FTAColombia
Hola, ¡Bienvenido al foro FTAColombia!

Si estás leyendo esto, significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para hacerlo y poder así tener acceso a todas las secciones del foro.

Lo invitamos a leer y seguir las normas del foro, es exigencia presentarse ante nuestra comunidad para poder participar.

Le recordamos que en este foro no tratamos temas relacionados a Decodificación de señales: BIN, SKS, IKS ni temas relacionados.

FTAColombia - Comunidad Colombiana Aficionada Al FTA
Bienvenidos al foro FTAColombia, debes estar registrado para tener acceso a todas las secciones del foro. Por favor lee las reglas del foro, en este foro no tratamos temas relacionados a Decodificación de señales: BIN, SKS e IKS.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario

Mejores posteadores
1878 Mensajes - 23%
1324 Mensajes - 16%
1263 Mensajes - 16%
972 Mensajes - 12%
894 Mensajes - 11%
598 Mensajes - 7%
371 Mensajes - 5%
304 Mensajes - 4%
282 Mensajes - 3%
205 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
2 Mensajes - 100%
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

Estadísticas
Tenemos 11487 miembros registrados.El último usuario registrado es mario.nieto.Nuestros miembros han publicado un total de 14590 mensajesen 2359 argumentos.
Sitios Amigos

Crear foro

Sondeo
Y Ud. que servicios de televisión tiene?
Televisión Abierta (Terrestre)
16% / 53
Parabólica Comunitaria
7% / 23
TV Por Cable
19% / 64
TV Satelital Paga
8% / 26
TV Satelital FTA
31% / 103
Televisión Por Internet (IPTV, Netflix, WebTV o similares)
8% / 26
TV Pirata (cualquier modalidad)
11% / 38

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
gilbertoo

Cayeron los piratas de Brasil

el Vie Ago 15, 2014 8:47 am
Cayeron los piratas de Brasil, la policía desmanteló un servidor. Lo ilegal no paga

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ftaelite
Admin
Admin
http://fta-elite.blogspot.com/

Re: Cayeron los piratas de Brasil

el Dom Ago 17, 2014 8:37 am
Que bien el delito no paga, y perece ser que este servidor tenia clientes en colombia.

el Dom Ago 17, 2014 11:35 am
ftaelite escribió:Que bien el delito no paga, y perece ser que este servidor tenia clientes en colombia.
Je je Ftaelite, eso parece. Viste lo equipos que muestra el video? Parece conectar las antenas a los decos mediante suiches, y la conexión rj54 con cables azules, pero no se ve por ningún lado que haya cables hdmi, ni rca a ningún lado. Podemos especular que hace exactamente esa conexión en los equipos?, je je abierta la discusión
labcorio
moderadores

el Dom Ago 17, 2014 1:48 pm
Gilberto interesado en copiarla???,y con relacion a los clientes en Colombia creo que son MONTONES

FERCHO : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
@m@zon@s 61w, hisp@s@t 30w
cuzca
super colaborador

el Dom Ago 17, 2014 2:48 pm
no es sino que miren los publicos AZ- pirateli y cia...
estan mas trasquilados que chuky..

asi que eso no era tan grande como parecia.... 4 peludos haciendo billete

gilbertoo

el Dom Ago 17, 2014 9:01 pm
labcorio escribió:Gilberto interesado en copiarla???,y con relacion a los clientes en Colombia creo que son MONTONES

Jeje Labcorio, solo ver ese estante con esa mano de decos y 6 antenas full pago me llena mi pequeña estacion de envidia.
Pero la pregunta es que crees que hacen realmente esos decos si no tienen salida a video de nada?,  pienso que esos az del estante, tienen propiedades epeciales de transmisión de datos, porque no creo que esa inversión de dinero no conecte a ningún lado.
Saludos
radiofantasma

el Lun Ago 18, 2014 6:59 pm
lo que yo veo es una estación o cabecera de tv por cable ilegal para comercializarla en el vecindario por que solo se ve antenas normales para recibir y no para emitir datos. aparte de piratear señal el tipo la comercializaba.

solo le falta el parche en el ojo y el loro en el hombro
jajajaja

un saludo desde el sur de Colombia
FTAcartagena
Admin
Admin
https://www.facebook.com/pages/FTA-Colombia/221358394577698

el Mar Ago 19, 2014 6:05 pm
radiofantasma escribió:lo que yo veo es una estación o cabecera  de tv por cable ilegal para comercializarla en el vecindario por que solo se ve antenas normales para recibir y no para emitir datos. aparte de piratear señal el tipo la comercializaba.

jajajaja

estoy de acuerdo con el compañero radiofantasma, este man era un distribuidor de cable morgan....

________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FTA corre por mi sangre
gilbertoo

el Miér Ago 20, 2014 9:12 am
FTAcartagena escribió:
radiofantasma escribió:lo que yo veo es una estación o cabecera  de tv por cable ilegal para comercializarla en el vecindario por que solo se ve antenas normales para recibir y no para emitir datos. aparte de piratear señal el tipo la comercializaba.

jajajaja

estoy   de acuerdo con el compañero radiofantasma, este man era un distribuidor de cable morgan....

Yo realmente no veo donde está la cabecera,  no hay cables 500,  ni amplificadores , ni moduladores. Por el contrario, los decos no tienen cables de salida HDMI , ni RCA, ¿por donde creen que eso conecta a la cabecera?, por eso digo que la señal si va conectada a la red de datos. Pienso que las antenas que hacen el uplink, están en otro lado. Saludos
cuzca
super colaborador

el Miér Ago 20, 2014 9:32 am
Los equipos solo tienen un cable de red y van al super suiche.
No tienen salida de ip por ese puerto ni de estreaming..asi que estaban de seguro pegados a un iks maestro que repite las claves en otra ip.
posiblemente era de un servidor publico de nusky,azclass,azbox,ibox etc....ademas y como era un salto adicional de llaves ,la congelacion deberia ser super aburrida...pero pal pirata pegao hasta una pela es premio

hellspawm1

el Miér Ago 20, 2014 2:51 pm
pues tiene pinta de cabezera, no se ven equipos HD, aunque no se ven los modulares niamplificadores... tambien se vé un sistema CCTV, tal vez lo tenía en otra habitacion..., no creo que sea pues una estacion IKS puesto que se vé muy "hechiza" , algo como esto:

con tanto dinero que tiene esa empresa no creo que sea de la marca en cuestion.
ohisrael

el Jue Ago 21, 2014 7:31 am
hasta donde tengo entendido esos temas no se tocan en este foro por que estan hablando de eso? si es pirateria??? no entiendo las reglas de este foro
cuzca
super colaborador

el Jue Ago 21, 2014 8:39 am
Estamos hablando de una accion judicial contra un sitio de pirateria....no estamos haciendo mas..
Comentar de eso no es apoyar ni instar a la pirateria. tampoco hay que ser tan Papistas que no podemos nombrar iks,servidor privado o cosas de esas que estan ahi en la calle....otra cosa es dar manuales ,apoyos ,y soluciones...fresco amigo ohisrael ,no se talle por eso.

FTAcartagena
Admin
Admin
https://www.facebook.com/pages/FTA-Colombia/221358394577698

el Jue Ago 21, 2014 8:57 pm
tranquilo ohisrael
si se da cuenta solo son criticas del video anterior, y como dice el compañero cuzca no estamos dando solucion a montajes de estaciones piratas ni manuales ni llaves, ni nada por el estilo.

________________________________________________________________________________________________________________________
FTA corre por mi sangre
ohisrael

el Vie Ago 22, 2014 7:00 am
lo que pasa es que he visto como sensuran a todo el que trata esos temas aqui, entonces me sorprendo al ver que algunos si lo hacen si ser sensurados, por eso no me quedan claras las regalas de este foro.

si una regla se establece es para cumplirla y si este es un for solo de fta, este tema no deberia hablarse aqui.
gilbertoo

el Vie Ago 22, 2014 11:55 am
ohisrael escribió:lo que pasa es que he visto como sensuran a todo el que trata esos temas aqui, entonces me sorprendo al ver que algunos si lo hacen si ser sensurados, por eso no me quedan claras las regalas de este foro.

si una regla se establece es para cumplirla y si este es un for solo de fta, este tema no deberia  hablarse aqui.

Amigo Ohisrael, el tema de la piratería se puede discutir sin problema, lo que ocurre es que cuando alguien escribe pidiendo ayuda para que le debloqueen el deco, porque no puede echar a andar un sistema de dos antenas, ya entra en el punto donde el foro puede ser censurado. Por eso, aqui no se distribuyen bines, ni software. Ese contenido es explísitamente dar apoyo a la piratería.
Aquí hay gente que vende decos, y sin embargo no suben esa información. Para esos casos de necesitar ayuda, hay que enviar un correo interno PM, y seguramente, te van a contestar.
Con respecto a este hilo, en vista de que puede haber mucha gente interesada, discutimos un hecho que ya la policía lo informó por medio de un canal de Brasil. Sin embargo, notarás que nadie ha defendido a esos piratas. Te invito a que hagas tu aporte a lo que ves en el video. Cordialmente , Gilbertoo
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente