SKS e IKS.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Abril 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario

Últimos temas
Mejores posteadores
1878 Mensajes - 23%
1295 Mensajes - 16%
1263 Mensajes - 16%
972 Mensajes - 12%
894 Mensajes - 11%
598 Mensajes - 7%
371 Mensajes - 5%
304 Mensajes - 4%
282 Mensajes - 4%
199 Mensajes - 2%
Los posteadores más activos de la semana
3 Mensajes - 60%
1 Mensaje - 20%
1 Mensaje - 20%
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

Estadísticas
Tenemos 11348 miembros registrados.El último usuario registrado es wilmancorcho.Nuestros miembros han publicado un total de 14499 mensajesen 2329 argumentos.
Sitios Amigos

Crear foro

Sondeo
Y Ud. que servicios de televisión tiene?
Televisión Abierta (Terrestre)
15% / 48
Parabólica Comunitaria
7% / 22
TV Por Cable
19% / 60
TV Satelital Paga
7% / 23
TV Satelital FTA
32% / 99
Televisión Por Internet (IPTV, Netflix, WebTV o similares)
8% / 25
TV Pirata (cualquier modalidad)
12% / 37

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
swordfishx

clasico tv

el Mar Sep 11, 2012 12:25 pm
hola a todos kisiera sabr en que satelite o de qeu manera puedo ver clasico tv que sea satelitalmente
tengo un azfox pero no lo he conectado todavia el boludo que me lo mando se le olvido donde va el LNB jajaajaja Rolling Eyes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

qeu buena pagina lo que mas megusta es qeu es de colombia
ftaelite
Admin
Admin
http://fta-elite.blogspot.com/

Re: clasico tv

el Mar Sep 11, 2012 7:25 pm
Por lo que pude averiguar por wikipedia:

"Cobertura

Clásico TV actualmente es transmitido a todo México y algunos países de Latinoamérica, y España. a través de compañías de cable y de satélite. A partir del 1 de julio de 2010 el canal fue integrado a la parrilla de DirecTV en el canal 237."

Y si esta por Directv no es fta, lo siento.

y que fue lo que paso con el LNB?

el Mar Sep 11, 2012 8:40 pm
ftaelite escribió:Por lo que pude averiguar por wikipedia:

"Cobertura

Clásico TV actualmente es transmitido a todo México y algunos países de Latinoamérica, y España. a través de compañías de cable y de satélite. A partir del 1 de julio de 2010 el canal fue integrado a la parrilla de DirecTV en el canal 237."

Y si esta por Directv no es fta, lo siento.

y que fue lo que paso con el LNB?

vaya que mal no ya tengo el lnb y todo pero no s absolutamente nada no se haci donde colocar la antena ni nada de nada tengo todo menos el conocimiento Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad kiero my televicion satelital con amazonas hasta tengo configurado ya el el azfox pero no c como hacer para la antena ni buscarel el satelite helpppppppppp
radioytv
http://www.blogradioytv.info

el Mar Sep 11, 2012 10:15 pm
amigo, amigo, amigo... estas en el lugar que no es, si pretendes ver amazonas con un az fox, es por que buscas PIRATEAR SEÑAL. y eso compañero es un DELITO. en nuestro foro solo practicamos FTA puro, osea la señal que esta libre en los satélites, en el amazonas solo se pueden ver 5 canales FTA, que no son la gran cosa que digamos y nadie pelea por buscarlos, te recomiendo el hispasat donde hay buen material.

SEÑORES ADMINISTRADORES, ES IMPORTANTE ESTAR PENDIENTES DE LOS POST QUE SE HACEN EN EL FORO, CREO QUE ES IMPORTANTE FILTRAR MUCHO MATERIAL REPETIDO EN [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Y DECLARAR NO GRATO O PROHIBIDO HABLAR DEL SAT. AMAZONAS, YA QUE POR AHI ES POR DONDE LOS VISITANTES SE EQUIVOCAN Y CREEN QUE ES CORRECTO LA CACERÍA DE ESTE PÁJARO.

edisoncap

el Mar Sep 11, 2012 10:25 pm
Si quiere ver clasico tv lo puede captar fta libre en el satelite intelsat 11 en la frecuencia 3928 H 13500, banda... en esta misma frecuencia encontrara .. de pelicula, canal de las estrellas ritmo son y telegit tdos fta
radioytv
http://www.blogradioytv.info

el Mar Sep 11, 2012 10:34 pm
Tienes razón pero aclaremos que están temporalmente FTA, como nos indica la gente de PORTAL EDS [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ftaelite
Admin
Admin
http://fta-elite.blogspot.com/

el Miér Sep 12, 2012 8:07 am
Si no sabes nada de nada, entonces hay que leer, leer y leer, puedes empezar por aqui:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y recuerda seguir las normas del foro, solo temas relacionados con FTA.

el Miér Sep 12, 2012 8:29 am
no se enojen conmigo ni me baneen que yo no sabia qeu el amazonas era señal no legal pero gracias por decirme dond epuedo conseguir clasico tv y me podian decir qeu canales hay en hispasat que me recomendaron mas arriba

les repito yo no sabia que el amazonas era malo solo que lo vi mucho en youtube pense que era corecto sorry
papitohead
Admin
Admin

el Miér Sep 12, 2012 9:35 am
No hay problema bro. De esta aprendemos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
swordfishx

el Jue Sep 13, 2012 6:03 pm
que bien qeu se pueda cojer clasico cuando pueda comprare una antena pa ra localizarlo ya qu eme gustaria gravar lso programas de chespirito
swordfishx

el Sáb Sep 22, 2012 7:18 am
esta canal ya que esta en fta lo puedo coger con una antena banda ku?
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente