FTAColombia
Hola, ¡Bienvenido al foro FTAColombia!

Si estás leyendo esto, significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para hacerlo y poder así tener acceso a todas las secciones del foro.

Lo invitamos a leer y seguir las normas del foro, es exigencia presentarse ante nuestra comunidad para poder participar.

Le recordamos que en este foro no tratamos temas relacionados a Decodificación de señales: BIN, SKS, IKS ni temas relacionados.

FTAColombia - Comunidad Colombiana Aficionada Al FTA
Bienvenidos al foro FTAColombia, debes estar registrado para tener acceso a todas las secciones del foro. Por favor lee las reglas del foro, en este foro no tratamos temas relacionados a Decodificación de señales: BIN, SKS e IKS.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Julio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario

Mejores posteadores
1878 Mensajes - 23%
1317 Mensajes - 16%
1263 Mensajes - 16%
972 Mensajes - 12%
894 Mensajes - 11%
598 Mensajes - 7%
371 Mensajes - 5%
304 Mensajes - 4%
282 Mensajes - 3%
203 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
1 Mensaje - 100%
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Estadísticas
Tenemos 11433 miembros registrados.El último usuario registrado es MaxPowers.Nuestros miembros han publicado un total de 14568 mensajesen 2352 argumentos.
Sitios Amigos

Crear foro

Sondeo
Y Ud. que servicios de televisión tiene?
Televisión Abierta (Terrestre)
16% / 52
Parabólica Comunitaria
7% / 23
TV Por Cable
19% / 64
TV Satelital Paga
8% / 25
TV Satelital FTA
31% / 102
Televisión Por Internet (IPTV, Netflix, WebTV o similares)
8% / 26
TV Pirata (cualquier modalidad)
12% / 38

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
regiomontuno

diferencia entre la marca AMIKO y Azbox Bravissimo

el Jue Sep 05, 2013 9:06 pm
Buen dia

Estoy pensando en colocar un receptor no se cual sea el termino para ver canales FTA, ya estoy por decirme entre Azbox Thunder Bravissimo, pero ahora encuentro una marca rara amiko, pero casi no se ve informacion al respecto de esta marca, un vendedor me decia que el bravisimo tenia su servidor privado, no se a que haga referencia esto, si pueda ver mejores canales o no, o mas cantidad o mas calidad, lo que quiero es un sistema que despues no me bloqueen como paso en el apagon pasado, espero me puedan brindar asesoria al respecto, ademas no se porque en el foro dicen que es ilegal si exista una pagina sencilla donde uno pueda consultar que canales son FTA. y fuera del receptor, el cable y la antena que otros dispositivos necesito, no si alguien ya pregunto esto si saben de un blog, una pagina o un foro donde se pueda uno documentar mas al respecto, otra inquietud es que es los servidores publicos y privados en cuanto a canales.
cuzca
super colaborador

Re: diferencia entre la marca AMIKO y Azbox Bravissimo

el Jue Sep 05, 2013 9:48 pm
El Amiko esta años Luz del bravisimo...No hay comparacion...
Es comparar un minicooper con un spark.

ftaelite
Admin
Admin
http://fta-elite.blogspot.com/

el Lun Sep 09, 2013 8:21 am
La principal diferencia es que los Amiko son equipos 100% originales, mientras que la mayoria de los azbox ( y los AZxxxx en general) que se consiguen en Colombia son clones, incluso hay modelos o referencias que no estan en la pagina oficial de la marca.

moderadores

el Lun Sep 09, 2013 2:13 pm
uy y admaqs el amiko es FTA puro

FERCHO : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
@m@zon@s 61w, hisp@s@t 30w
regiomontuno

donde puedo enconttrar mas informacion

el Mar Sep 10, 2013 8:04 am
Pues la marca amiko, no encuentro mayor informacion al respecto, y la pagina oficial tiene muy poca informacion al respecto, pueden colaborarme con algunos link y de que canales son FTA puro algun enlace, ya que se que no se puede mencionar nada al respecto
JUAN DORADO MARTINEZ

el Miér Sep 11, 2013 10:44 am
Buenos dias, es bueno aclarar lo que en algun tiempo fue una duda para mi: el AMIKO capta señal libre FTA, es decir, señales publicas de paises que subsidian su estancia en el satelite con fondos gubernamentales, tambien señal de canales religiosos, educativos e institucionales. Los otros decos como los Azbox, azamerica, bravissimo, etc, etc, capturan de todo, es to es, lo que la actualizacion del equipo tenga a su alcance, todo es todo.
labcorio
moderadores

el Miér Sep 11, 2013 11:34 am
si es para FTA AMIKO.

FERCHO : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
@m@zon@s 61w, hisp@s@t 30w
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente