FTAColombia
Hola, ¡Bienvenido al foro FTAColombia!

Si estás leyendo esto, significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para hacerlo y poder así tener acceso a todas las secciones del foro.

Lo invitamos a leer y seguir las normas del foro, es exigencia presentarse ante nuestra comunidad para poder participar.

Le recordamos que en este foro no tratamos temas relacionados a Decodificación de señales: BIN, SKS, IKS ni temas relacionados.

FTAColombia - Comunidad Colombiana Aficionada Al FTA
Bienvenidos al foro FTAColombia, debes estar registrado para tener acceso a todas las secciones del foro. Por favor lee las reglas del foro, en este foro no tratamos temas relacionados a Decodificación de señales: BIN, SKS e IKS.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario

Mejores posteadores
1878 Mensajes - 23%
1316 Mensajes - 16%
1263 Mensajes - 16%
972 Mensajes - 12%
894 Mensajes - 11%
598 Mensajes - 7%
371 Mensajes - 5%
304 Mensajes - 4%
282 Mensajes - 3%
203 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
1 Mensaje - 50%
1 Mensaje - 50%
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Estadísticas
Tenemos 11408 miembros registrados.El último usuario registrado es cesar2302.Nuestros miembros han publicado un total de 14560 mensajesen 2350 argumentos.
Sitios Amigos

Crear foro

Sondeo
Y Ud. que servicios de televisión tiene?
Televisión Abierta (Terrestre)
15% / 50
Parabólica Comunitaria
7% / 23
TV Por Cable
19% / 62
TV Satelital Paga
8% / 25
TV Satelital FTA
31% / 101
Televisión Por Internet (IPTV, Netflix, WebTV o similares)
8% / 26
TV Pirata (cualquier modalidad)
12% / 38

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Ramiro Adarme

Reanimar participación

el Dom Jul 03, 2016 10:57 am
Hola todos un saludo y una invitación para que la
Participación activa y la discusión de temas actuales o novedosos
Sea muy importante para el crecimiento del tema en el país. Pues si se observa
Somos el país más atrasado en FTA, pues tanto en infraestructura
Como en políticas de Estado somos los más rezagados. Un abrazo y que
se vea la actividad de todos los integrantes del foro.
ftanip
super colaborador
http://ftapinamar.blogspot.com

Re: Reanimar participación

el Dom Jul 03, 2016 1:53 pm
en general varios foros de diferentes paises estan asi, hay como una pausa... quizas causada por el hecho de que despues de unos 7 años de existencia de muchos foros informando y enseñando, se alcanzo la meseta educativa y ahora se crece de a poco, ayudado tambien por los altos costos iniciales del hobby, la situacion economica, el retraso electronico respecto a europa o eeuu donde estan con fibra optica, que hacen que los equipos y antenas sean casi las mismas y no haya muchas novedades.
tambien es un hecho que cada apagon pirata hace que varios usuarios nuevos se incorporen al fta genuino al quedarse sin tv, pero eso no ha ocurrido ultimamente.
asi que solo queda resistir y esperar mejores tiempos.
salu2
PEDRO DUARTE

el Lun Jul 04, 2016 5:55 pm
Estoy muy de acuerdo con el compañero ftanip, por ejemplo en mi caso prácticamente lo de fta en banda ku ya lo hice, ahora solo queda esperar conseguir unos buenos pesos para pasar al siguiente nivel, banda c, la antena y el lnbf son bastante costosos y no faciles de conseguir...
ftaelite
Admin
Admin
http://fta-elite.blogspot.com/

el Mar Jul 05, 2016 8:45 pm
La participacion en estos foros tambien estaba influenciada por los que buscaban algo mas que señales FTA y a los cuales no les interesaba cazar un satelite por hobby, prueba de esto es que la mayor cantidad de usuarios en linea que tuvo el foro fue cuando entro al 100% N3.
Es buena idea reanimar el foro y mantenerlo activo, esto se logra con la participación de todos, creando nuevos temas, subiendo fotos o vídeos, así sea de las cosas mas sencillas que hacemos, para que el foro siga siendo una buena fuente de información y un punto de encuentro para todos los que nos interesa este tema.

Saludos

el Miér Jul 06, 2016 7:40 pm
Bien Compañero ftaelite, por mi parte yo siempre he querido subir fotos de mi pequeña y humilde estación, pero nunca he podido hacerlo...
cuzca
super colaborador

OOxigeno q me muero.....

el Sáb Jul 09, 2016 1:25 pm
Saludos compas del foro ,

Ya un poco mas instalado en mi nuevo QTH pondre unas fotos del proyectico FTA para Apartamentos sin mucho espacio ,solo balconcito y vista perfecta al sur a la orbita de clarke.

Solo usare KU ,a ver que se pesca H to H...

A probar se dijo....