FTAColombia
Hola, ¡Bienvenido al foro FTAColombia!

Si estás leyendo esto, significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para hacerlo y poder así tener acceso a todas las secciones del foro.

Lo invitamos a leer y seguir las normas del foro, es exigencia presentarse ante nuestra comunidad para poder participar.

Le recordamos que en este foro no tratamos temas relacionados a Decodificación de señales: BIN, SKS, IKS ni temas relacionados.

FTAColombia - Comunidad Colombiana Aficionada Al FTA
Bienvenidos al foro FTAColombia, debes estar registrado para tener acceso a todas las secciones del foro. Por favor lee las reglas del foro, en este foro no tratamos temas relacionados a Decodificación de señales: BIN, SKS e IKS.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario

Mejores posteadores
1878 Mensajes - 23%
1324 Mensajes - 16%
1263 Mensajes - 16%
972 Mensajes - 12%
894 Mensajes - 11%
598 Mensajes - 7%
371 Mensajes - 5%
304 Mensajes - 4%
282 Mensajes - 3%
204 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
1 Mensaje - 100%
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Estadísticas
Tenemos 11459 miembros registrados.El último usuario registrado es BlackRain.Nuestros miembros han publicado un total de 14583 mensajesen 2357 argumentos.
Sitios Amigos

Crear foro

Sondeo
Y Ud. que servicios de televisión tiene?
Televisión Abierta (Terrestre)
16% / 53
Parabólica Comunitaria
7% / 23
TV Por Cable
19% / 64
TV Satelital Paga
8% / 26
TV Satelital FTA
31% / 103
Televisión Por Internet (IPTV, Netflix, WebTV o similares)
8% / 26
TV Pirata (cualquier modalidad)
11% / 38

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
pvelez54

iks para azbox newgen

el Miér Ago 27, 2014 11:51 am
por favor alguien me podria decir cuando sale actualizacion azbox newgen+
cuzca
super colaborador

Re: iks para azbox newgen

el Miér Ago 27, 2014 6:40 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Chequea los periodicos en la primera pagina a ver si sale el aviso de toda la portada en colores diciendo cuando sale la actualizacion.

De pronto en el Congreso... la hora no se sabe puede ser por la mañana o por la tarde...
EN fin de pronto en la W o Blu radio den un programa especial para informar a la ciudadania que pueden seguir pirateando..

el Jue Ago 28, 2014 1:44 pm
El presidente en su alocución  para todo el país dará las fechas exactas, esto con el fin de evitar malos entendidos
JUAN DORADO MARTINEZ

el Jue Ago 28, 2014 2:44 pm
Me causa curiosidad si en verdad los foristas antiguos disfrutan del FTA puro (toda esa pila de canales turcos, sirios, palestinos, omaníes, vietnamitas entre otros, así como HISPANTTV, tv. Galicia, y canal vasco, sin nombrar los cubanos. todos, hasta los creadores de éste foro disfrutamos de la tv. $$$$$$ que captamos con nuestros equipo.

me molesta sobre manera que se las tiren de adalides de la moralidad.

son meros piratas al igual que todos nosotros los que compramos estos equipos

hay Colombia, el día que la gente sea de verdad honesta, quizá tu suerte será otra.

cuzca
super colaborador

el Dom Ago 31, 2014 7:30 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Hombe ,pero no nos incluyas a todos!!!
Primero no nos conoces y segundo tu apreciacion es incorrecta.
No todos tienen espacio para poner antenas satelitales ,por eso la mayor parte de la comunidad se ve obligada a usar solo KU y la oferta de FTA es reducida .Pocos hay que usamos platos grandes en C y motorizados donde la oferta de FTA si es considerable.
Asi que no todos compramos los equipos en sanandresitos prometiendonos 300 canales libres ,lo que si afirmas en tu post que hiciste.

Alguna vez ha mirado lo que hay en los satelites de occidente?? seguro que no ,porque estas supeditado a tu antenita al 61.
Asi que mi amigo ,no todos estamos en tu lista clinton..y te aseguro que somos Honestos la mayoria...lo que pasa es que nuestra "malicia indigena" cada vez nos entierra mas

ftaelite
Admin
Admin
http://fta-elite.blogspot.com/

el Dom Ago 31, 2014 8:25 pm
Juan, el disfrute del FTA no esta tanto en ver los canales que mencionas, sino en cazar los satelites y verlos aunque sea por unos minutos, muchos miembros del foro estarian contentos con que aqui se publicaran los bin, flores, actualizaciones o como quiera llamarlo, pero desde que se creo el foro esa ha sido nuestra politica y una condicion que se acepta cuando un miembro se inscribe.
Lo otro tampoco somos los adalides de la moralidad, hasta el momento no se ha expulsado ningun miembro del foro por decir que su equipo esta UP o que disfruta gratis de 300 canales pagos, ni mucho menos los hemos denunciado ante las autoridades, ese no es problema nuestro.
Yo soy uno de los creadores del foro que mencionas y pago, como muchos otros miembros, por ver mejores canales que los que estan FTA, teniendo la posibilidad de hacerlo ilegalmente, y pago para tener un servicio estable, sin congelamientos, sin estar pensando en actualizaciones, sin pagarle a un "proveedor de servicio" que puede desaparecer en cualquier momento y un largo etc, etc.

Admin
Admin
https://www.facebook.com/pages/FTA-Colombia/221358394577698

el Dom Ago 31, 2014 10:34 pm
Al igual  que los compañeros, soy uno de los creadores  del  foro y desde que elite  y yo  tomamos la idea de crear  este  gran foro  aclaramos  que   solo para  debatir temas relacionados al fta genuino, compartir conocimientos y experiencias.
Sucede   que muchos  confunden  el termino FTA sigla inglesa FREE TO AIR ( libre en  el aire) con ver tv gratis sin facturas y dolores de cabeza.
Creo  que los  ftaperos puros tenemos contratado servicio  de tv, pues  en mi caso  es así soy ftapero  genuino y tengo contracto  con DTV.

________________________________________________________________________________________________________________________
FTA corre por mi sangre
JUAN DORADO MARTINEZ

el Lun Sep 01, 2014 11:57 am
ok gracias por sus apreciaciones, son totalmente valederas y creo fervientemente que es como ustedes dicen, sucede que uno se mal acostunbra y cuando se va la luz queda viendo un chispero y se olvida del real objetivo de este foro. mis disculpas a todos....
gilbertoo

el Mar Sep 02, 2014 7:41 am
Duras tus palabras Juan Dorado, pienso que es falta de respeto con esta casa que nos acoge. No es una tienda donde venden cerveza. El hecho de que no nos veamos las caras, no quiere decir que puedes ofender asi como así. Así te disculpes, ya queda el malestar.
Por eso te invito de nuevo, dedica tiempo a aprender de este hobby maravilloso.
Yo llevo aprendiendo desde unos añitos, empecé hace ya algunos años cuando reparaba tvs de tubos, y el primer tv a color lo vi para el mundial del 78 y tocó repararlo. Los tubos de alta de ese aparato tenían el tamaño de una cocacola. Eso era lo más avanzado, y la goma era captar radio en 11 metros, ese era nuestro fta.
Los primeros platos que pude mover fueron en una urbanización y era realmente maravilloso encontrar canales abiertos , y la gente los quería tener, así no supieran inglés, porque venían sin CC. Mi primer procesador  fue un z80, que daba leña para que funcionara. No te imaginas la descrestada cuando vi la antena de Elite funcionando, ver ese monton de láminas y tornillos y aros de bicicleta, cogiendo los canales del nss806. Todo eso me ha hecho feliz , aprender cosas nuevas cada día. Así que no es tan simple venir a decir lo que dices. Buen día.
charles1976

el Miér Sep 02, 2015 9:36 pm
amen y amen
labcorio
moderadores

el Vie Sep 11, 2015 10:51 am
El Ladrón juzga por su condición.

FERCHO : confused
@m@zon@s 61w, hisp@s@t 30w
doriaelkinalfonso2016
http://helking1@hotmail.com

el Lun Jun 20, 2016 5:51 pm
buenas tardes.muchachos de nuevo quiero decirles que llevo años montando antenas sobre todo de banda c con 1,2,3 y hasta 4 focos,dependiendo de el diámetro .también banda ku.todo empíricamente. hace aproximadamente 1 mes pregunte si alguien tenia formulas para montar los focos sin estar probando a mano y al ojo.o sea calcular los centímetros entre cada foco dependiendo de los kilómetros a que están un satélite del otro.les agradezco.otra cosa,sin violencia,aquí nos acogemos a las normas del foro.no indica que no sepamos sobre iks públicos o privados.reglas son reglas.nadie se las tira de santo sino que así son las reglas.discuilpen y saludos a todos desde monteria
PEDRO DUARTE

el Mar Jun 21, 2016 8:34 am
Con tanta experiencia, nos podría informa en Bogota donde se puede comprar un LNBF en banda C, completo con anillo y placa, para ingresar al FTA C, pues en KU ya esta... Gracias...
doriaelkinalfonso2016
http://helking1@hotmail.com

el Mar Oct 11, 2016 11:32 pm
En Bogota no se porque nunca he ido. Pero es fácil,en cualquier almacén de insumos de CATV
PEDRO DUARTE

el Miér Oct 12, 2016 7:27 am
Gracias Compañero...
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente