FTAColombia
Hola, ¡Bienvenido al foro FTAColombia!

Si estás leyendo esto, significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para hacerlo y poder así tener acceso a todas las secciones del foro.

Lo invitamos a leer y seguir las normas del foro, es exigencia presentarse ante nuestra comunidad para poder participar.

Le recordamos que en este foro no tratamos temas relacionados a Decodificación de señales: BIN, SKS, IKS ni temas relacionados.

FTAColombia - Comunidad Colombiana Aficionada Al FTA
Bienvenidos al foro FTAColombia, debes estar registrado para tener acceso a todas las secciones del foro. Por favor lee las reglas del foro, en este foro no tratamos temas relacionados a Decodificación de señales: BIN, SKS e IKS.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario

Últimos temas
Mejores posteadores
1878 Mensajes - 23%
1328 Mensajes - 16%
1263 Mensajes - 16%
972 Mensajes - 12%
894 Mensajes - 11%
598 Mensajes - 7%
371 Mensajes - 5%
304 Mensajes - 4%
282 Mensajes - 3%
212 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
1 Mensaje - 100%
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Estadísticas
Tenemos 11549 miembros registrados.El último usuario registrado es Cesar.Nuestros miembros han publicado un total de 14624 mensajesen 2370 argumentos.
Sitios Amigos

Crear foro

Sondeo
Y Ud. que servicios de televisión tiene?
Televisión Abierta (Terrestre)
16% / 54
Parabólica Comunitaria
7% / 24
TV Por Cable
19% / 65
TV Satelital Paga
8% / 26
TV Satelital FTA
31% / 105
Televisión Por Internet (IPTV, Netflix, WebTV o similares)
8% / 26
TV Pirata (cualquier modalidad)
12% / 39

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
ohisrael

Re: IKS, SKS... Etc Etc...!!

el Lun Mayo 06, 2013 7:44 am
esos temas no son de FTA y creo que estan prohibidos en este foro
labcorio
moderadores

el Mar Mayo 07, 2013 12:32 pm
OJO OJO eso es ilegal y aca nada de eso

FERCHO : confused
@m@zon@s 61w, hisp@s@t 30w
Hack07

Ayuda!!!!!!!

el Sáb Mayo 18, 2013 8:13 am
Hola,
no se si me puedes ayudar tengo un decodificar azfox n10s pero cada cierto tiempo se queda encriptada la señal y tengo que apagar para nuevamente poder ver los canales.

Lo tengo conectado con iks incluido, a una velocidad de 2mb

Existe una forma de solucionar este problema
ftaelite
Admin
Admin
http://fta-elite.blogspot.com/

el Sáb Mayo 18, 2013 8:54 am
Hola Hack07, la primera regla del foro es presentarse ante la comunidad y lo otro es que que aqui no damos soporte de ningun tipo para piratear señales de pago y "OJO OJO eso es ilegal y aca nada de eso"

el Lun Mayo 20, 2013 12:41 pm
hack 07 estas en el lugar equivocado¡¡¡¡¡ cheers
labcorio
moderadores

el Lun Mayo 20, 2013 4:38 pm
hack aca esta prohibido el tema como dice alexander fta esta fuera de lugar

FERCHO : confused
@m@zon@s 61w, hisp@s@t 30w
famoz08

bueno pero yo que soy nueva en esto veo el tema comos i feura algo que no se pudiera ni saber.

el Mar Mayo 13, 2014 8:26 pm
muchas veces pecamos por desconomicimiento, lo ideal es saber que es bueno y que es malo y para mi que no tengo ningun conocimiento quien se digna a decir que son IKS y SKS y por que es ilegal. gracias
gilbertoo

el Miér Mayo 14, 2014 9:09 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
famoz08 escribió:muchas veces pecamos por desconomicimiento, lo ideal es saber que es bueno y que es malo y para mi que no tengo ningun conocimiento quien se digna  a decir que son  IKS y SKS  y por que es ilegal. gracias
Fabiola, Iks es el acrónimo de internet card sharing , sks = satellite card sharing. Y es ilegál, porque toman una tarjeta legal, la desencriptan o algo parecido, y su código, lo comprten con mucha gente que se conecta a internet o via satélite.
Eso, por supuesto es piratería. En este foro, no se trata ese tema, por una razón principalmente; es debido al poder que tienen los proveedores de televisión satelital y de cable, que hacen que estos foros sean bloqueados y por supuesto cerrados. Si buscas en googl vas a encontrar toda la información.
Como los que tenemos amor por los canales libres, mejor conocidos como fta, y que queremos que este foro no sea cerrado por apoyo a la piratería, entonces evitamos tratar ese tema. Es un auto veto a la libertad de información.
Te invito a que dediques recursos de tiempo y equipos para tener canales libres, que compartas las fotos de tus antenas, de tus cacerías.
Para los otros canales, contrata la parabólica del barrio je je.
Cordial saludo
JUAN DORADO MARTINEZ

el Miér Mayo 14, 2014 11:09 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
F.T.A. puro... Cero piratería... amemos el FTA concebido para lo que es... señal libre... rico montarse en el techo de la casa, un fin de semana... buscar señal abierta de los pajaritos y cuando se aburre, se captura otro pájaro... eso es la esencia de este foro...
canalisimo

el Miér Mayo 14, 2014 1:48 pm
me adhiero a los compañeros, el fta es una afición como la que tienen otras personas que coleccionan cosas practican deportes extremos o cosas así, no hay para nosotros nada mas emocionante que los frutos del esfuerzo cuando se caza un satélite con 80/85 de potencia y calidad, lo que se obtiene con facilidad es como las comidas sin sal que carecen de sabor y sazón.
lr7

el Jue Jun 11, 2015 9:13 am
ColombianoTV escribió:a todos nos gusta ver buenos canales y canales HD.... Nadie quiere o por lo menos yo pasarme una tarde de sol de estos días moviendo antenas para ver TV peru.. y con estos calores..!!!

Hombre, no es tan malo como dices.

Yo sería feliz viendo El Chavo del 8 por AmericaTV o Los Simpsons por Red Uno de Bolivia.
Quién no recuerda esas verpertinas de Karina y Timoteo.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente