FTAColombia
Hola, ¡Bienvenido al foro FTAColombia!

Si estás leyendo esto, significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para hacerlo y poder así tener acceso a todas las secciones del foro.

Lo invitamos a leer y seguir las normas del foro, es exigencia presentarse ante nuestra comunidad para poder participar.

Le recordamos que en este foro no tratamos temas relacionados a Decodificación de señales: BIN, SKS, IKS ni temas relacionados.

FTAColombia - Comunidad Colombiana Aficionada Al FTA
Bienvenidos al foro FTAColombia, debes estar registrado para tener acceso a todas las secciones del foro. Por favor lee las reglas del foro, en este foro no tratamos temas relacionados a Decodificación de señales: BIN, SKS e IKS.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario

Mejores posteadores
1878 Mensajes - 23%
1315 Mensajes - 16%
1263 Mensajes - 16%
972 Mensajes - 12%
894 Mensajes - 11%
598 Mensajes - 7%
371 Mensajes - 5%
304 Mensajes - 4%
282 Mensajes - 3%
202 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
1 Mensaje - 50%
1 Mensaje - 50%
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Estadísticas
Tenemos 11402 miembros registrados.El último usuario registrado es badswordfish1.Nuestros miembros han publicado un total de 14557 mensajesen 2349 argumentos.
Sitios Amigos

Crear foro

Sondeo
Y Ud. que servicios de televisión tiene?
Televisión Abierta (Terrestre)
15% / 50
Parabólica Comunitaria
7% / 23
TV Por Cable
19% / 62
TV Satelital Paga
8% / 25
TV Satelital FTA
31% / 101
Televisión Por Internet (IPTV, Netflix, WebTV o similares)
8% / 26
TV Pirata (cualquier modalidad)
12% / 38

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
ftaelite
Admin
Admin
http://fta-elite.blogspot.com/

Discusión legal tras la masificación de los decodificadores en Chile.

el Mar Sep 11, 2012 7:35 am
El famoso aparato que permite decodificar la señal de cientos de canales de televisión internacional, se hace cada vez más común en los hogares chilenos.

MEGANOTICIAS

moderadores

Re: Discusión legal tras la masificación de los decodificadores en Chile.

el Mar Sep 11, 2012 7:46 am
Bro, mira mientras las compañias de cable sigan cobrando tarifas absurdas y abusando, creeme que llegarqa el momento en que todo el mundo lo tendra en su casa, aca en Colombia porque la gran mayoria de la gente no conoce el sistema y a otros les han infundido temor (no de tipo legal) sino en cuanto que el satelite lo pueden "codificar", que es lo que estos señores le dicen a la gente, ya que saben muy bien que aca la gente no le presta atencion a las sanciones de tipo legal.

FERCHO : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
@m@zon@s 61w, hisp@s@t 30w
ftaelite
Admin
Admin
http://fta-elite.blogspot.com/

el Mar Sep 11, 2012 8:23 am
Estoy de acuerdo en que la empresa privada haga su negocio, pero en lo que no estoy de acuerdo es que cobren por las señales que son abiertas, por ejemplo las de RCN y Caracol, todos los canales colombianos deberían estar FTA, si por contratos esas señales no pueden ser transmitidas fuera del territorio nacional por lo menos debería existir un "Spot Colombia" y así el servicio de televisión llegaría hasta los lugares mas remotos del país, sin necesidad de hacer grandes inversiones ni por parte del gobierno ni por parte del televidente.

En el NSS 806 están la mayoría de los canales colombianos FTA pero están en Banda C y por tamaño y por precio no es fácil para la mayoria de Colombianos tener una antena de 2 metros.

Admin
Admin

el Mar Sep 11, 2012 8:57 am
Estoy de acuerdo con tigo FTAElite. Esas senales deben de ser abiertas. Aqui en PR yo instale una Channel Master de 1.98 metros (6 1/2 pies) solo para poder captar los locales de Colombia para mi esposa. Lamentablemente todo es encriptado para el negocio. No estabamos interesados en HBO, etc, solo los locales pero desafortunadamente es asi. Lo mismo pasa en Estados Unidos y Puerto Rico. No es solo en Chilie o Colombia.'

Inclusive, canales libres cristianos tambien estan encriptados en satelite.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
argonauta
Admin
Admin
http://www.ftacolombia.org

el Vie Sep 14, 2012 6:17 pm
Esas noticias son manejada por las mismas empresas proovedoras , para perjudicarnos a todos los que tenemos el verdadero FTA , ya que creen que todo es lo mismo

swordfishx

el Vie Sep 14, 2012 8:49 pm

esa vieja tan cerrada de mente yo tengo un amigo de chile el meice qeu muhos tienen esto

miguel1950

el Miér Oct 17, 2012 10:28 am
a esperar `par ver que pasa en definitiva con los decodificadores acà en chile
labcorio
moderadores

el Miér Oct 17, 2012 12:36 pm
a ese paso declaran el FTA ilegal , eso pasa cuando algun avivato ve la oportunidad de ganar dinero

ftanip
super colaborador
http://ftapinamar.blogspot.com

el Miér Oct 17, 2012 2:22 pm
espero que no declaren el fta ilegal, porque eso afectara a aquellos que no apuntaban al amz ni el c2 ni similares.
aunque me parece que la proxima guerra sera contra los servidores y distribuidores mas que contra los usuarios, ya que desde ahora en adelante, todo el que piratee dependera de un servidor, el que es facilmente localizable, a diferencia de los miles de receptores de los usuarios.
asi lo veo yo.
salu2
labcorio
moderadores

el Miér Oct 17, 2012 3:19 pm
cro, no se te hace raro que esperaran a que las empresas encontraran un medio para tumbar el n3( que creo es provisional), te apuesto a que antes de finalizar el año ya habra en el mercado un equipo que no requiera ni de doble antena, ni de servidor, son los mismos pillos, LOS UNICOS "HONESTOS" somos nosotros, o tu crees que uno se llena de dinero de la noche a la mañana asi no mas

alexanderfta

el Miér Oct 17, 2012 4:00 pm
interesante pero discutible¡¡¡¡¡
chilenos,peruanos,colombianos,venezolanos,argentinos... y mas...
tan raro? todos del mismo lado, los mas oprimidos, los mas vulnerados. los del sur...pura coinsidencia verdad?.
como ven este "apagon" solo nos afecta a nosotros. o estoy equivocado?
gracias¡¡¡. king jocolor
labcorio
moderadores

el Miér Oct 17, 2012 4:49 pm
Alexander, tu que vives en la zona rural si sabes de lo importante del apagon, AH y no es que no se puedan ver otros canales como los hispasat, pero que opinas de tu niña o tu hijo viendo canales europeos como tv parlamento o cubanos tele rebelde o los canales arabes de Sirya, Sudan o Abudabi, animate a lo mejor tenemos unos jeques en potencia, la gran mayoria de los canales FTA HISPASAT son para adultos y personas con un minimo de formacion, no me imagino un pobre campesino enseñado a ver caracol y rcn viendo estos canales

oskrarce

el Sáb Oct 20, 2012 12:34 pm
debería de existir una ley de televicion donde los dueños de los canales de tv por decir los nacionales asi como son utilizados por los cableoperadores privados también fueran usados en tv libre con el fin de que lagente que no tiene los recursos suficientes para pagar una mensualidad por lo menos pudiera ver buena tv fta por que la gente del llano adentro no coge un solo canal de tv nacional ni siquiera institucional que es de lo mas potente en Colombia de la única manera de ver tv en la selva es con un deco pirata y el sat mas facil de cojer es el 61w
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente