FTAColombia
Hola, ¡Bienvenido al foro FTAColombia!

Si estás leyendo esto, significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para hacerlo y poder así tener acceso a todas las secciones del foro.

Lo invitamos a leer y seguir las normas del foro, es exigencia presentarse ante nuestra comunidad para poder participar.

Le recordamos que en este foro no tratamos temas relacionados a Decodificación de señales: BIN, SKS, IKS ni temas relacionados.

FTAColombia - Comunidad Colombiana Aficionada Al FTA
Bienvenidos al foro FTAColombia, debes estar registrado para tener acceso a todas las secciones del foro. Por favor lee las reglas del foro, en este foro no tratamos temas relacionados a Decodificación de señales: BIN, SKS e IKS.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario

Mejores posteadores
1878 Mensajes - 23%
1324 Mensajes - 16%
1263 Mensajes - 16%
972 Mensajes - 12%
894 Mensajes - 11%
598 Mensajes - 7%
371 Mensajes - 5%
304 Mensajes - 4%
282 Mensajes - 3%
205 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

Estadísticas
Tenemos 11492 miembros registrados.El último usuario registrado es jasava.Nuestros miembros han publicado un total de 14590 mensajesen 2359 argumentos.
Sitios Amigos

Crear foro

Sondeo
Y Ud. que servicios de televisión tiene?
Televisión Abierta (Terrestre)
16% / 53
Parabólica Comunitaria
7% / 23
TV Por Cable
19% / 64
TV Satelital Paga
8% / 26
TV Satelital FTA
31% / 103
Televisión Por Internet (IPTV, Netflix, WebTV o similares)
8% / 26
TV Pirata (cualquier modalidad)
11% / 38

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
papitohead
Admin
Admin

Independencia Colombiana

el Dom Jul 22, 2012 11:44 pm
Saludos hermanos. Ayer estuvimos en el Coliceo Roberto Clemente en San Juan, Puerto Rico donde compartimos con un super grande grupo de Colombianos donde celebramos la independencia de Colombia. Compartimos con el Consul y muchas personas de Cali, Bogota, Medellin, Cartagena y varios sitios mas.

Lo mas que nos emociono fue que mi esposa se encontro con una amiga de antano que estudiaron juntas como ninitas en la elementar catolica de Turbaco, Bolivar. No se habian visto en mas de 40 anos. Eso si que es un super milagro.

La musica era con Amaro Duque y los Duques del vallenato. Yo, de mi parte baile como pude con mi rodilla mala con mi esposa unas Cubias y Vallenatos. Fue un dia muy placentero.

A ver si me animo y pongo unas foticas luego.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
argonauta
Admin
Admin
http://www.ftacolombia.org

Re: Independencia Colombiana

el Sáb Jul 28, 2012 12:21 pm
Para la otra invita jajajajaja........ Laughing

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente