FTAColombia
Hola, ¡Bienvenido al foro FTAColombia!

Si estás leyendo esto, significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para hacerlo y poder así tener acceso a todas las secciones del foro.

Lo invitamos a leer y seguir las normas del foro, es exigencia presentarse ante nuestra comunidad para poder participar.

Le recordamos que en este foro no tratamos temas relacionados a Decodificación de señales: BIN, SKS, IKS ni temas relacionados.

FTAColombia - Comunidad Colombiana Aficionada Al FTA
Bienvenidos al foro FTAColombia, debes estar registrado para tener acceso a todas las secciones del foro. Por favor lee las reglas del foro, en este foro no tratamos temas relacionados a Decodificación de señales: BIN, SKS e IKS.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario

Mejores posteadores
1878 Mensajes - 23%
1315 Mensajes - 16%
1263 Mensajes - 16%
972 Mensajes - 12%
894 Mensajes - 11%
598 Mensajes - 7%
371 Mensajes - 5%
304 Mensajes - 4%
282 Mensajes - 3%
202 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
1 Mensaje - 50%
1 Mensaje - 50%
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Estadísticas
Tenemos 11402 miembros registrados.El último usuario registrado es badswordfish1.Nuestros miembros han publicado un total de 14557 mensajesen 2349 argumentos.
Sitios Amigos

Crear foro

Sondeo
Y Ud. que servicios de televisión tiene?
Televisión Abierta (Terrestre)
15% / 50
Parabólica Comunitaria
7% / 23
TV Por Cable
19% / 62
TV Satelital Paga
8% / 25
TV Satelital FTA
31% / 101
Televisión Por Internet (IPTV, Netflix, WebTV o similares)
8% / 26
TV Pirata (cualquier modalidad)
12% / 38

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
FTAcartagena
Admin
Admin
https://www.facebook.com/pages/FTA-Colombia/221358394577698

PROHÍBEN LA VENTA DE AZBOX EN BRASIL

el Lun Ene 16, 2012 3:41 pm
Prohiben la venta de Azbox en Brasil

La Justicia Federal de Brasil decidió prohibir la venta, importación y propaganda de los STBs que permiten captar ilegalmente las señales de TV paga, conocidos como AZBox. El proceso en contra de estos equipos fue encabezado por la asociación de TV paga ABTA, entre otros organismos.

Según ABTA, se comercializan entre 500 mil y 700 mil equipamientos de este tipo en ese país, lo que provoca a la industria pérdidas mensuales de alrededor de USD 53 millones. Además de ese organismo, también promovieron procesos en contra de la utilización ilegal de estos equipos el Sindicato Nacional de Empresas Operadoras de TV Paga (SETA, por sus siglas en portugués) y el Sindicato Nacional de Trabajadores en Sistemas de TV Paga y Sistemas Especiales (SINCAB).
El Juez que tomó la decisión -Marcelo Mesquita Saraiva- prohibió la comercialización de los STBs AZBox, Azamerica y Lexusbox, por competencia desleal y por atentar contra la Ley General de las Telecomunicaciones, informó el portal G1.

En Latinoamérica varios son los organismos que se mostraron preocupados por el crecimiento de estos equipos, entre ellos la Cámara de Cableoperadores del Paraguay y la Cámara Uruguaya de TV para Abonados (Cuta). En Chile, la Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel) ya aclaró que "no está permitida la utilización de estos equipos para acceder a señales encriptadas de TV paga que requieren autorización de sus emisores conforme a la Ley de Propiedad Intelectual". En este país se realizó en octubre pasado un operativo donde se incautaron 2.800 AZBox, producto de una denuncia -a nivel internacional- de Movistar.

________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FTA corre por mi sangre
elberto

Re: PROHÍBEN LA VENTA DE AZBOX EN BRASIL

el Dom Mar 18, 2012 12:21 pm
Saludos.
Por ahi ya hay comentarios de hacer lo mismo en Colombia, y segun creo, no hay opcion ni siquiera de FTA puro.
Las grandes empresas solo piensan en ganar.
argonauta
Admin
Admin
http://www.ftacolombia.org

el Dom Mar 18, 2012 4:36 pm
Elberto lee en el foro Posición de la CNTV ahi queda claro que es FTA y que es ilegal
Saludos

ALBERTO MUÑOZ

el Miér Mar 21, 2012 9:12 pm
lo que pasa es que hay mucha propaganda habierta inopropiada sobre la venta de los decodificadores
sebastian1526

el Mar Abr 03, 2012 1:02 pm
Mi pregunta es clara y precisa, En este momento se puede entrar al pais, se puede importar estos Equipos DVB tales como el Evo XL o el AZ America S810B, Bravisimo, Azbox Premium HD Plus, utilisados en la Television Satelital?
Estos equipos pueden ser remesados a nuestro pais Colombia pagando sus impuestos y arancel en la aduana o serian decomisados y no entregados a su destinatario? por favor quiero alguien que me explique y me colabore y me diga la verdad.
FTAcartagena
Admin
Admin
https://www.facebook.com/pages/FTA-Colombia/221358394577698

el Mar Abr 03, 2012 1:35 pm
sebastian1526 escribió:Mi pregunta es clara y precisa, En este momento se puede entrar al pais, se puede importar estos Equipos DVB tales como el Evo XL o el AZ America S810B, Bravisimo, Azbox Premium HD Plus, utilisados en la Television Satelital?
Estos equipos pueden ser remesados a nuestro pais Colombia pagando sus impuestos y arancel en la aduana o serian decomisados y no entregados a su destinatario? por favor quiero alguien que me explique y me colabore y me diga la verdad.

hermano con esta ya son 5 hilos en la que formula la misma pregunta porfavor respete a sus compañeros y formule una sola pregunta en un solo hilo

________________________________________________________________________________________________________________________
FTA corre por mi sangre
ftaelite
Admin
Admin
http://fta-elite.blogspot.com/

el Mar Abr 03, 2012 2:58 pm
sebastian1526, estas incumpliendo varias normas del foro, no son normas exclusivas de este foro, son reglas de convivencia de casi todo foro, Primero debes leer estas reglas, segundo te debes presentar antes de participar en cualquier post, tercero no te debes colgar de otros post, cuarto no debes hacer la misma pregunta en diferentes posts y por ultimo si tu duda no esta en ningún post debes crear uno nuevo; esto no son cosas difíciles de llevar y si le demuestra respeto y educación a todos los miembros del foro.

PD: los otros post fueron borrados

el Miér Abr 04, 2012 2:42 pm
elberto escribió:Saludos.
Por ahi ya hay comentarios de hacer lo mismo en Colombia, y segun creo, no hay opcion ni siquiera de FTA puro.
Las grandes empresas solo piensan en ganar.

comentarios solo comentarios , jajajaja FTA puro es LEGAL..
ftanip
super colaborador
http://ftapinamar.blogspot.com

el Vie Abr 13, 2012 2:47 pm
el fta genuino es legal, pero el dia que salga a cazar parabolicas no haran discriminacion... es mejor ir marcando las diferencias ahora que estamos a tiempo, antes que despues nos echen a todos en la misma bolsa...
es una opinion.
saludos

papitohead
Admin
Admin

el Sáb Abr 14, 2012 9:31 pm
En Colombia en las areas que he estado no he visto muchas parabolicas comparado con lo que se ve en Puerto Rico.
He viajado en Medellin, Moneria, Sincelejo, Cartagena y otros sitios mas y se me ha hecho dificil ver antenas. Tal vez estan escondidas, jaja. Pero no veo mucho. Si van a hacer una caceria de FTA, esto va a ser facil pues son pocos los sitios que tienen que ir. Pero en Puerto Rico si hacen una caceria de FTA, creo que casi la comunidad completa se va. Aqui la casa que no tiene parabolicas es por que no vive nadie o se la robaron. Ouch.

Estoy muy contento de haber encontrado FTAColombia pues ahora veo que hay personas que tienen lo mismo en comun que yo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ALBERTO MUÑOZ

el Jue Abr 19, 2012 10:36 am
La señal fta es legal en cualquiera pais del mundo si los Eurepeos la tienen y venden todo tipo de acesorio satelital, aqui en Colombia estamos muy atrasados miren la clase de decodificadores tan avanzados que estan en el mercado de España y aqui en este pais dicen que es pirateria por favor a nosotros nos meten los dedos a la boca hay que leer y investigar mas
DVB-T_HD

el Vie Abr 20, 2012 2:49 am
Para todos los Peruanos.

Las Marcas Japonesas Apuestan por la Norma DVB-T HD Europea.

- SHARP AQUOS LC-32DH77E
399 Euros.
1,497 Nuevos Soles.

Tamaño de pantalla de 32″ (80 cm en diagonal)
Panel Full HD (1920 x 1080)
Sintonizador HD DVB-T MPEG2/MPEG4 H.264
Contraste dinámico 30.000:1
3 Terminales de entrada HDMI
Procesamiento de señal de 10bit
Función Photo view via USB
Modo Quick start
2 años de Garantía.

- TOSHIBA REGZA 40LV733G
559 Euros
1.954 Nuevos Soles.

Sintonizador TDT Full HD (H.264)
Sintonizador Cable y Cable HD (DVB-C HD)
Sintonizador Digital (TDT) / Analógico
Autoconfiguración
Conexiones
3x HDMI
RGB (via SCART): 1x
SCART: 1x
Entrada PC
USB (JPEG / MP3)
Entrada de Audio Analógico
Salida Lateral de Auriculares
Ranura CI (TV Pago)
Adaptado a TDT de Pago
Guía Electrónica de Prog. (EPG): 8 días
Memoria de Canales Favoritos
Teletexto Digital con función Memoria (100pag)
Modo Hotel Avanzado (USB Clone
2 años de Garantía.

- LCD AOC Monitor 22" con TV TDT DVB-T HD Alta definición Incorporado.
Brillo:400 cd/m2.
Contraste: 800:1.
Tiempo de respuesta: 5Ms.
Conexiones: HDMI + Euroconector.
159 Euros.
616,96 Nuevos Soles.
3 años de Garantía.

Todos Los impuestos Incluidos.

Brasil esta fabricando Decodificadores con la norma DVB-T HD Europea.
Porque tiene mayor salida. Deja de fabricar la norma ISDB-Tb Japonesa-Brasileña porque tienen perdidas millonarias.

Únete a la TDT DVB-T HD (Terrestre), DVB-C HD (Cable), DVB-S HD (Satelite). Cuanto más seamos. Más baratos son los TVs LCD con el TDT DVB-T HD incorporado. Una Televisión LCD con TDT DVB-T HD de 42” OKI V42D-FHSU Oferta 399 Euros en España. Cambio de Moneda es 1.549,73 Nuevos Soles.

Los fabricantes de TV LCD con TDT DVB-T HD serán mas barato al ser 130 Países con estas frecuencias. Por eso debería entrar PERU así los TVs el valor seria mas barato

Mejor cambiar ahora el Sistema TDT DVB-T HD Europeo.

Porque si lo hace más tarde las perdidas son millonarias de dólares. Pásate a la TDT DVB-T HD Europea. Apostaremos por la TDT DVB-T HD. Mas vale prevenir que lamentar.

Estoy mandando TVs desde España a Perú con la TDT DVB-T HD Incorporado. Es Económico y no tienes que tener dos aparatos como la TV mas el Decodificador.

Los decodificadores TDT DVB-T HD cuestan desde 20 Euros.

Lo que se tiene que hacer que el Gobierno Peruano que cambie a la norma DVB-T HD Europea

Estoy reuniendo a todos los peruanos. No pararemos asta que el Gobierno se cambie a la norma DVB-T HD (terrestre), DVB-C HD (Cable), DVB-S HD (Satelite) DVB-Movil HD (Celular) Europea.

África del Sur adoptado la TDT DVB-T Alta Definición Europea.

Busque compare y si encuentra algo mejor cómprelo.

GRACIAS PERUANOS.
argonauta
Admin
Admin
http://www.ftacolombia.org

el Sáb Abr 21, 2012 6:07 pm
Amigo DVB-T_HD no te cuelges de otros post , si quieres aportar agregalo en le post de tdt o crea tu propio tema
Saludos

nnnnnn

el Sáb Jun 09, 2012 1:04 pm
hola realmente la fta es legal, en europa las señales se reciben colocando antenas satelitales, en cualquier lugar. mientras la tv lleve comerciales, no se deberia cobrar, ya que ellos estan recibiendo por publicidad. la tv prohibida es la que no se interrumpe, la que no lleva publicidad. azbox y azamerica son legales, estamos un poco quedados, por que no han llegado mejores equipos a colombia. tdt es lo mismo tv en el aire libre, con comerciales, se puede ver en cualquier lugar, eso es tv satelital.
papitohead
Admin
Admin

el Sáb Jun 09, 2012 6:34 pm
Saludos nnnnn, te doy la bienvenida aqui pero debiste haberlo hecho en el sitio apropiado. Te invito a leer las reglas del foro. Acuerdate que aqui no hablamos de SKS, IKS ni pirateria.

No necesariamente canales con comerciales son libres. Muchos de estos son parte de paquetes a la venta y no son FTA.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
labcorio
moderadores

el Mar Jun 19, 2012 11:19 am
ESTA SITUACION SE PUEDE GENERALIZAR HACIA NUESTRO PAIS OJO NO SEA QUE QUE EMPRESAS QUE COMERCIALIZAN UNA TV DE PESIMA CALIDA Y COSTOSA Y CON MAS PROBLEMAS QUE VENTAJAS TERMINEN HACIENDO IMPONER ESTA MISMA NORMA EN NUESTRO PAIS

FERCHO : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
@m@zon@s 61w, hisp@s@t 30w
José Omar Ortega

el Jue Jun 21, 2012 2:22 pm
ok señores
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente