FTAColombia
Hola, ¡Bienvenido al foro FTAColombia!

Si estás leyendo esto, significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para hacerlo y poder así tener acceso a todas las secciones del foro.

Lo invitamos a leer y seguir las normas del foro, es exigencia presentarse ante nuestra comunidad para poder participar.

Le recordamos que en este foro no tratamos temas relacionados a Decodificación de señales: BIN, SKS, IKS ni temas relacionados.

FTAColombia - Comunidad Colombiana Aficionada Al FTA
Bienvenidos al foro FTAColombia, debes estar registrado para tener acceso a todas las secciones del foro. Por favor lee las reglas del foro, en este foro no tratamos temas relacionados a Decodificación de señales: BIN, SKS e IKS.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario

Últimos temas
Mejores posteadores
1878 Mensajes - 23%
1328 Mensajes - 16%
1263 Mensajes - 16%
972 Mensajes - 12%
894 Mensajes - 11%
598 Mensajes - 7%
371 Mensajes - 5%
304 Mensajes - 4%
282 Mensajes - 3%
212 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
1 Mensaje - 100%
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Cesar

Estadísticas
Tenemos 11550 miembros registrados.El último usuario registrado es gconcha.Nuestros miembros han publicado un total de 14624 mensajesen 2370 argumentos.
Sitios Amigos

Crear foro

Sondeo
Y Ud. que servicios de televisión tiene?
Televisión Abierta (Terrestre)
16% / 54
Parabólica Comunitaria
7% / 24
TV Por Cable
19% / 65
TV Satelital Paga
8% / 26
TV Satelital FTA
31% / 105
Televisión Por Internet (IPTV, Netflix, WebTV o similares)
8% / 26
TV Pirata (cualquier modalidad)
12% / 39

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
twilmer

ayuda instalacion inicial openbox s10

el Mar Jul 31, 2012 2:25 pm
Buenas amigos, recien me llego un openbox s10 de Amazon y tengo todas la dudas sobre él,
primero al encender me muestra el menu de programación y no aparece ningun canal.
En la lista de satelite selecciono c amazonas1 :dice fuera de rango y coloco k amazonas1: me da 45% de señal y 5% de intensidad. Ahora no comprendo y si quito el cable de lnb me dice 35% de señal y 5% de intensidad.El lnb es universal hd y lo compre aqui en Venezuela.
ah en el paquete no vino ningun manual, solo una hojita con un link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y me sale manual de operation el cual es ingles y no entiendo nada. Alquien que me diga desde como va el cableado si es con grafico mejor ya que me siento como estafado. y para finalizar se me apaga solo despues de un rato. estoy que me voy y me siento en el segundo escalon a llorar pero de molestia.
ftaelite
Admin
Admin
http://fta-elite.blogspot.com/

Re: ayuda instalacion inicial openbox s10

el Mar Jul 31, 2012 2:37 pm
Hola twilmer, Primero que todo que antena tienes? ya la tienes apuntada al satelite que deseas cazar? generalmete estos receptores no traen ni los satelites ni los canales que por este lado se pueden recibir.

el Mar Jul 31, 2012 2:54 pm
Amigo, la coloque con un sat finder. y despues de quedar negrito la logre que sonara y me guie con la pagina de dispointer en internet. La antena es de directv. con la siguiente direccion.
Elevación: 76.2°
Azimut (real): 149.9°
Azimut (magn.): 161.7°
Polarización del LNB: -29.5°
y es aparito suena fino. pero cuando bajo la señal sigue en 45% e intensidad de 5%.
twilmer

el Mar Jul 31, 2012 3:17 pm
Disculpa que te interumpa pero me puedes decir como va instalada todo desde un principio y por favor tengame paciencia. La estoy conectando con una antena de 60cm hacia amazon1.
ftaelite
Admin
Admin
http://fta-elite.blogspot.com/

el Mar Jul 31, 2012 3:36 pm
Comienza por aqui:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

si al antena es de directv, tienes que cambiar el LNB por uno universal y para el angulo de elevacion debes tener en cuenta el angulo offset de la antena

el Jue Ago 02, 2012 12:16 pm
buenas tardes, amigo Gracias por ese link me ayudo mucho, ahora si me puedes orientar en este caso el lnb es universal hd 0.1,bueno eso dice en la caja que vino, logre que me diera señal de 85% e intensidad de 56% y pude scan mas de 500 ch entre ellos canales hd esto hacia el amazonas. pero solo puedo ver dos los otro dicen sin señal y algunos encriptado. y añado que los dos los veo dispixelados. digame que puedo hacer al respecto, ah ya no me sentare en las escaleras sensey.
argonauta
Admin
Admin
http://www.ftacolombia.org

el Sáb Ago 04, 2012 2:17 pm
Amigo twilmer , en AMZ solo veras 6 canales FTA , te aconsejo que cases el Hispasat que tiene como 70 canales FTA y 2 HD
saludos

twilmer

el Vie Ago 10, 2012 10:42 am
Buenas amigo, buscando en la lista de satelite del equipo no me sale hispasat que puedo hacer?. paso por paso por favor, me dijeron que lo agregara pero no entiendo bien.

argonauta
Admin
Admin

el Vie Ago 10, 2012 3:45 pm
Hola Twilmer En el Menu eliges la opcion " instalacion" , luego "lista de satelite " , ahi te saldran bastantes SAt pero... no el que quieres tu osea agregar Chispasat o Mamazonas , apretas el boton amarillo en el control remoto para que eligas la opcion "Añadir" entonces sale la opcion para colocar el nombre del sat y los grados de este , lo agregas y listo ya tienes tu sat que no tenias en la lista ok .
Te comento que es preferible que te consigas una antena de Timofonica para usar y LNB universal.
Lo mejor antes de agregar algun TP manualmente es hacer una busqueda ciega , en todo caso cualquier duda me escribes ok .
el STB Openbos S10 es uno de los mejores para FTA , por su rapides en cambio de canales y de Sat
Saludos

twilmer

el Lun Ago 13, 2012 11:41 am
Buenos dias, agregue el sat como dice usted y lo busque con la ayuda del satfinder y obtuengo señal de 85& e intesidad de 73% y puedo ver solo 4 canales los otros veo el simbolo ($) y me dicen encriptado. usted me dice que el equipo es bueno pero estoy desaminado, mi version es del 20 de mayo del 2011.
Ya lo reinicie , lo apago y lo prendo y sigue igual solo 4 canales y 5 por el amazonas,
Digame que puedo hacer, me han dicho que compre un dongle pero no quiero hacer ninguna inversion hasta tanto no este seguro. digame sera por el lnb?.
argonauta
Admin
Admin

el Vie Ago 17, 2012 10:52 pm
Amigo twilmer el Openbox es un deco fiel al FTA verifica que no sea clon ya que si lo actualizas puedes terminar dañandolo, las actualizaciones son solo para mejoras no para ver canales $, te reitero que leas las reglas del foro ya que aca no hablamos de temas como S*K*s.
Saludos

twilmer

el Miér Ago 22, 2012 12:43 pm
Ok. Pido disculpas a los miembros del forro, pero como digue al principio desconozco del tema. por favor deme una orientacion a la pregunta formulada por que solo puedo ver 4 canales teniendo buena señal al hispasat, estuve haciendo investigaciones en la red y alli dicen que al amazonas este equipo no sirve, ¿porqué?. hice una prueba con un azamerica 810 y vi casi todos los canales mas de 90. ¿que tiene el azamerica que no tenga el openbox?. Digame por favor si es algo en la programación que tengo que hacer para poder ver como usted dice los 40 canales al hispasat, Por ejemplo. ah el chip del equipo es 15FA, es un clón o no? usted por digame.
papitohead
Admin
Admin

el Miér Ago 22, 2012 11:15 pm
Amigo, has tratado de setear tu LNB en su propio skew?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
twilmer

el Jue Ago 23, 2012 11:54 am
no entiendo.
rleonardo

el Dom Ago 26, 2012 2:48 pm
buenas tardes amigo soy de venezuela y quisiera saber si pudistes resolver el problen yo tengo el mismo problrma, con el chispasat solo puedo ver 4ch y con el bamazonas solo 2ch...
argonauta
Admin
Admin

el Dom Ago 26, 2012 3:02 pm
Que canales son los que ves? son del mismo TP?
son H o V .

twilmer

el Lun Ago 27, 2012 8:20 am
Aun sigo igual amigo.estoy en la espera por ayuda, aunque el equipo lo actualice a una fecha más atual y eso ariesgandome ya por lo que creo es un clón porque no aparece en la lista.
Que alguien nos de una mano en esta falla, que ya es común.
Señor Argonauta y rleonardo, les digo lo que yo hago y ustedes me dicen si esta bien o no?.
tengo una antena de DTV. con lnb universal de 0,1dB
1- agrego hispasat 30W o chispasat 30W al menu de sat, ya que no aparece en el equipo.
2- Utilizando el satfinder y ayudado con dishpointer busco el hispasat o chispasat.
3- Luego busqueda ciega en el equipo, allí me aparecen más de 40 canales con el resultado de que solo puedo ver 4 canales pero pixelados.
4- Lo coloco en la transponder número 8 o 19, que son los si logra obtener señal de 43% e intensidad de 7% y sube a 10%.
4-1 Los otros tranponder la señal de 43% e intensidad de 5% y baja a 4%.
5- Le doy media vuelta al lnb muy despacio. El sonido de sat finder es más agudo y logro obtener señal de 85% e intesidad de 73%, que lo veo en el equipo.
6- Los canales dixpecelados ahora se ven más nitidos. y los otros aún dicen encriptado.
7- Ya lo actualice y repito todo de nuevo. mi versión erá del 20 de mayo del 2011. y ahora es 14 del 11 del 2011.
Aclaro esto lo hice con las dos versiones. mismo resultado.
Ahora la pregunta: esta bien lo que hice?, trate de ser lo más especifico posible.
Digame que transponder es el que se usa para capturar bien el hispasat o chispasat.
Por favor traten de responder lo antes posible ya que compre este equipo no por lujo sino por necesidad donde vivo solo veo 2 canales nacionales con interferencia.

argonauta
Admin
Admin

el Lun Ago 27, 2012 2:27 pm
Antes de actualizar el openbox s10 tenia el problema que los numeros de los tp eran distintos a los reales, osea habia que sumarle al tp que me salia en el deco supongamos 450 y ahi se veian los canales , con la actualizacion se borro toda la programacion pero se soluciono el problema de los TP con otros numeros , aconsejo que revisen haber si es eso , o si solo ven canales en H o V . y para los que tengan deco clon actualicenlo con el firm anomymus (sin mata clones).
Espero sus comentarios .

twilmer

el Miér Ago 29, 2012 9:55 am
Buenos dias, como le digue mi equipo es 15fa es un clon o no?. y me pudiese decir por favor. donde consigo ese (no mata clones de openbox s10) solo para estar seguro encontre uno por la red que pone el fondo de la pantalla en rojo, ¿es ese que usted dice?. y digame que tp es el mejor para el hispasat. un amigo me digo que borrara todos los tp y colocara manualmente el 12092 y le hiciera una busqueda, digame lo hago o no. Y disculpe otraves si estoy fuera de lugar. pero creo hasta que los gato vuelan.
Por favor trate de responder cada una de mis preguntas, ya que veo que usted dice todo muy generalizado y tengo que quebrame el coco buscando congruencias en que me dice maestro, como sabio que es ustede me dice solo acertigo o parabolas que tengo que llevar a la realidad de la vida, paresco un discipulo de cristo y otarves disculpe.
twilmer

el Vie Ago 31, 2012 8:46 am
Ya lo actualice con el firmware no mata clones. la presentacion ahora es de Sky openbox y el fondo es rojo pero sigue igual, solo 4 canales, pero lo que sime doy cuenta que los que puedo ver no tienen el simbolo del $. espero por las respuesta del comentario anterior maestro.
argonauta
Admin
Admin

el Sáb Sep 01, 2012 10:26 am
Hola Twilmer en el contro remoto apretas info te puedes dar cuenta si los canales que ves son del mismo TP o no? , a veces las antenas de directv cuando tienen un soporte para LNB universal no se alinea bien y se produce una baja de Señal ( Yo uso una de vomistar), lo otro es verificar la frecuencia que tiene el LNB en el Deco. (Ejemplo L.O : 9.75 / 10.06 ) eso depende de la marca del LNB pero puedes ir probando haber si te mejora la Señal o el skew corregirlo al maximo.
espero que lo soluciones
Saludos

Luis1295

el Dom Sep 09, 2012 1:14 pm
Sí no estoy mal ese openbox posee nagra 3 y sólo les va a coger los canales que tú me estas diciendo, a mi me dijeron que no funcionarán hasta que pasen el amazon de nagra 2 a nagra 3...
argonauta
Admin
Admin

el Dom Sep 09, 2012 9:34 pm
yo tengo la actualizacion C2HS2-11-07-14:0651CM , y me funciona muy bien. tiene una muy buena estabilidad, y con eso puede que se soluciones el problema

gasj

el Lun Sep 24, 2012 10:39 pm
ftaelite escribió:Comienza por aqui:

si al antena es de directv, tienes que cambiar el LNB por uno universal y para el angulo de elevacion debes tener en cuenta el angulo offset de la antena

como hago eso? o donde puedo encontrar como hacerlo?

es que creo que he tratado varias cosas y siempre sale 45% y 5%
gasj

el Lun Sep 24, 2012 10:43 pm
argonauta escribió:yo tengo la actualizacion C2HS2-11-07-14:0651CM , y me funciona muy bien. tiene una muy buena estabilidad, y con eso puede que se soluciones el problema
en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] encontre varios firmware, el cual es igual al que esta en el disco con que vino el equipo, pero ya la opcion de beeper del lnb no sale, otra cosita el mio es un s9 hd pvr, lei en otro foro que es no importaba por que sirve para ambos equipos, esto es cierto?

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente