FTAColombia
Hola, ¡Bienvenido al foro FTAColombia!

Si estás leyendo esto, significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para hacerlo y poder así tener acceso a todas las secciones del foro.

Lo invitamos a leer y seguir las normas del foro, es exigencia presentarse ante nuestra comunidad para poder participar.

Le recordamos que en este foro no tratamos temas relacionados a Decodificación de señales: BIN, SKS, IKS ni temas relacionados.

FTAColombia - Comunidad Colombiana Aficionada Al FTA
Bienvenidos al foro FTAColombia, debes estar registrado para tener acceso a todas las secciones del foro. Por favor lee las reglas del foro, en este foro no tratamos temas relacionados a Decodificación de señales: BIN, SKS e IKS.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario

Últimos temas
Mejores posteadores
1878 Mensajes - 23%
1328 Mensajes - 16%
1263 Mensajes - 16%
972 Mensajes - 12%
894 Mensajes - 11%
598 Mensajes - 7%
371 Mensajes - 5%
304 Mensajes - 4%
282 Mensajes - 3%
213 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Estadísticas
Tenemos 11563 miembros registrados.El último usuario registrado es geniol.Nuestros miembros han publicado un total de 14628 mensajesen 2372 argumentos.
Sitios Amigos

Crear foro

Sondeo
Y Ud. que servicios de televisión tiene?
Televisión Abierta (Terrestre)
16% / 54
Parabólica Comunitaria
7% / 24
TV Por Cable
19% / 65
TV Satelital Paga
8% / 26
TV Satelital FTA
31% / 105
Televisión Por Internet (IPTV, Netflix, WebTV o similares)
8% / 26
TV Pirata (cualquier modalidad)
12% / 39

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
huasob

Re: NUEVO AZFOX S2S

el Vie Sep 14, 2012 10:32 am
hola amigos soy nuevo en la pagina y necesito si me pueden enviar las actulisacioned de canales de azfox s2s y el software de intalacion para tenerlos guardados en un pendriv por aca en chile me dieron el dato que la señal se acaba muy pronto. por que enpiesan a nagra3...
perezluis_e2005

el Lun Sep 17, 2012 5:58 pm
Estoy nuevo en esto de la TV FTA; compre la semana pasado un AZFOX S2S y desde el primer día se reinicia al menos una vez al día.¿ Alguien podría asesorarme? No se si es algún problema en el equipo o se deba a alguna otra razón....¿es algo de preocuparse? ¿ podría dañarse el equipo si se usa con esta falla? Agradecería en gran manera cualquier comentario.
ftaelite
Admin
Admin
http://fta-elite.blogspot.com/

el Lun Sep 17, 2012 7:51 pm
No es normal, si lo compraste hace una semana haga valer la garantia.

el Lun Sep 17, 2012 10:10 pm
Lo que a mi respecta, tengo un s2s que desde nuevo no quiso coger el Amazonas, me compre un satfinder para dar con el, cambie el lnb y el famoso s2s nunca mostro mas alla de 45% de potencia.. dure mas de 20 dias cacharreando para ver si daba señal y nada.. total me decidi por subirle el firmware de 1.0 a 1.14 que es la que se supone es la mas actual y paso lo que todos auguran modo on y queda indicando que es un aparato copia del original.. pongase en contacto con el proveedor.. y el proveedor dice no tener responsabilidad alguna por software.. me quede con un equipo inservible? que farsa eso.. ahora me toca buscar un 3cero para que lo repare y comprar otro si eso no llega a funcionar.. obviamente un azbox o azamerica.. porque por lo que veo.. el s2s aun que dice que es koreano y chip samsung.. lo estoy dudando y no me inspira ni 5 de confianza.. si alguien sabe como reparar este cacharro porfa por interno recibo archivo, procedimiento, manual, telefono, lo que sea para llevarle el chocorito y arreglarlo pero pa ayer!
polo182

el Miér Sep 19, 2012 9:42 am
le puse la actualizacion 1.14 al azfox s2s y funcionaba de pelos con la version 1.04 y ahora no me funciona con la nueva version 1.14 me dice que es una copia que puedo hacer para que me funcione de nuevo, o logra volver a bajar a la version que tenia .....
de ante mano muchas gracias...
mi correo es xxxxx.com les agradeseria en el alma

Última edición por ftaelite el Miér Sep 19, 2012 9:47 am, editado 1 vez (Razón : Informacion personal)
ftaelite
Admin
Admin
http://fta-elite.blogspot.com/

el Miér Sep 19, 2012 9:49 am
Por favor seguir las reglas del foro. Antes de hacer alguna pregunta se debe presentar aqui:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y por su seguridad no incluir información personal

el Miér Sep 19, 2012 11:54 am
Buen día amigos, quiero comprar un azamerica s900hd pero ultimamente he visto mucho el azfox. Cual me recomiendad urgente...Gracias
papitohead
Admin
Admin

el Miér Sep 19, 2012 2:56 pm
Amigo Widanfo, por favor y presentarte al foro antes de hacer preguntas o comentarios. Te puedes presentarte oficialmente en este enlace. Y bienvenido. Acuerdate de leer las muy importantes reglas del foro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
labcorio
moderadores

el Jue Sep 20, 2012 9:35 am
Ya he visto por lo menos 4 quejas de personas que despues de un mes o dos este equipo muere o se bloquea; ¿sera coincidencia?

FERCHO : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
@m@zon@s 61w, hisp@s@t 30w
janos

el Lun Sep 24, 2012 9:11 pm
bueno la verdad de este quipo es que es una copia del ya casi desaparecido az america s810 solo que aun le dan soporte la diferencia de la versión s2s a la versión z2s es que el segundo (z2s)tiene doble sintonizador osea se le puede conectar la segunda antena y es mas compatible con hd
para los que malogran con actualizaciones el equipo eso es un problema del firmware ya que estos decos traen algo una seguridad que se llama drm que es capas de reconocer las copias supuestas y bloquear el equipo copia
lo que se hace en estos casos es corregir la nand se hace remplazando la corrupta por una en buen estado para eso se abre el deco se sueldan unos cables se extrae la memoria o se escribe la nueva

hay un dicho que dice algo a si

LO BARATO SALE CARO

fin

edito para decir que seria bueno decir a cual vendedor se le esta comprando para a si crear una lista negra de pillos que están ofreciendo falsas esperanzas
sincables

el Jue Sep 27, 2012 10:37 pm
NUEVO AZ FOX S3S llego con puerto ethernet y Wi FI.
labcorio
moderadores

el Vie Sep 28, 2012 7:54 am
Interesante, esperemos que salga de mejor calidad, porque el s2s aca se han visto muchas quejas

FERCHO : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
@m@zon@s 61w, hisp@s@t 30w
patricio.fernandez

el Miér Oct 03, 2012 9:09 am
hola soy chileno y aqui en chile movistar y otras compañias dieron el aviso que desde esta fecha hasta el 22 de octubre va haber un apagon masivo a nivel paises chile, peru colombia, saben algo ustedes sobre este tema ???
papitohead
Admin
Admin

el Miér Oct 03, 2012 10:36 am
Recientemente recibi un mensaje privado de un moderador en Canada pidiendome ayuda para un usuario de uno de estos AZFOF S2S el cual era un caso perdido. Le puso un archivo y este se fue al otro mundo. Le aconseje ponerle el archivo de fabrica con el cable null pero aun no le funciono. Ojo con estos decos.

lucho70

el Jue Oct 04, 2012 4:54 pm
widanfo escribió:Buen día amigos, quiero comprar un azamerica s900hd pero ultimamente he visto mucho el azfox. Cual me recomiendad urgente...Gracias
compañero s900 a ojo serrado es mucho mejor claro el de caja roja original.muy buen equipo.
papitohead
Admin
Admin

el Vie Oct 05, 2012 9:55 pm
patricio.fernandez escribió:hola soy chileno y aqui en chile movistar y otras compañias dieron el aviso que desde esta fecha hasta el 22 de octubre va haber un apagon masivo a nivel paises chile, peru colombia, saben algo ustedes sobre este tema ???

Amigo patricio.fernandez, seria un placer para nosotros el poderte conocer. Por favor y pasa a presentarte oficialmente a este enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

papitohead
Admin
Admin

el Lun Oct 08, 2012 8:57 am
Bueno sincables, tu eres uno de los pocos que le dan buen reporte a este deco. Disfrutalo al maximo. No tengo uno pero los reportes que he leido no son muy buenos.

ladexson

el Lun Oct 08, 2012 12:14 pm
guenaaaa el otro dia me lo compre pero con la ley q sacaron en chile parese q no me ba a durar mucho ojalas q saquen una actualisacion para q no qedemos sin tv xaaaoooo graciasss
02aquiles

el Miér Oct 10, 2012 12:58 pm
Hola compre un equipo azfox s2s y no coge sino tres canales libres y llame al proveedor para que me diera la versión del equipo para actualizarlo y me dijo que eso era ilegal. No se que hacer con el equipo ayudenme.
gracias
FTAcartagena
Admin
Admin
https://www.facebook.com/pages/FTA-Colombia/221358394577698

el Miér Oct 10, 2012 1:26 pm
02aquiles escribió:Hola compre un equipo azfox s2s y no coge sino tres canales libres y llame al proveedor para que me diera la versión del equipo para actualizarlo y me dijo que eso era ilegal. No se que hacer con el equipo ayudenme.
gracias

compañero recuerda que el satelite mamazonas solo tienes 4 canales libres si te salen cuatro apuntando al 61W es totalmente normal, recuerda que en este foro solo tratamos temas con señales de naturaleza libre, pero cuendo tu intentas meterle a tu receptor actualizaciones con el fin de querer ver las señales qu estan codificadas ya pasa a ser ilegal y este acto se considera delincuencia y tiene pena de carcel.

________________________________________________________________________________________________________________________
FTA corre por mi sangre
roberto carlos

el Jue Oct 18, 2012 2:33 am
hola a todos bueno quisiera pedirles q por fa me echen una mano , lo que pasa esq los canales de mi reseptor se estan borrando de apoco sale de color negro la pantalla les agradezco de ante mano ya que me consiero nuevo en esto grasias
alfonso10

el Jue Oct 18, 2012 8:38 am
Hola! Roberto Carlos ya esos equipos quedan para coger señal del satelite 806, pronto se te caeran todas las flores. Hay unos nuevos equipos Azfox Z2S, pero aún le dado luz, estoy esperando el apagón total.
jucemoar
http://www.invitronika.es.tl

el Jue Oct 18, 2012 11:39 pm
hola yo me compre uno de esos en estos dias ( ya 15 dias ) y nada que lo pudo poner a funcionar no se por que pero me an dicho que es muy bueno, he hecho de todo lo qe esta en los foros y nada claro como soy primeriso en esto pero sigo en la lucha a ver si puedo ya me compre un buscador de satelite analogo a ver como me va cuando lo tenga y haga pruevas les cuento chaooo, ha otra cosa o pregunta mejor.... si lo comprara en blanco donde ddescargo el sofware de los canales o como lo hago yo mismo gracias..
cpernias

el Mar Oct 23, 2012 11:04 am
Buenos dias desde San cristobal venezuela para mi informacion Este es el ultimo(S2S) o el Z2S ?
juan carlos

el Mar Oct 23, 2012 9:37 pm
hola amigos quisiera saber si hay actualizacion para el asfox s2s ,ya que ayer quede sin calanales ,si alguien me puede ayudar les agreseria del alma
esperando su buena acogida. agradecido de ante mano
juan carlos
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente