FTAColombia
Hola, ¡Bienvenido al foro FTAColombia!

Si estás leyendo esto, significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para hacerlo y poder así tener acceso a todas las secciones del foro.

Lo invitamos a leer y seguir las normas del foro, es exigencia presentarse ante nuestra comunidad para poder participar.

Le recordamos que en este foro no tratamos temas relacionados a Decodificación de señales: BIN, SKS, IKS ni temas relacionados.

FTAColombia - Comunidad Colombiana Aficionada Al FTA
Bienvenidos al foro FTAColombia, debes estar registrado para tener acceso a todas las secciones del foro. Por favor lee las reglas del foro, en este foro no tratamos temas relacionados a Decodificación de señales: BIN, SKS e IKS.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario

Mejores posteadores
1878 Mensajes - 23%
1324 Mensajes - 16%
1263 Mensajes - 16%
972 Mensajes - 12%
894 Mensajes - 11%
598 Mensajes - 7%
371 Mensajes - 5%
304 Mensajes - 4%
282 Mensajes - 3%
208 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
1 Mensaje - 50%
1 Mensaje - 50%
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Dioney, Jaffra

Estadísticas
Tenemos 11508 miembros registrados.El último usuario registrado es larizzor.Nuestros miembros han publicado un total de 14605 mensajesen 2364 argumentos.
Sitios Amigos

Crear foro

Sondeo
Y Ud. que servicios de televisión tiene?
Televisión Abierta (Terrestre)
16% / 53
Parabólica Comunitaria
7% / 23
TV Por Cable
19% / 64
TV Satelital Paga
8% / 26
TV Satelital FTA
31% / 103
Televisión Por Internet (IPTV, Netflix, WebTV o similares)
8% / 26
TV Pirata (cualquier modalidad)
11% / 38

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
ftadelquindio

mucho cuidado con el receptor azamerica s930 hd

el Dom Ago 12, 2012 5:57 pm
Sad Amigos fta tengo para comentarles que compre este receptor,para empezar es un clon que no se sabe que es ,la parte electronica es muy regular. El mio se bloqueo al mes de comprado,y manifiesta la persona que me lo vendio que a tratado de recuperarlo sin exito...se le ha hecho recoveris y nada....amigos parece que esa platica se perdio.....El mio empezo apagadose solo, quedaba parpadeando la pantalla cuando se apaga con el control, lo ultimo trate de adiccionarle un tp y se apago... que no les pase lo mismo y si alguien sabe como arreglarlo por favor me cuentan
argonauta
Admin
Admin
http://www.ftacolombia.org

Re: mucho cuidado con el receptor azamerica s930 hd

el Dom Ago 12, 2012 7:40 pm
Y se te bloqueo al actualizarlo ???? o fue solamente al agregar un TP?

ftadelquindio

el Miér Ago 15, 2012 9:09 am
desde que se compro al momento de apagarlo quedaba parpadeando,si lo ultimo al agregarle un tp, se apago...lo volvi a conectar y me mostraba la pantalla de inicio y se apaga...es como si le faltara un archivo de arranque. si.. alguien a tenido lios con este receptor seria bueno comentarlo..
papitohead
Admin
Admin

el Miér Ago 15, 2012 10:32 pm
Gracias por dejarnos saber de tu experiencia. Eso ayuda a los hermanos del foro ha hacer una decision mas correcta cuando esten para comprar.

Una pregunta seria: trataste de clonearlo con otro deco del mismo modelo que este funcionando?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
victorurib

el Jue Ago 23, 2012 11:49 pm
Reputación del mensaje :50% (2 votos)
he probado varios de estos y de unos 15 que he instalado solo unos me vino malo de inmediato me lo cambiaron y tienen mas de 2 meses trabajando y funcionan bien , si revise y es un clon de hecho tiene el mismo menu y le sirve la actualizacion del moozca .
perezluis_e2005

el Dom Ago 26, 2012 9:13 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Estoy nuevo en la TV FTA. La semana pasada compre un codificador AZFOX S2S y desde el primer dia se reinicia al menos una vez por dia. ¿Quería saber si esto es normal o es algún problema del equipo o se debe a alguna otra razón?
ftadelquindio

el Mar Ago 28, 2012 9:49 pm
que se reinicien solos no es normal, debe ser que le falta algun archivo de actualizacion, en uno que se compro le note es que el control remoto no tenia buen alcance, pero Smile por lo demas me parecio de buena calidad.
ftadelquindio

el Mar Ago 28, 2012 10:09 pm
amigos fta les comento que por fin repararon mi azamerica 930 hd ,para solucionar el problema toco cambiar la tarjeta completa,con un costo de 60 dolares , el tema de la garantia con esos equipos es un poco complicada porque muchos vendedores al hacer la compra manifiestan que los equipos no tienen garantia......Amigos alguien que me recomiende donde comprar equipos originales y que den garantia, muchas gracias de antemano Very Happy
sangre029

el Miér Ago 29, 2012 1:25 am
ftadelquindio escribió:amigos fta les comento que por fin repararon mi azamerica 930 hd ,para solucionar el problema toco cambiar la tarjeta completa,con un costo de 60 dolares , el tema de la garantia con esos equipos es un poco complicada porque muchos vendedores al hacer la compra manifiestan que los equipos no tienen garantia......Amigos alguien que me recomiende donde comprar equipos originales y que den garantia, muchas gracias de antemano Very Happy

hola amigo lamentablemente en Colombia los importadores solo les interesa la ganancia nada de calidad solo ganancia por eso vemos en el mercado tantos aparatos baratos y de mala calidad x ende malos. Evil or Very Mad

ya es hora que se traiga buenos aparatos de calidad y con garantía ademas de un buen surtido en suministros herramintas, repuestos y todo lo necesario para este excelente tema del fta ( tal ves ese día no este muy lejos) Wink
Rockanrolero

el Lun Nov 05, 2012 12:56 am
Hola amigos, viendo lo que escribe el compañero ftadelquindio me asalta la duda; he comprado recientemente un equipo azamerica modelo S922 HD directamente a un proveedor, creo, pues entré a la página oficial de AzAmerica y me enviaron información a mi correo y hasta un número de celular con el cual contacté al vendedor, el equipo hasta ahora ha funcionado bién. Ahora, ¿cómo hago para saber si este equipo es original y si no he sido victima de un engaño? el mencionado aparato me costó $486 000 mas gastos de envío y lo obtube quí en Azamerica colombia.
labcorio
moderadores

el Lun Nov 05, 2012 12:39 pm
Rockanrolero escribió:Hola amigos, viendo lo que escribe el compañero ftadelquindio me asalta la duda; he comprado recientemente un equipo azamerica modelo S922 HD directamente a un proveedor, creo, pues entré a la página oficial de AzAmerica y me enviaron información a mi correo y hasta un número de celular con el cual contacté al vendedor, el equipo hasta ahora ha funcionado bién. Ahora, ¿cómo hago para saber si este equipo es original y si no he sido victima de un engaño? el mencionado aparato me costó $486 000 mas gastos de envío y lo obtube quí en Azamerica colombia.

amigo no creo que un distribuidor se vaya a arriesgar a perder esa calidad por venderte un clon

FERCHO : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
@m@zon@s 61w, hisp@s@t 30w
argonauta
Admin
Admin
http://www.ftacolombia.org

el Lun Nov 05, 2012 7:23 pm
La ultima actualizacion de s922 tiene algunos problemas , que me imagino se solucionaran en la siguiente actualizacion , hay veces que ami tambine se me frizea y tengo que apagarlo de atraz, pero nada fuera de lo normal que me ha pasado con otros decos
saludos

oskrarce

el Miér Nov 07, 2012 10:09 am
hola amigo rockanrolero si compro el equipo a ese proveedor ese equipo es original asta el momento no an salido clones y esos equipos son costosos por que vienen preparados para todo y los equipos originales son cariñosos con la ultima actualización no funcionan por deficiencia de señal funcionan con la de marzo yo compre uno al mismo proveedor y me a funcionado muy bien los canales que funcionan sales demarcados de amarillo para no bregar
Rockanrolero

el Miér Nov 07, 2012 1:31 pm
oskrarce escribió:hola amigo rockanrolero si compro el equipo a ese proveedor ese equipo es original asta el momento no an salido clones y esos equipos son costosos por que vienen preparados para todo y los equipos originales son cariñosos con la ultima actualización no funcionan por deficiencia de señal funcionan con la de marzo yo compre uno al mismo proveedor y me a funcionado muy bien los canales que funcionan sales demarcados de amarillo para no bregar

Amigo Oskrarce, muchas gracias mano por tomarse la molestia de aclarar mi duda, estoy más tranquilo ahora que ustedes me lo confirman, la verdad es que es la primera vez que compro algo por internet y pues pensaba que me había acelerado en hacer la compra, sin antes leer más aquí en el foro, ya que apenas empiezo en esto del FTA, pero ya he leido muchos temas al respecto y ya tengo una idea más acerca del tema gracias a todos ustedes.
702rms

el Vie Nov 23, 2012 11:44 am
Saludos amigos de Ftacolombia soy de venezuela y tengo muy poco tiempo en el fta compre un axamerica s930a el cual me funciono perfecto pero tenia muchos canales repetidos y los intente borrar cuando le di a borrar se congelo la pantalla y no respondia lo deje asi como 15 minutos, viendo que no hacia nada lo apague y encendi y desde entonces no arranca se queda en on; ya tengo el clable rs232 pero no se que programa buscar para hacer el recovery nunca e realizado uno asi que les pido porfavor su ayuda con los programas y donde podria encontrar el firmware de fabrica para ese deco saludos cordiales
heviroto

el Miér Ene 02, 2013 10:34 am
Amigos , solo puedo decirles que están comprando esos equipos muy caros, vena la pagina amazon o Ebay y veran que son muy baratos con envió y todo sale por la mitad desde los EEUU, y son originales 100X ciento. y les dan un año de garantía, el Azbox Bravissimo twin vale US$115.oo mas el costo de envio US$ 30.oo.
satone62

Presentacion y Recovery S930A

el Vie Ene 25, 2013 8:14 pm
ftadelquindio escribió: Sad Amigos fta tengo para comentarles que compre este receptor,para empezar es un clon que no se sabe que es ,la parte electronica es muy regular. El mio se bloqueo al mes de comprado,y manifiesta la persona que me lo vendio que a tratado de recuperarlo sin exito...se le ha hecho recoveris y nada....amigos parece que esa platica se perdio.....El mio empezo apagadose solo, quedaba parpadeando la pantalla cuando se apaga con el control, lo ultimo trate de adiccionarle un tp y se apago... que no les pase lo mismo y si alguien sabe como arreglarlo por favor me cuentan

Hola a todos , disculpen soy nuevo y no me he presentado gracias a los moderadores por permitirme estar aqui. Bueno a lo que nos ocupa, les comento que este tipo de equipo el AzAmerica S930A me ha resultado de una maravilla increible ,soy tecnico instalador y he instaladado un camion de ellos y de verdad son nobles estables, ahora que actualizado muchos igual han funcionado a la maravilla.
Con respecto a la recuperacion o recovery es muy sencillo de hacer solo que debes tener el loader especifico para este aparatito y cualquier bin y con esto lo sacas del trance en minutos , he practicado varias recuperaciones y todas + con equipos que se quedan en on y arrancan y se devuelven constantemente.
La persona que te vendio el equipo seguro no sabe lo que hace pero te lo aseguro , es muy facil de hacerle recovery.
Saludos es muy bueno busca ayuda , no recuerdo si en el reglamento se permite dar datos de contacto porque si no te enviaba mi mail, no quiero infringir normas.
heviroto

el Sáb Ene 26, 2013 5:46 pm
Señores un Azbox Bravissimo twin original esta costando US 110, como van a pagar por una tarjeta de S930 US 60. que es una copia del Bravissimo. Claro esta que este abre mas canales que el que recomiendo, por ejemplo el del conejito, algunos venezolanos y los chilenos que no lo hace el Azbox BT.
labcorio
moderadores

el Lun Ene 28, 2013 10:18 am
Yo personalmette no recomiendo el bravissimo

sangre029

el Mar Ene 29, 2013 2:35 pm
heviroto escribió:Señores un Azbox Bravissimo twin original esta costando US 110, como van a pagar por una tarjeta de S930 US 60. que es una copia del Bravissimo. Claro esta que este abre mas canales que el que recomiendo, por ejemplo el del conejito, algunos venezolanos y los chilenos que no lo hace el Azbox BT.

hola saludo , amigo creo q estas desinformado y ademas estas desinformando el 930 no es copia del bravissimo ni por los tobillos le da el bravissimo al 930. este es un producto desarrollado por fabricas chinas el cual el software es promovido por yojiatech ( fabricantes de openbox y otros) es mucho mas rapido y estable.

labcorio
moderadores

el Mar Ene 29, 2013 4:53 pm
Totalmente de acuerdo con sangre 029 el bravissimo mas que receptor es una parilla para calentarl acomida o mo dice cuzca es una vulgar chatarra

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente