FTAColombia
Hola, ¡Bienvenido al foro FTAColombia!

Si estás leyendo esto, significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para hacerlo y poder así tener acceso a todas las secciones del foro.

Lo invitamos a leer y seguir las normas del foro, es exigencia presentarse ante nuestra comunidad para poder participar.

Le recordamos que en este foro no tratamos temas relacionados a Decodificación de señales: BIN, SKS, IKS ni temas relacionados.

FTAColombia - Comunidad Colombiana Aficionada Al FTA
Bienvenidos al foro FTAColombia, debes estar registrado para tener acceso a todas las secciones del foro. Por favor lee las reglas del foro, en este foro no tratamos temas relacionados a Decodificación de señales: BIN, SKS e IKS.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario

Mejores posteadores
1878 Mensajes - 23%
1324 Mensajes - 16%
1263 Mensajes - 16%
972 Mensajes - 12%
894 Mensajes - 11%
598 Mensajes - 7%
371 Mensajes - 5%
304 Mensajes - 4%
282 Mensajes - 3%
204 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Estadísticas
Tenemos 11459 miembros registrados.El último usuario registrado es BlackRain.Nuestros miembros han publicado un total de 14582 mensajesen 2356 argumentos.
Sitios Amigos

Crear foro

Sondeo
Y Ud. que servicios de televisión tiene?
Televisión Abierta (Terrestre)
16% / 53
Parabólica Comunitaria
7% / 23
TV Por Cable
19% / 64
TV Satelital Paga
8% / 26
TV Satelital FTA
31% / 103
Televisión Por Internet (IPTV, Netflix, WebTV o similares)
8% / 26
TV Pirata (cualquier modalidad)
11% / 38

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
ATLETICOFTA

¿con un diseqc puedo ver canales de varios satelites al mismo tiempo?

el Jue Sep 19, 2013 1:29 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
hola a todos amigos ftaperos me salta esta duda a la cabeza y quisiera que me la aclararan, uds saben es para referencia futura les agradezco de corazon sus respuestas, saludos Smile Smile Smile Smile 
fanders

Re: ¿con un diseqc puedo ver canales de varios satelites al mismo tiempo?

el Jue Sep 19, 2013 8:09 am
Reputación del mensaje :100% (2 votos)
Amigo ATLETICOFTA te dejo una pequeña definición de lo que es un Diseqc para que despejes tus dudas:
¿Qué son los interruptores DiSEqC?
Todos los platos de satélite tienen accesorios en forma de linterna conocidos como LNBs. El LNB recibe la señal del satélite, al igual que una antena recibe una emisión a través del aire y la envía a tu receptor de satélite el cual lo mostrará en el televisor. Cada servicio tiene un satélite LNB dedicado. Si utilizas múltiples servicios por satélite, tales como las emisoras, tanto extranjeras como locales, pero deseas utilizar un solo receptor, necesitarás un interruptor de DiSEqC. Los DiSEqC, que significa Control del Equipo del Satélite Digital (por sus siglas en inglés), son interruptores que se utilizan para controlar múltiples LNBs y las señales que envían.
Distinciones
Un interruptor de DiSEqC se asemeja a una combinador divisor/coaxial, con múltiples entradas para LNBs y una salida a un receptor de satélite. Sin embargo, un combinador estándar coaxial/divisor no puede ser sustituido por un interruptor de DiSEqC. Un combinador normal divisor/coaxial se utiliza principalmente para el envío de una señal de cable a varios televisores o consolidación de las señales de las antenas múltiples para una sola línea. Un interruptor de DiSEqC envía señales bidireccionales y de electricidad a través de los cables coaxiales para seleccionar y controlar el LNB adecuado.
Recepción de la señal
El proceso de recepción de la señal es el mismo que el realizado por un plato estándar para la conexión del receptor, con el interruptor de DiSEqC dirigiendo el tráfico entre los diversos componentes. El conmutador envía las señales de los LNBs a tu receptor de satélite. Este notifica al receptor de los LNBs disponibles y lo que están recibiendo. El receptor puede enviar solicitudes, que se enrutan a través del conmutador DiSEqC, para determinadas señales de satélite.
Compatibilidad
Afortunadamente, los interruptores DiSEqC son compatibles. Si agregas un LNB que utiliza un estándar diferente, tendrás que actualizar el interruptor. Sin embargo, no tendrás que actualizar tus otros LNBs. Cuando agregas un nuevo LNB, puede que tengas que cambiar tu receptor de satélite, ya que no todas las unidades soportan múltiples señales de satélite.

Tomado de: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
labcorio
moderadores

el Sáb Sep 21, 2013 9:11 am
Atletico entendiste?, en conclusion, SI, en mi caso tengo 2 antenas y dirigidas a sat diferentes y puedo ver los canels de ambos, eso si debes confiurar el diseqc en tu receptor.

FERCHO : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
@m@zon@s 61w, hisp@s@t 30w
cuzca
super colaborador

el Dom Sep 22, 2013 8:56 am
Pero hay que aclarar que no es al mismo tiempo...solo uno por suiche.

La ventaja es que es anti 'Cantaleta' porque un solo cable se usa desde la terraza hasta el cuarto de TV.
Donde las 'fieras'vean 4 alambres rondando por la casa lo matan a uno jajajajajaja

labcorio
moderadores

el Lun Sep 23, 2013 7:38 am
De acuerdo cuzca, usted siempre tan oportuno.

FERCHO : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
@m@zon@s 61w, hisp@s@t 30w
ATLETICOFTA

el Lun Sep 23, 2013 8:10 pm
bueno amigos en conclusion es posible, Smile jejejejeje ese cuzca gracias hermano por su respuesta, e igualmente a usted fanders solo es cuestion de configurarlo y listo saludos Very Happy Very Happy Very Happy 
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente