FTAColombia
Hola, ¡Bienvenido al foro FTAColombia!

Si estás leyendo esto, significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para hacerlo y poder así tener acceso a todas las secciones del foro.

Lo invitamos a leer y seguir las normas del foro, es exigencia presentarse ante nuestra comunidad para poder participar.

Le recordamos que en este foro no tratamos temas relacionados a Decodificación de señales: BIN, SKS, IKS ni temas relacionados.

FTAColombia - Comunidad Colombiana Aficionada Al FTA
Bienvenidos al foro FTAColombia, debes estar registrado para tener acceso a todas las secciones del foro. Por favor lee las reglas del foro, en este foro no tratamos temas relacionados a Decodificación de señales: BIN, SKS e IKS.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario

Mejores posteadores
1878 Mensajes - 23%
1328 Mensajes - 16%
1263 Mensajes - 16%
972 Mensajes - 12%
894 Mensajes - 11%
598 Mensajes - 7%
371 Mensajes - 5%
304 Mensajes - 4%
282 Mensajes - 3%
209 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
4 Mensajes - 57%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Estadísticas
Tenemos 11511 miembros registrados.El último usuario registrado es sirfld.Nuestros miembros han publicado un total de 14610 mensajesen 2364 argumentos.
Sitios Amigos

Crear foro

Sondeo
Y Ud. que servicios de televisión tiene?
Televisión Abierta (Terrestre)
16% / 53
Parabólica Comunitaria
7% / 23
TV Por Cable
19% / 65
TV Satelital Paga
8% / 26
TV Satelital FTA
31% / 104
Televisión Por Internet (IPTV, Netflix, WebTV o similares)
8% / 26
TV Pirata (cualquier modalidad)
11% / 38

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
carlin16
http://www.ftacostarica

sky box A3 fallas

el Mar Sep 30, 2014 4:50 pm
a todos mis amigos del foro que tengan SKYBOX A3 O F3 F4 Y F5 quiero decirles como recuperarla cuando fallan no quieren encender

LES CUENTO QUE MI CAJA SKYBOX A3 ABRIL 2014 TAN SOLO TENIA 3 MESES DE USO , PERO UN DIA JUNIO 2014 NOTE QUE AL ENCENDERLA , SOLO ME ENCENDIO SOLO DONDE DICE SKYBOX Y LA NUMERACION DODNDE HACE EL CONTEO DE ENCENDIDO QUEDO EN NEGRO
YO COMO TECNICO EN ELECTRONICA EN TV COMENZE A SOSPECHAR EN UN FALLO EN LA MEMORIA EEPROM ALA CUAL SE LE BORRAN LOS DATOS , LA ABRI PERO NO QUISE METER MANOS ESPERANDO UNA POSIBLE SOLUCION Y FUE HASTA AHORA EN EL MES DE SEPTIMBRE 2014 ENCONTRE EN INTERNET COMO REVIVIR SU SKYBOX F3 F4 F5
CLARO QUE HABIA QUE FLASHEARLA COMO LOS CELULARES CUANDO TIENEN PROBLEMAS DE ENCENDIDO, O COMO HACEMOS EN TV QUE REGRABAMOS LAS EEPROM
ESTO ES POR QUE LOS CHINOS FABRICAN ESAS CAJAS CON LA INTENCION DE QUE TE FALLEN , LA TIRES ALA BASURA Y LES COMPRES OTRA , CLARO QUE LA CAJA ES EXELENTE , PERO TIENE SUS DEFECTOS
PARA TODOS MIS AMIGOS FTA QUE LES DAÑO SU CAJA
QUIERO DECIRLES QUE YO REPARE MI CAJA , ESTA FUNCIONANDO , SOLO LE CARGUE UN ARCHIVO SKYBOX_A3_A4_M5_3606HD_CMT_14012205E1
IGUAL FUNCIONA PARA SKYBOX F3 F4 F5 SOLO QUE LE METES EL ARCHIVO QUE LE CORRESPONDE CON SU MODELO EJEMPLO SKYBOX_F5_F3_M3_3601HD_CMT_1301230F1C.abs
1.- Conectar el cable usb serial a la pc y al Skybox, el skybox debe estar apagado.

2.- Abrir el programa "EromUpgrade.exe", en Port colocar el puerto como que tiene tu cable serial usb (si no sabes cual es
puerto com ve a Mi PC/-click boton derecho- Propiedades/ hardware/administrador de dispositivos/puertos com y lpt y
alli te muestra el puerto com de tu cable).

3.- Activar casilla "Include Bootloader".

4.- da click en el boton "Browse" y busca el archivo "SKYBOX_F5_F3_M3_3601HD_CMT_1301230F1C.abs".

5.- da click en Next y espera unos segundos... luego...

6.- conecta el skybox a la corriente y veras que despues de Synchronizing STBs... dira Done y unos segundos despues
empezara a cargar el firm, hay que dejar que lo cargue se tarda unos minutos.

7.- Una vez cargado te pregunta si deseas escribirlo en el equipo das "Next" y esperas que lo escriba esto tarda unos
segundos, una vez realizado esto te pregunta si vas a cargar otros firms, das "Next" y cierras el programa y veras en el
display del skybox que empieza el conteo esto es porque has revivido tu skybox, este ha reiniciado.

8.- conecta tus antenas y cables y configura nuevamente tu equipo y a ver tv.

"SKYBOX_A3SKYBOX_A3_A4_M5_3606HD_CMT_14012205E1 con este firm revivio mi skybox A3 y ya lo tengo trabajando.

SUERTE CUALQUIER PREGUNTA
FTAcartagena
Admin
Admin
https://www.facebook.com/pages/FTA-Colombia/221358394577698

Re: sky box A3 fallas

el Miér Oct 01, 2014 8:31 pm
Compañero le recuerdo que escribir en mayúscula en la web es gritar a los demás y creo que aquí a nadie le gustaría que lo gritaran.

por esta razón no fui capas de leer su tema y darle una respuesta

________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FTA corre por mi sangre
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente