FTAColombia
Hola, ¡Bienvenido al foro FTAColombia!

Si estás leyendo esto, significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para hacerlo y poder así tener acceso a todas las secciones del foro.

Lo invitamos a leer y seguir las normas del foro, es exigencia presentarse ante nuestra comunidad para poder participar.

Le recordamos que en este foro no tratamos temas relacionados a Decodificación de señales: BIN, SKS, IKS ni temas relacionados.

FTAColombia - Comunidad Colombiana Aficionada Al FTA
Bienvenidos al foro FTAColombia, debes estar registrado para tener acceso a todas las secciones del foro. Por favor lee las reglas del foro, en este foro no tratamos temas relacionados a Decodificación de señales: BIN, SKS e IKS.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Abril 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario

Mejores posteadores
1878 Mensajes - 23%
1298 Mensajes - 16%
1263 Mensajes - 16%
972 Mensajes - 12%
894 Mensajes - 11%
598 Mensajes - 7%
371 Mensajes - 5%
304 Mensajes - 4%
282 Mensajes - 3%
199 Mensajes - 2%
Los posteadores más activos de la semana
3 Mensajes - 33%
3 Mensajes - 33%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 12 Invitados

ftaelite

Estadísticas
Tenemos 11352 miembros registrados.El último usuario registrado es carlosmeneses.Nuestros miembros han publicado un total de 14503 mensajesen 2332 argumentos.
Sitios Amigos

Crear foro

Sondeo
Y Ud. que servicios de televisión tiene?
Televisión Abierta (Terrestre)
15% / 48
Parabólica Comunitaria
7% / 22
TV Por Cable
19% / 60
TV Satelital Paga
7% / 23
TV Satelital FTA
32% / 99
Televisión Por Internet (IPTV, Netflix, WebTV o similares)
8% / 25
TV Pirata (cualquier modalidad)
12% / 37

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
eliceo
http://cheoparra63@hotmail.com

Por que los hd si y los newgwn no? Post para no olvidar los Newgen y mini newgen

el Vie Abr 19, 2013 12:05 pm
Amigos abro este hilo para que los usuarios de estos aparatos no los dejemos en el olvido, tal parece que la memoria colectiva acaba cuando nos dan un dulcesito o como dice en mi tierra un contentillo y pronto olvidamos nuestras penas y bien dicen que el tiempo es el mejor remedio para olvidar.(Esto es respecto a que los hd si funcionan y sacaron actualizaciones por sds y los newgen no)

No es bueno prejuzgar pero tampoco es bueno tragar entero y cabe preguntar por que los Moozcas, los bravoo, los smart, en fin todos los demás por iks o sds si se pueden arreglar y los newgen no?

Estoy por creer que si es una estrategia de ventas como se ha publicado, y he sido muy calmo les he pedido paciencia a mis amigos foreros de varios foros en los que participo, pero creo que ya va siendo hora de tomar partido, en otro post escribí que cuanto tiempo mas vamos a esperar para tomar acciones, y estaré muy pendiente, podemos llenar los foros de críticas contra esa marca, publicar en todas las redes sociales y creo que somos muchos los que estamos afectados por este problema, hoy la comercialización de estos aparatos es por las redes sociales así que las utilizaremos y si nos borran de los foros pues abriremos otros pero nos haremos escuchar.

Pido excusas a los administradores del foro pero uds comprenderán que es feo sentirse estafado, utilizado.

A mis amigos foreros que están en otros foros los autorizo para que los que quieran presenten este post si quieren a nombre suyo en todos los foros posibles para que se de cuenta azbox que no nos quedaremos quietos y ellos con la risa.

Fiinalmente aclaro que esto no tiene nada que ver con el team, no se hasta donde tengan resposabilidad, pero nos los culpo, la campáña debe ser contra la marca azbox.

Por el respeto a la dignidad del usuario de azbox, llegó la hora de romper el silencio.

Saludos.
Posdata, respeto las normas del foro , pero si he fallado en algo asumiré la responsabilidad.
nettecnico

Re: Por que los hd si y los newgwn no? Post para no olvidar los Newgen y mini newgen

el Vie Abr 19, 2013 1:51 pm
Saludos Amigo Eliceo
yo tambien tengo otro de esos reseptores, y funciona bien en FTA con hispasat
y de lo otro eso es otro negocio que no se soporta aca, pero creo que hay 2 formas de que se enganche con un aditamiento externo.
gilbertoo

Re: Por que los hd si y los newgwn no? Post para no olvidar los Newgen y mini newgen

el Vie Abr 19, 2013 4:24 pm
Lo mismo pasó con el viewsat xtreme 2000 en usa, y no le dieron más soporte ni siquiera para predecir el clima . y aun sigue siendo un gran equipo. Pienso que con varios modelos va a pasar lo mismo por aquí. Saludos
nettecnico

el Vie Abr 19, 2013 6:17 pm
El mini new gen de azbox fue y es un equipo que se vendio bastante, por que era bueno, bonito y barato con todos los fierros exepto que no capataba HD. pero que estaba preparado para el futuro al menos ese era el argumento de la mayoria de los distribuidores.
eliceo

el Vie Abr 19, 2013 9:41 pm
Gracias por sus comentarios, la idea es levantar una voz de protesta por los abusos de estas marcas, muchos dirán que cada uno sabe lo que compra pero estos vivarachos no pueden ni debemos permitir que sigan engañando a la gente, cuantos amigos han sido victimas de estos abusos.

La idea es no mas AZBOX , ojalá todo el mundo pudiera tener para una antena grande y usar el fta puro, todos sabemos que no es así

Deberían liberar los canales nacionales y así evitarían la piratería, a la gente del área rural solo con los nacionales tendría pero el servicio es pésimo.

Alguien debe levantar su voz.
cuzca
super colaborador

el Vie Abr 19, 2013 10:09 pm
eliceo escribió:Amigos abro este hilo para que los usuarios de estos aparatos no los dejemos en el olvido, tal parece que la memoria colectiva acaba cuando nos dan un dulcesito o como dice en mi tierra un contentillo y pronto olvidamos nuestras penas y bien dicen que el tiempo es el mejor remedio para olvidar.(Esto es respecto a que los hd si funcionan y sacaron actualizaciones por sds y los newgen no)

No es bueno prejuzgar pero tampoco es bueno tragar entero y cabe preguntar por que los Moozcas, los bravoo, los smart, en fin todos los demás por iks o sds si se pueden arreglar y los newgen no?

Estoy por creer que si es una estrategia de ventas como se ha publicado, y he sido muy calmo les he pedido paciencia a mis amigos foreros de varios foros en los que participo, pero creo que ya va siendo hora de tomar partido, en otro post escribí que cuanto tiempo mas vamos a esperar para tomar acciones, y estaré muy pendiente, podemos llenar los foros de críticas contra esa marca, publicar en todas las redes sociales y creo que somos muchos los que estamos afectados por este problema, hoy la comercialización de estos aparatos es por las redes sociales así que las utilizaremos y si nos borran de los foros pues abriremos otros pero nos haremos escuchar.

Pido excusas a los administradores del foro pero uds comprenderán que es feo sentirse estafado, utilizado.

A mis amigos foreros que están en otros foros los autorizo para que los que quieran presenten este post si quieren a nombre suyo en todos los foros posibles para que se de cuenta azbox que no nos quedaremos quietos y ellos con la risa.

Fiinalmente aclaro que esto no tiene nada que ver con el team, no se hasta donde tengan resposabilidad, pero nos los culpo, la campáña debe ser contra la marca azbox.

Por el respeto a la dignidad del usuario de azbox, llegó la hora de romper el silencio.

Saludos.
Posdata, respeto las normas del foro , pero si he fallado en algo asumiré la responsabilidad.

Pongamos en orden con esto...y espero no ofender.

Por que piden soporte para un equipo FTA ?..la empresa les dio el mejor equipo de AZ ,el mejor software pero que ademas NO ERA DE AZ!!! ,era otra gente con otro grupo etc.....(newgen)

Soporte pa que?? pa piratear?? nadie puede esperar una pirateria para toda la vida ,y eso que a veces las empresas se dejan "apoyar'por piratelis chinos y de todas las fachas...asi tooodos ganan.los chips cambian y los equipos tambien..asi que la rueda vuelve y gira.

Eso es un ciclo y termina como todos ,asi que no esperen que los bravos,bravisimos,berraquisimos,moscas e insectos infernales les van a durar toda la vida...el que compro sabe es es para chupar rueda y no para exigir nada..

Asi que mis amigos tiren frescura y no se pongan a quejarse por que les quiten la diversion .. la Ferrari tiene un buen carro ,pero no se las gana todas..entonces habra que hablar mal de Ferrari porque no arrasa en todas las carreras?

O sino que salga el sindicato de pillos a quejarse porque los candados no se abren facil...

Yo no me quejo de nada de eso...mas bien tengo una buena coleccion de equipos que en su epoca fueron muy buenos y que ahora funcionan de maravilla para lo que fueron hechos para FTA!!!

Como dijo el Chuacheneger ese : Frunza el Q_lo que esto es una pesadilla affraid affraid lol!

P.D...no me regañen que a veces tenemos que hablar con la verdad. No ofense

gilbertoo

el Sáb Abr 20, 2013 2:01 pm
Je je , Cuzca , palabras fuertes como para quitarle el ánimo al que quiera piratear con equipos viejos. Eso ya es historia. Lo que no tiene presentación es que lloren. Muchos pensaron que porque pagaron 250mil van a ver 5 años gratis, sabiendo que se iba a caer.
eliceo

el Vie Mayo 03, 2013 4:09 pm
Amigos Gilberto y Cuzca, seguro tiene razón en mucho de lo que han escrito y seguro "ustedes son usuarios del FTA puro", pero sea la marca que sea cuando ud vende un producto bajo su nombre debe responder, por lo menos así es aqui en Colombia,y esos equipos entraron a Colombia y fueron vendidos con papeles legales y con una promesa de funcionar pero sólo duraron tres meses, eso es lo que incomoda y seguro ustedes saben mucho del tema, no lo pongo en duda pero hay miles de personas que cayeron incautas en manos de vendedores inescrupulosos que luego hacen post agresivos para callar a quienes levantan su voz para evitar que firmas como azbox o sus filiales o clones sigan engañando a la comunidad, este post busca eso informar a las personas que aún no se han dejado tentar por una `promesa de tv de un sólo pago, de esos anuncios está llena la red, y si podemos ayudar o alertar por que no hacerlo?

Para Gilberto dejeme decirle que en lo de equipos viejos está ud un poc desactualizado el mininewgen fue lanzado con bombos y platillos en sep y octubre de 2012, el newgen + si ha estado en el mercado hace ya algún tiempo.

Saludos.
cuzca
super colaborador

el Sáb Mayo 04, 2013 2:34 pm
eliceo escribió:Amigos Gilberto y Cuzca, seguro tiene razón en mucho de lo que han escrito y seguro "ustedes son usuarios del FTA puro", pero sea la marca que sea cuando ud vende un producto bajo su nombre debe responder, por lo menos así es aqui en Colombia,y esos equipos entraron a Colombia y fueron vendidos con papeles legales y con una promesa de funcionar pero sólo duraron tres meses, eso es lo que incomoda y seguro ustedes saben mucho del tema, no lo pongo en duda pero hay miles de personas que cayeron incautas en manos de vendedores inescrupulosos que luego hacen post agresivos para callar a quienes levantan su voz para evitar que firmas como azbox o sus filiales o clones sigan engañando a la comunidad, este post busca eso informar a las personas que aún no se han dejado tentar por una `promesa de tv de un sólo pago, de esos anuncios está llena la red, y si podemos ayudar o alertar por que no hacerlo?

Para Gilberto dejeme decirle que en lo de equipos viejos está ud un poc desactualizado el mininewgen fue lanzado con bombos y platillos en sep y octubre de 2012, el newgen + si ha estado en el mercado hace ya algún tiempo.

Saludos.

Amigo Eliceo ,
Entiendo la agriera que te dejo el 'avivato' que te vendio los equipos ,eso es muy jarto.

No importa si el equipo tenga miles de papeles ,eso solo te garantiza que el ejercicio comercial fue realizado dentro de la forma convencional .Ahora recibiste facturas con impuestos ,con registros donde te facturaron los 200 canales libres?????? Te dieron copia de la licencia de distribucion de señal satelital??? ,te vendieron en Movistar-Claro -telmex?

De eso tan bueno no dan tanto decia cosiaca...asi que te toca ir a donde el personajillo que te vendio el equipo y le reclamas ,no al fabricante ni a nadie...Los equipos viejos para nosotros son los que ya salieron de la caravela de primera clase...o sea que hay que remar mas durito para seguir andando.. Shocked

Pero la gente como tu cayo en la trampa porque el personaje que te vendio te engañó y no mas....mi abuela decia...vaya quejese al mono de la pila..(Que es una historia del Bogota de los 40) rabbit rabbit rabbit rabbit

Saludos....

labcorio
moderadores

el Jue Jul 11, 2013 11:29 am
Cuzca, cordial saludo, Este post ni siquiera debiera existir, ya que como hemos dicho tantas veces, acá solo habalmos de FTA PURO, por lo tanto, ese equipo sigue siendo "bueno" para eso, FTA, de hecho veo hispasat sin problemas, por supuesto sin los HD, ya es claro que quien utiliza equipos como este para piratear, le pasa lo del pirata, sin ojo, sin pierna y sin tesoro.

FERCHO : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
@m@zon@s 61w, hisp@s@t 30w
ftanip
super colaborador
http://ftapinamar.blogspot.com

el Dom Jul 14, 2013 10:52 am
hola:
muchos fueron estafados en su buena fé al comprar equipos, otros no tanto... pero lo cierto es que esto es algo ciclico. dentro de un tiempo habrá un monton de gente llorando porque sus receptores twin hd ya no sirven como antes y la historia volverá a repetirse... pero eso solo sucede fuera del ambito fta por eso no entiendo el motivo del post, ya que la denuncia por temas no fta esta siendo hecha publica en el sitio equivocado (un foro fta).
para mi estos posteos, aunque sea considerados genuinos por los estafados, involucran a este foro en lo que no es fta mas que ayudarlo a parecer mas fta cada dia.
y por otro lado no soluciona nada, ya que seguramente se seguiran vendiendo receptores a otros incautos y no tanto... pese a las opiniones en contra de la marca.
salu2
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente