FTAColombia
Hola, ¡Bienvenido al foro FTAColombia!

Si estás leyendo esto, significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para hacerlo y poder así tener acceso a todas las secciones del foro.

Lo invitamos a leer y seguir las normas del foro, es exigencia presentarse ante nuestra comunidad para poder participar.

Le recordamos que en este foro no tratamos temas relacionados a Decodificación de señales: BIN, SKS, IKS ni temas relacionados.

FTAColombia - Comunidad Colombiana Aficionada Al FTA
Bienvenidos al foro FTAColombia, debes estar registrado para tener acceso a todas las secciones del foro. Por favor lee las reglas del foro, en este foro no tratamos temas relacionados a Decodificación de señales: BIN, SKS e IKS.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Abril 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario

Últimos temas
Mejores posteadores
1878 Mensajes - 23%
1295 Mensajes - 16%
1263 Mensajes - 16%
972 Mensajes - 12%
894 Mensajes - 11%
598 Mensajes - 7%
371 Mensajes - 5%
304 Mensajes - 4%
282 Mensajes - 4%
199 Mensajes - 2%
Los posteadores más activos de la semana
3 Mensajes - 60%
1 Mensaje - 20%
1 Mensaje - 20%
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

Estadísticas
Tenemos 11348 miembros registrados.El último usuario registrado es wilmancorcho.Nuestros miembros han publicado un total de 14499 mensajesen 2329 argumentos.
Sitios Amigos

Crear foro

Sondeo
Y Ud. que servicios de televisión tiene?
Televisión Abierta (Terrestre)
15% / 48
Parabólica Comunitaria
7% / 22
TV Por Cable
19% / 60
TV Satelital Paga
7% / 23
TV Satelital FTA
32% / 99
Televisión Por Internet (IPTV, Netflix, WebTV o similares)
8% / 25
TV Pirata (cualquier modalidad)
12% / 37

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
david3716

Consejo sobre AZbox bravoo

el Vie Jun 01, 2012 8:12 pm
Hola a todos mis amigos de fta colombia.

Amigos tengo dudas acerca del Azbox bravoo.
Lo primero es q me lo quiero comprar Cool, pero me surgen varias preguntas que espero que ustedes con su experiencia me puedan orientar mejor.
haber la primera duda es... sera viable comprar un receptor de HD si los canales de HD estan codificados y no vale la pena buscar medios fraudulentos para poderlos ver porque la gracia es q este todo dentro del margen de la legalidad.
Lo segundo es eso cierto q para poder ver los canales en Hd debo tener dos antenas instaladas a mi azbox, una apuntada al amazonas 61w y la otra al hispasat 30w ??
Osea lo que quiero q me aconsejen es.... sera q me compro el bendito azbox bravoo o mejor compro uno q no es hd ni nada de eso como el azbox smart beta II.. y dejo de pendejiar con lo de los canales HD.

Antes q nada gracias por pasar por aqui y espero sus sinceras respuestas.... Gracias comunidad FTA.
papitohead
Admin
Admin

Re: Consejo sobre AZbox bravoo

el Vie Jun 01, 2012 9:11 pm
Primeramente amigo, dos antenas, una para Amazonas y otra para Hispasat es pirateria y no hablamos de eso aqui. Eso es lo que llaman SKS o sea, Satellite Key Sharing.

Las HD, cuando encuetras un canal HD la diferencia que ves es de noche a dia. Tambien en el futuro poco a poco todos los canales SD desapareceran. No quiero alarmarte pues eso en puro FTA va a coger bastante tiempo. Yo no compraria uno si no es HD.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
david3716

el Vie Jun 01, 2012 10:23 pm
Gracias por tu consejo entonces lo mejor es comprar el bravoo Very Happy
papitohead
Admin
Admin

el Vie Jun 01, 2012 10:26 pm
Bueno hermano, es tu decision, yo, como te dije, si voy a comprar un sistema de estos, prefiero el HD al 100%. Pero eso depende de ti. Como te dije, SD tiene aun bastante tiempo de uso.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
argonauta
Admin
Admin
http://www.ftacolombia.org

el Vie Jun 01, 2012 11:22 pm
Amigo David yo tengo un Openbox s10 y es tremendo STB para Fta muy economico, Saludos

Alvaro

el Sáb Jun 02, 2012 11:04 am
Amigo yo también tengo una cajita Opembox S10 y me ha resultado excelente En imagen ir caldead y son muy baratos comparados con los de las mismas características.
antonio jose

el Lun Jun 04, 2012 6:50 pm
estimados, quisiera tener una caja, azbox bravo hd y aquí en Venezuela no se consigue que ayuda me pueden dar ustedes, recuerden que somos vecinos, hermanos colombianos, gracias...........
aeanapoe

el Dom Jul 01, 2012 9:07 pm
viejo yo estoy en las mismas y sin animo de ofender la respuesta de que "es tu desicion" es como sin animo de ayudar a despejar la duda......me imagino que el amigo david lo que necesita saber es pros, contras y ventajas, respecto al bravoo comparado con equipos mas economicos, etc......como dicen si saben opinen y si no pues no nos confundan...... a mi lo que realmente me preocupa de la compra del bravoo es que me lo vendan clonao....alguien sabe cual deberia ser el precio mas o menos?
zeus197631

el Jue Nov 08, 2012 10:12 am
tengo una azbox bravoo desde hace mas de un año...sin duda la mejor
labcorio
moderadores

el Jue Nov 08, 2012 10:32 am
Yo estoy 100% de acuerdo con papitohead, de comprar te compras un HD y recuerda que HISPASAT tiene canales HD LIBRES, ahora hasta donde me decia un distribuidor el Bravoo esta o lo van descontinuar, asi que ojo

FERCHO : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
@m@zon@s 61w, hisp@s@t 30w
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente