FTAColombia
Hola, ¡Bienvenido al foro FTAColombia!

Si estás leyendo esto, significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para hacerlo y poder así tener acceso a todas las secciones del foro.

Lo invitamos a leer y seguir las normas del foro, es exigencia presentarse ante nuestra comunidad para poder participar.

Le recordamos que en este foro no tratamos temas relacionados a Decodificación de señales: BIN, SKS, IKS ni temas relacionados.

FTAColombia - Comunidad Colombiana Aficionada Al FTA
Bienvenidos al foro FTAColombia, debes estar registrado para tener acceso a todas las secciones del foro. Por favor lee las reglas del foro, en este foro no tratamos temas relacionados a Decodificación de señales: BIN, SKS e IKS.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario

Últimos temas
Mejores posteadores
1878 Mensajes - 23%
1328 Mensajes - 16%
1263 Mensajes - 16%
972 Mensajes - 12%
894 Mensajes - 11%
598 Mensajes - 7%
371 Mensajes - 5%
304 Mensajes - 4%
282 Mensajes - 3%
213 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Estadísticas
Tenemos 11563 miembros registrados.El último usuario registrado es geniol.Nuestros miembros han publicado un total de 14628 mensajesen 2372 argumentos.
Sitios Amigos

Crear foro

Sondeo
Y Ud. que servicios de televisión tiene?
Televisión Abierta (Terrestre)
16% / 54
Parabólica Comunitaria
7% / 24
TV Por Cable
19% / 65
TV Satelital Paga
8% / 26
TV Satelital FTA
31% / 105
Televisión Por Internet (IPTV, Netflix, WebTV o similares)
8% / 26
TV Pirata (cualquier modalidad)
12% / 39

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
darksoul

Re: NUEVO AZFOX S2S

el Vie Ago 17, 2012 4:30 pm
esta semana llovio un poco fuerte aca en Stgo ( Chile) y la configuracion del deco se fue a las pailas, quedando en blanco y negro y sin poder recuperar la configuracion de menus y sus respectivos canales,. logre recuperar los colores de imagen del deco, pero en cuanto al menu de navegacion por los canales solo muestra Amazona y All Satelite. lo otro y no menos preocupante es que no muestra imagen ni pass en el canal play boy

Saludos,
marlonl1

el Vie Ago 17, 2012 10:08 pm
alcon224 escribió:buenas tardes amigos de me disculpo por no presentarme pero necesito esta informacion de este receptor
1.azfox s2s es clon o es un equipo original
2.como diferenciar uno original de un clon
3.si compro un clon tendria algun problema
4.es verda que este receptor remplaso del az america 810b

muchisimas gracias y disculpas presentarme antes soy de bucaramanga muchisimas gracias

buenas noches amigo me llamo Marlon y este es mi primer comentario en este foro soy de Venezuela y yo tambien tengo un azfox s2s desde hace una semana trabajando full y no tiene problemas de ningun tipò para diferenciar si es original o copia es muy sencillo solo verifica si en la caja trae impreso el nombre azfox y si en un costado tiene una etiqueta con un holograma ademas el original en el deco tambien dice azfox al frente estube buscando esta informacion hasta que la encontre en no se que pagina ya que queria saber si el mio es clon o equipo original espero que te halla servido de algo la informacion.
alcon224

el Vie Ago 17, 2012 11:34 pm
buenas noches para los que necesitan saber si tienen un azfox s2s original hacer lo siguiente
ingresa al menú y presiona 6566 si te abre un menú, es clon,
otros dicen que por el costado trae un sello plateado, el mio lo tiene y no abre ningún menú extraño así que es original

esto lo encontre en el foto del sitio de azfo espero le sirva a alguien que lo necesite

nota:lo intente en el mio y no aparece ningun menu estraño dicen que el tiene wifi es clon pero no me consta
sangre029

el Sáb Ago 18, 2012 7:46 am
hola amigos azfox no pertenece a la marca azbox, azfox es una nueva marca , (prefiero malo conocido q bueno x conocer)

salu2
heviroto

el Dom Ago 19, 2012 11:12 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Instale uno , el problema que tiene es el remoto muy poco alcance pareciera que estuvieran las baterias malas pero es la calidad. aca lo venden todo el kit muy barato.
llanadino

el Lun Ago 20, 2012 5:44 pm
tengo en mi poder 2 equipos azfox s2s

Última edición por llanadino el Dom Ago 26, 2012 8:37 pm, editado 1 vez
totito_125

el Mar Ago 21, 2012 2:14 pm
jaimegr escribió:Puedes descargar actualizaciones en ***.com

Este tipo de informacion solo por PM[b]
holas me puedes dar la pagina, ya que yo ya compre el equipo
Very Happy
janos

el Miér Ago 22, 2012 10:36 am
AZFOX S2S es un clon si ustedes compran mas de mil unidades en china le cambian el nombre y se lo personalizan que tenga un servidor diferente para las flores es una cosa pero que el rendimiento se parezca al de un azbox o azamerica no la verdad si es muy barato y llamativo ps canales hd 100%
(vamos a hacer un pedido entre toda la comunidad compramos 1200 y le ponemos de nombre ftacolombia ) igual por su precio vale la pena comprarlo yo ya me apunto solo que alguien me pase la pagina donde conseguirlo

edito para decir que creo que estos equipos son los que están decomisando en chile y ecuador

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
papitohead
Admin
Admin

el Miér Ago 22, 2012 11:22 pm
Janos, eso es algo que requiere un poco de capital (mucha plata). En el 1978 yo vendia sistemas de Banda C y el suplidor que tenia vendia muchos. El hizo lo mismo y una compania en Texas le hizo un decodificador que no voy a mencionar la marca original pero le puso el nombre de Satview que era el nombre de su negocio de ventas. El tenia mucha plata y lo pudo hacer. Ahora mismo lo estan haciendo en Canada y otras partes que hacen un pedido de decodificadores que sean exactamente como "X" deco pero con un nombre diferente. Por eso muchos dices que ciertos decos son exactamente iguales a otros. Como por ejemplo hace 4 anos atras la Satzen300 era extremadamente parecida a la Ilink 210.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
perezluis_e2005

el Dom Ago 26, 2012 9:29 pm
Estoy nuevo en esto de la TV FTA; compre la semana pasado un AZFOX S2S y desde el primer día se reinicia al menos una vez al día.¿ Alguien podría asesorarme? No se si es algún problema en el equipo o se deba a alguna otra razón....¿es algo de preocuparse? ¿ podría dañarse el equipo si se usa con esta falla? Agradecería en gran manera cualquier comentario.
navarro

el Dom Ago 26, 2012 9:32 pm
amigos, me pueden indicar donde puedo obtener la pagina para que en los canales me aparezcan los nombres de los programas??...o como lo puedo hacer, se los agradeceria...gracias
victormeque

el Lun Ago 27, 2012 2:29 pm
quien lo venede y que cuesta
victormeque

el Vie Ago 31, 2012 1:36 pm
que diferencia o cual es mejor el azfox s2s o el azfox z2s gracias.
m0n0lithic
super colaborador

el Sáb Sep 01, 2012 4:55 pm
Tengan cuidao con esos productos fakes CHINOS... Ya saben lo ke ocurre con ellos....

el Dom Sep 02, 2012 1:38 pm
amigos don de puedo encontrar la ultima actualisacion del AZFOX s2s ??
swordfishx

el Vie Sep 07, 2012 8:58 pm
sincables escribió:El nuevo AZFOX S2S es un equipo maravilloso que uso hace unos 4 meses y me ha dado buenos resultados, es muy rápido para escanear y para cambiar canales es un berraco, he usado otros receptores y siempre piensan si pasan o no al siguiente canal, La imagen que muestran hasta de 1080 es el full H.D. que se ve maravilloso en los tv de 50 pulgadas. No es por que los venda pero vale la pena hacerse a este receptor satelital .

me recomiensan comprar este?
rcastao22

el Sáb Sep 08, 2012 4:34 pm
señores

buenosa y como se actualiza y en donde consigo las actualizaciones
tulio

el Sáb Sep 08, 2012 8:59 pm
Tengo un AZFOX S2S pero lo reinicié, ahora no se que version del software debo instalarle, para continuar viendo los canales.
fidegasi

azfox s2s en republica domiunicana

el Lun Sep 10, 2012 3:10 pm
Buenas tardes

me gustaria saber si alguien sabe si este sistema funciona en repuublica dominicana...
ftaelite
Admin
Admin
http://fta-elite.blogspot.com/

el Lun Sep 10, 2012 4:50 pm
Primero que todo es bueno que te presentes ante la comunidad, asi no estaremos hablando con extraños y cumplimos con las reglas basicas del foro.

Todos los receptores funcionan en cualquier parte del mundo.

el Miér Sep 12, 2012 11:09 pm
tengo un problema con el axfox s2s lo compre sin actualizarlo y lo quise actualizar pero cundo hice todo el procedimiento el azfox quedo en ON no se que hacer porfa que tengo que hacer para arreglarlo pues me an hablado muy bien del equipo, claro esta es original. muchas gracias por el aporte
papitohead
Admin
Admin

el Jue Sep 13, 2012 5:22 pm
Bro,
Primero que nada, pasa por este enlace y presentate oficialmente. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un mensaje es suficiente. Te borre el otro.

vj6969

el Jue Sep 13, 2012 7:18 pm
afrestrepot escribió:VEO QUE LO VENDEN EN ESTA PAGINA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
hola.favor dime cual es la pagina.gracias
papitohead
Admin
Admin

el Jue Sep 13, 2012 9:30 pm
vj6969 escribió:
afrestrepot escribió:VEO QUE LO VENDEN EN ESTA PAGINA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
hola.favor dime cual es la pagina.gracias

Amigo vj6969. Por favor y pasa por este enlace para que te presentes oficialmente en el foro antes de hacer preguntas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

radioytv
http://www.blogradioytv.info

QUE QUIERES ACTUALIZAR?

el Vie Sep 14, 2012 2:33 am
marlon martinez escribió:tengo un problema con el axfox s2s lo compre sin actualizarlo y lo quise actualizar pero cundo hice todo el procedimiento el azfox quedo en ON no se que hacer porfa que tengo que hacer para arreglarlo pues me an hablado muy bien del equipo, claro esta es original. muchas gracias por el aporte

Amigo, buenas... no entiendo que quieres actualizar si así como viene ese equipo esta perfecto para FTA, con ese aparato puedes cazar muchos satélites... o es que tienes algún satélite en especifico que necesite una actualización para tu cacería?

Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente