FTAColombia
Hola, ¡Bienvenido al foro FTAColombia!

Si estás leyendo esto, significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para hacerlo y poder así tener acceso a todas las secciones del foro.

Lo invitamos a leer y seguir las normas del foro, es exigencia presentarse ante nuestra comunidad para poder participar.

Le recordamos que en este foro no tratamos temas relacionados a Decodificación de señales: BIN, SKS, IKS ni temas relacionados.

FTAColombia - Comunidad Colombiana Aficionada Al FTA
Bienvenidos al foro FTAColombia, debes estar registrado para tener acceso a todas las secciones del foro. Por favor lee las reglas del foro, en este foro no tratamos temas relacionados a Decodificación de señales: BIN, SKS e IKS.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario

Mejores posteadores
1878 Mensajes - 23%
1328 Mensajes - 16%
1263 Mensajes - 16%
972 Mensajes - 12%
894 Mensajes - 11%
598 Mensajes - 7%
371 Mensajes - 5%
304 Mensajes - 4%
282 Mensajes - 3%
212 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
1 Mensaje - 50%
1 Mensaje - 50%
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

Estadísticas
Tenemos 11546 miembros registrados.El último usuario registrado es Ameca73.Nuestros miembros han publicado un total de 14623 mensajesen 2369 argumentos.
Sitios Amigos

Crear foro

Sondeo
Y Ud. que servicios de televisión tiene?
Televisión Abierta (Terrestre)
16% / 54
Parabólica Comunitaria
7% / 24
TV Por Cable
19% / 65
TV Satelital Paga
8% / 26
TV Satelital FTA
31% / 105
Televisión Por Internet (IPTV, Netflix, WebTV o similares)
8% / 26
TV Pirata (cualquier modalidad)
12% / 39

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
damn_demon

azbox evo XL

el Dom Mar 23, 2014 6:11 pm
buenas en primer lugar un saludos a todos los de esta comunidad, el motivo por elque llego a ustedes es que por primera vez entrare en el mundo del FTA, antes que todos dejenme comentarles que les escribo desde venezuela  ypues a mis manos llegaron 2 equipos  de estos  exactamente 2 azbox evo XL  y pues quisiera ponerlos a funcionar,pues mi inquietud  es que si necesito algo mas que el deco y las antenas para que me funciones,pero les comentos que yo ya posea directv HD osea tengo muchos ymuy buenos canales  asi que no necesito estar pirateando y buscando canales,pero lo que si necesito  es captar los canales de señal abierta de peru,por eso quisiera que alguien mas experimentado de axca me sacara de esa duda,espues si solo me basta conel  deco y 1 antena para captar los canales de SEÑAL ABIERTA  deperu ,o necesito ponerle una segunda antena  y algo mas al deco,

espero una pronta respuesta de antemano gracias a quien  me pueda sacar de esa duda
NOTA: REPITO ES PARA 2 EQUIPOS AZBOX EVO XL
cahoy

Re: azbox evo XL

el Lun Mar 24, 2014 1:11 pm
Bueno amigo saludos.. bueno en mi poca experiencias y limitaciones te puedo decir que con el azbox evo xl puedes ver los canales que estén en mpg2 o DVSB-S, teniendo en cuenta que quieres ver canales peruanos, creo que la mayoría están codificados pero en el satélite intelsat 805 ( 55.5º ) están varios canales peruanos muy buenos y en abierto… pero aquí vienen las malas noticias: están en el sistema DVB-S2 y mpg4, con el azbox xl no los coges aparte están en banda C lo que significa que necesitarías una antena para esta banda creo que con una de 2 m los tomas ya que se encuentran en un transponder muy débil. Saludos.
damn_demon

el Lun Mar 24, 2014 1:44 pm
aja osea descarto usar el azbox solo pero dime sile pongo el ibox si captaria los canales peruanos con ese mismo aparato, dime si por aka hay un listados de los canales que captaria con cada satelite o donde lo puedo consultar ya que me urge y deseo ver esos canales y si podrias recomendarme algun o algunos equipos para captar los canales peruanos
rastakeshi

el Mar Mar 25, 2014 12:51 am
Si quieres entrar como tu dices "al mundo del FTA" , no necesitas instalar un ibox, al usar ese dispositivo o un sistema con doble antena, eso es piratería y no tiene relación con el verdadero, puro y legal FTA.
La respuesta que entrego el compañero Cahoy es la correcta, la mayoría de los canales de Perú que se encuentran libres están en el Intelsat 805, pero en el satélite Amazonas 61ºW en banda Ku puedes encontrar FTA el canal TV Peru.
En la pagina portaleds puedes encontrar las frecuencias y en que satélites existen canales libres o FTA.
Saludos
damn_demon

el Mar Mar 25, 2014 12:55 am
aja èrpese azbox no me serviria para conectarme en el intelsat?? es mi duda ya que es el deco que poseo en este momento osea quiero que me den una salida usando el azbox evo XL
rastakeshi

el Mar Mar 25, 2014 1:26 am
El formato de video de los canales de Perú en el Intelsat 805 no es compatible con el receptor Azbox evo, ademas debes tener una parábola sobre los 180cm, ya que ese tp es un poco débil, para ver TV Perú del satélite AMZ no tienes problema al usar tu receptor, e incluso puedes ver canales libres en formato DVB-S sin inconveniente de otros satélites que tengan pisada en tu país.
Todos los receptores (excepto los de PirecTV) pueden ser usados para captar canales libres, existe una gran variedad de estas señales que tienen muy buena programación, investiga mas en el foro de que se trata este hobby, si tienes dudas los compañeros van a responder con prontitud.

Saludos Cordiales.
damn_demon

el Mar Mar 25, 2014 1:16 pm
entre a la pagina de porrtaleds esa y pues la verdad no la entiendo ya que veo como 3 amazonas me podrias decir a cual debo apuntar al 1, 2 o 3 y si pudieras iluminarme en cuanto a quer canales peruanos estaria captando con el azbox XL
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente