FTAColombia
Hola, ¡Bienvenido al foro FTAColombia!

Si estás leyendo esto, significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para hacerlo y poder así tener acceso a todas las secciones del foro.

Lo invitamos a leer y seguir las normas del foro, es exigencia presentarse ante nuestra comunidad para poder participar.

Le recordamos que en este foro no tratamos temas relacionados a Decodificación de señales: BIN, SKS, IKS ni temas relacionados.

FTAColombia - Comunidad Colombiana Aficionada Al FTA
Bienvenidos al foro FTAColombia, debes estar registrado para tener acceso a todas las secciones del foro. Por favor lee las reglas del foro, en este foro no tratamos temas relacionados a Decodificación de señales: BIN, SKS e IKS.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Abril 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario

Últimos temas
Mejores posteadores
1878 Mensajes - 23%
1331 Mensajes - 16%
1263 Mensajes - 16%
972 Mensajes - 12%
894 Mensajes - 11%
598 Mensajes - 7%
371 Mensajes - 5%
304 Mensajes - 4%
282 Mensajes - 3%
225 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
2 Mensajes - 33%
2 Mensajes - 33%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Estadísticas
Tenemos 11706 miembros registrados.El último usuario registrado es Alejandro castro.Nuestros miembros han publicado un total de 14676 mensajesen 2390 argumentos.
Sitios Amigos

Crear foro

Sondeo
Y Ud. que servicios de televisión tiene?
Televisión Abierta (Terrestre)
16% / 58
Parabólica Comunitaria
7% / 24
TV Por Cable
19% / 68
TV Satelital Paga
8% / 29
TV Satelital FTA
31% / 110
Televisión Por Internet (IPTV, Netflix, WebTV o similares)
8% / 29
TV Pirata (cualquier modalidad)
11% / 39

Comparte
Raul Cogollo

TT MICRO S271 CON DISQC 1.0

el Dom Ago 12, 2012 11:43 pm
ACTAUALMENTE, USO TRES TT MICRO CONECTADO A HISPASAT, AMAZONAS, SATMEX, PERO QUIERO USAR UN CONMUTADOR PARA TENER LOS 3 SATELITES EN UN SOLO DECO, ALGUIEN DE ESTE FORO A INTENTADO UTILIZAR UN DISQC 1.0 EN ESTE DECO, PARA SABER SI SON COMPATIBLES Y FUNCIONA.

NOTA: DE LOS RECEPTORES, UNO TIENE LA ULTIMA ACTUALIZACION DE SOFWARE, EL OTRO ES LA PRIMERA ACTUALIZACION 1.44
ftaelite
Admin
Admin
http://fta-elite.blogspot.com/

Re: TT MICRO S271 CON DISQC 1.0

el Lun Ago 13, 2012 7:49 am
Lo puedes conectar sin problema, es compatible sin importar la actualizacion que tengas.

el Lun Ago 13, 2012 10:15 pm
ftaelite escribió:Lo puedes conectar sin problema, es compatible sin importar la actualizacion que tengas.

Mi amigo ya tu probaste que si funciona, perdóname la intensidad es que no quiero comprar el conmutador y perder la plata, yo soy de monteria, el unico lugar donde he conseguido este aparato es en mercado libre, pero el vendedor no me aseguro si funcionaba o no con el tt micro, este es el enlace del producto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

segun el menu de configuaracion del deco si se puede conectar, pero tu sabes que esos decos de telefonica son bien mañosos, aunque tienen un poco de aplicaciones los software los limitan.

papitohead
Admin
Admin

el Mar Ago 14, 2012 10:52 am
Los diseqc funcionan con cualquier deco. Pero te voy a advertir que estos switches son fragiles en cuanto a la estatica se refiere. Te aconsejo que cuanto estes testeando con este diseqc, que tengas el deco apagado por detras. Si vas a conectar, desconectar cables en el LNB o en el deco, apagalo primero pues la estatica los quema. Estos diseqcs no son muy buenos pero no hay ninguno que es perfecto. yo he usado muchos y el mas que me ha gustado es el Chieta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rastakeshi

el Dom Ago 26, 2012 12:03 pm
Hola compañeros, yo tengo ese receptor aunque no lo uso con frecuencia para FTA, si he realizado pruebas para configurarlo con un diseqc y he tenido resultados negativos, con la ultima actualización del receptor ya no se puede usar el diseqc,

Saludos
papitohead
Admin
Admin

el Sáb Sep 08, 2012 11:18 am
Eso lo dudo mi hermano. Lo mas seguro el diseqc esta frito. Son muy economicos. Te recomiendo que consigas otro y vuelvas a tratar. Pero acuerdate de asegurate que siempre que conectas/desconectas coax, tienes que apagarlo por detras.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado