FTAColombia
Hola, ¡Bienvenido al foro FTAColombia!

Si estás leyendo esto, significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para hacerlo y poder así tener acceso a todas las secciones del foro.

Lo invitamos a leer y seguir las normas del foro, es exigencia presentarse ante nuestra comunidad para poder participar.

Le recordamos que en este foro no tratamos temas relacionados a Decodificación de señales: BIN, SKS, IKS ni temas relacionados.

FTAColombia - Comunidad Colombiana Aficionada Al FTA
Bienvenidos al foro FTAColombia, debes estar registrado para tener acceso a todas las secciones del foro. Por favor lee las reglas del foro, en este foro no tratamos temas relacionados a Decodificación de señales: BIN, SKS e IKS.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario

Últimos temas
Mejores posteadores
1878 Mensajes - 23%
1328 Mensajes - 16%
1263 Mensajes - 16%
972 Mensajes - 12%
894 Mensajes - 11%
598 Mensajes - 7%
371 Mensajes - 5%
304 Mensajes - 4%
282 Mensajes - 3%
213 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

Estadísticas
Tenemos 11567 miembros registrados.El último usuario registrado es borsamo@gmail.com.Nuestros miembros han publicado un total de 14628 mensajesen 2372 argumentos.
Sitios Amigos

Crear foro

Sondeo
Y Ud. que servicios de televisión tiene?
Televisión Abierta (Terrestre)
16% / 54
Parabólica Comunitaria
7% / 24
TV Por Cable
19% / 66
TV Satelital Paga
8% / 26
TV Satelital FTA
31% / 105
Televisión Por Internet (IPTV, Netflix, WebTV o similares)
8% / 26
TV Pirata (cualquier modalidad)
11% / 39

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
AlexMunozMora

Antenas Planas Colombia

el Vie Jul 25, 2014 12:42 pm
Hola,  dentro de poco me ire a vivir a un apartamento en el cual no me permiten poner antenas en el techo por ende no puedo nisiquiera poner un plato de 60cm,
buscando en la red encontre que un tipo de antenas que son planas las cuales son pequeñas, se pueden instalar en ventanas y  con alta ganacia, solo se pueden apuntar a un solo satelite lo cual no me afecta en mucho.

Queria preguntarles a todos si alguien ha usuado o sabe de alguna experencia con este tipo de antenas en Colombia, puesto que solo las venden en Europa si funcionan normalmente en nuestro pais, espero que me puedan dar algunos consejos antes de realizar la inversion ( son algo costosas). Dejo el link de la antena que quiero comprar. Gracias por sus opiñiones.

http://www.ebay.com/itm/PARABOLE-PLATE-4-SORTIES-4-TV-ANTENNE-PLATE-SELFSAT-H30D4-1-SATELLITE-/300518561197?pt=FR_Image_son_Autres&hash=item45f84d55ad

Saludos
rodoleon79

Re: Antenas Planas Colombia

el Sáb Jul 26, 2014 7:55 pm
Saludos Hermano, no se decirte q tal son para cazar un satélite en especifico, pero se q dicen ser buenas Shocked  ...son mas costosas pero te ahorras en la compra del LNB y la base!!!

Aquí te mando otro link por si te gustaría comprarla en CHINA affraid aunque te recomiendo estudiar bien el costo de envio a ver de donde sale mas barata?

http://es.aliexpress.com/item/Universal-Flat-antenna-for-digital-satellite-receiver-integrated-single-LNB-easier-setup-and-save-space-and/1845343598.html

Chau y Suerte
gilbertoo

el Lun Jul 28, 2014 8:05 am
Alex, yo tuve el mismo problema, pase un requerimiento escrito para poner la antena, una v ez me lo contesto la administración, me fui a la personería, mi argumento era que me estaban impidiendo el derecho de escoger mi proveedor de tv, porque me obligaban a usar claro, me fui a la personeria, e hice un reqerimiento para llamar a conciliar. hay que enviar la carta que se llena en la personería por correo certificado dirigida al representante legal de la administración. ahí hay una fecha de citación.
En mi caso la administración concilió y me permitio poner mi antena, por alguien calificado, y el compromiso de reparar los daños que se pudieran causar al poner la antena en el techo. y Listo . Paro si no hubieran conciliado, seguro se iba a pleito. y el argumento es que están violando el derecho a escoger el proveedor de tv que yo quiero, y que lo hacen porque tienen negocios con claro del carlos slim y se benefician de eso, y obligan a tener clientes cautivos. En la personería te ayudan con la redacción.
Espero te sirva
canalisimo

el Lun Jul 28, 2014 1:48 pm
cordial saludo amigo: las antenas planas son muy comunes en Europa pero hay que tener en cuenta que en algunos de estos países la pisada de los satélites es muy fuerte que incluso basta con una antena de 45 cm, tambien tienen mayor cantidad de canales, mientras que en nuestro amado país los satélites de pisada fuerte son en banda ku tupac katari, star one co2, simón bolívar, etc.
hasta pronto
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente