FTAColombia
Hola, ¡Bienvenido al foro FTAColombia!

Si estás leyendo esto, significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para hacerlo y poder así tener acceso a todas las secciones del foro.

Lo invitamos a leer y seguir las normas del foro, es exigencia presentarse ante nuestra comunidad para poder participar.

Le recordamos que en este foro no tratamos temas relacionados a Decodificación de señales: BIN, SKS, IKS ni temas relacionados.

FTAColombia - Comunidad Colombiana Aficionada Al FTA
Bienvenidos al foro FTAColombia, debes estar registrado para tener acceso a todas las secciones del foro. Por favor lee las reglas del foro, en este foro no tratamos temas relacionados a Decodificación de señales: BIN, SKS e IKS.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario

Últimos temas
Mejores posteadores
1878 Mensajes - 23%
1328 Mensajes - 16%
1263 Mensajes - 16%
972 Mensajes - 12%
894 Mensajes - 11%
598 Mensajes - 7%
371 Mensajes - 5%
304 Mensajes - 4%
282 Mensajes - 3%
212 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
1 Mensaje - 100%
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Cesar

Estadísticas
Tenemos 11550 miembros registrados.El último usuario registrado es gconcha.Nuestros miembros han publicado un total de 14624 mensajesen 2370 argumentos.
Sitios Amigos

Crear foro

Sondeo
Y Ud. que servicios de televisión tiene?
Televisión Abierta (Terrestre)
16% / 54
Parabólica Comunitaria
7% / 24
TV Por Cable
19% / 65
TV Satelital Paga
8% / 26
TV Satelital FTA
31% / 105
Televisión Por Internet (IPTV, Netflix, WebTV o similares)
8% / 26
TV Pirata (cualquier modalidad)
12% / 39

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
jotamario79

Como doy señal de mi decodificador a varios televisores?

el Dom Ago 26, 2012 4:21 pm
Hola amigos quiero saber como puedo dar señal de mi decodificador azbob mini newgen a varios televisores saviendo que solo tiene una salida de video y de audio, gracias por su ayuda!!![b]
ftaelite
Admin
Admin
http://fta-elite.blogspot.com/

Re: Como doy señal de mi decodificador a varios televisores?

el Dom Ago 26, 2012 4:25 pm
Hola jotamario, lo puedes hacer pero en todos los televisores vas a ver lo mismo, si quieres que cada tv tenga una señal diferente debes tener un receptor por cada TV.

el Dom Ago 26, 2012 4:32 pm
Si, eso es lo que quiero, ver lo mismo en varios televisores! tal ves con un convertidor de los cables a coaxial y de alli se puede distribuir facilmente, pero como lo hago? venden un dispositivo para eso? gracias ftaelite!
edisoncap

el Dom Ago 26, 2012 7:34 pm
Amigo si existe ese apatrato se llama Rf lo consigues en cualquier tienda de electronica
solo conectas los cables de audio y video a la Rf y esta te envia la señal por el canal 3 o 4
perezluis_e2005

el Dom Ago 26, 2012 9:02 pm
Estoy nuevo en la TV FTA. La semana pasada compre un codificador AZFOX S2S y desde el primer dia se reinicia al menos una vez por dia. ¿Quería saber si esto es normal o es algún problema del equipo o se debe a alguna otra razón?
PowerFull

el Lun Oct 08, 2012 11:00 pm
Hay buster de rca donde conectas las salidas de RCA de tu recividor y te da para cuatro salidas mas....buscalo en tiendas de Electronicas
FTAcartagena
Admin
Admin
https://www.facebook.com/pages/FTA-Colombia/221358394577698

el Lun Oct 08, 2012 11:22 pm
perezluis y powerfull.
veo que aun no se han presentado en el foro formalmente. deberian presentarce para poder dialogar mejor, es mejor hablar con personas conocidas que con desconocidos grasias

________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FTA corre por mi sangre
rubenrodolforg

el Jue Nov 01, 2012 4:45 pm
hola, estoy interesado en comprar una fta pero pensaba que podia darle señal a varios televisores y que fueran señales independientes.. acabo de leer que no se puede pero pregunto; ^^^^en realidad no hay ninguna manera de hacerlo?^^^^
ftanip
super colaborador
http://ftapinamar.blogspot.com

el Vie Nov 02, 2012 9:51 am
para independizar las señales tenes que comprar lnbf twin para dos salidas, quad para 4 salidas y octo para ocho salidas, luego baja un cable de cada boca del lnbf a cada receptor satelital y asi podes tener hasta 8 receptores satelitales independientes en tu casa.

si el dia de mañana agregas una antena mas, haces exactamente lo mismo, compras el lnbf adecuado a la cantidad de receptores que tengas y un diseqc x 4 para cada receptor. luego es cuestion de intercalar el diseqc antes de cada receptor y configurarlo en el receptor para tener mas de una antena.

salu2
domenikoff

el Miér Mayo 15, 2013 4:07 pm
Buenas tardes soy Domenico La Verde de Venezuela quisiera saber si se puede con un solo deco repartir a varios tv la señal y que cada tv pueda acceder a todos los canales en forma independiente osea poder cambiar a cualquiera de los canales a travez del tv y no del deco que se necesita para poder hacer esto gracias
ohisrael

el Miér Mayo 15, 2013 4:22 pm
domenikoff te respondo la ultima pregunta, lo que pides no es posible, lo que debes hacer es conseguir lnb de varias salidas y a cada una de esas salidas debes conectar un decodificador diferente para cada tv. si conectas varios tv en cascada como lo pídes, al cambiar de un canal con un tranponder de polaridad horizontal y el principal esta en vertical se te caera la señal, es por eso que lo que pides es improbable.
domenikoff

el Miér Mayo 15, 2013 4:44 pm
Gracias ohisrael y como hacen las compañias de cables que reciben señal satelital y distribuyen su señal a sus abonados me intriga quisiera aprender gracias
nettecnico

el Miér Mayo 15, 2013 5:15 pm
Amigo Domenikoff
En modo basico se hace con un sistema asi: un lnbf de varias salidas y a cada salida se le coloca un reseptor satelital este se debe sintonisar en el canal deseado y de la salida de este resector se coloca un modulador de RF el cual se sintoniza paraque trasmita en un canal deseado, todo esto se debe hacer por cada canal que se desee y si hay que distribuirlo a varios usuarios o muy distantes nesecitas agregar un amplificador o inpulsor de señal rf para tal frecuencia de operacion. otros metodos utilizan sistemas mas avanzados como targetas resectoras de tv satelital de multiple sintonia y moduladoras a RF
domenikoff

el Miér Mayo 15, 2013 5:17 pm
Gracias nettecnico
ohisrael

el Jue Mayo 16, 2013 7:20 am
horrores de ortografia

recector, reseptor = receptor
inpulsor = impulsor
targetas = tarjetas
recectoras =receptoras

un cursito de ortografia no vendria mal.
nettecnico

el Jue Mayo 16, 2013 9:23 am
Reputación del mensaje :100% (2 votos)
Buen día.
Gracias Sr. Ohisrrael por la corrección en la ortografía, y su ayuda, todo esto me fortalece. Lo tendré en cuenta para mis próximas publicaciones, que bueno contar con personas como usted en este foro, es muy útil, En otros foros ni cuenta se dan, solo toman el mensaje.
Buen día pata todos.
labcorio
moderadores

el Vie Mayo 17, 2013 11:21 am
Claro nettecnico que segun gabo la ortografia no es tan importante

FERCHO : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
@m@zon@s 61w, hisp@s@t 30w
gilbertoo

el Vie Mayo 17, 2013 7:20 pm
domenikoff escribió:Buenas tardes soy Domenico La Verde de Venezuela quisiera saber si se puede con un solo deco repartir a varios tv la señal y que cada tv pueda acceder a todos los canales en forma independiente osea poder cambiar a cualquiera de los canales a travez del tv y no del deco que se necesita para poder hacer esto gracias

Je je , El cursito de ortografía es fácil si se escribe primero en word, es posible arreglar lo escrito con el corrector de ortografía.

Bueno ahora sí: Darle señal a varios tv con un deco y controlarlo desde cada uno no es posible je je , pero lo que si se puede hacer es que si tienes un tv, ej. en la sala lo puedes controlar ahí, y si te vas a la habitación lo puedes controlar con el mismo control, usando unos adaptadores RF a infrarojo que venden, y solo tienes que poner uno al lado de cada tv a donde vayas a ver y el último al deco. Pero, importar esos aditivos vale tanto como poner un deco nuevo a cada tv. Saludos
labcorio
moderadores

el Lun Mayo 20, 2013 4:49 pm
uy darle señal a varios tv es posible pero eso nmose justifica porque no todos querran ver lo mismo

FERCHO : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
@m@zon@s 61w, hisp@s@t 30w
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente