FTAColombia
Hola, ¡Bienvenido al foro FTAColombia!

Si estás leyendo esto, significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para hacerlo y poder así tener acceso a todas las secciones del foro.

Lo invitamos a leer y seguir las normas del foro, es exigencia presentarse ante nuestra comunidad para poder participar.

Le recordamos que en este foro no tratamos temas relacionados a Decodificación de señales: BIN, SKS, IKS ni temas relacionados.

FTAColombia - Comunidad Colombiana Aficionada Al FTA
Bienvenidos al foro FTAColombia, debes estar registrado para tener acceso a todas las secciones del foro. Por favor lee las reglas del foro, en este foro no tratamos temas relacionados a Decodificación de señales: BIN, SKS e IKS.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario

Mejores posteadores
1878 Mensajes - 23%
1315 Mensajes - 16%
1263 Mensajes - 16%
972 Mensajes - 12%
894 Mensajes - 11%
598 Mensajes - 7%
371 Mensajes - 5%
304 Mensajes - 4%
282 Mensajes - 3%
202 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
1 Mensaje - 50%
1 Mensaje - 50%
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

Estadísticas
Tenemos 11402 miembros registrados.El último usuario registrado es badswordfish1.Nuestros miembros han publicado un total de 14557 mensajesen 2349 argumentos.
Sitios Amigos

Crear foro

Sondeo
Y Ud. que servicios de televisión tiene?
Televisión Abierta (Terrestre)
15% / 50
Parabólica Comunitaria
7% / 23
TV Por Cable
19% / 62
TV Satelital Paga
8% / 25
TV Satelital FTA
31% / 101
Televisión Por Internet (IPTV, Netflix, WebTV o similares)
8% / 26
TV Pirata (cualquier modalidad)
12% / 38

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Alvaro

Receptor Openbox S10 HD

el Mar Mar 06, 2012 8:28 pm
Buenas tardes FTAelite.

Soy nuevo en esto y lle estoy escribiendo por referencia de FTAcartagena puesto que he ingresado al foro porque quiero aprender de este apasionante tema.

Me han regalado un receptor Openbox S10 HD comprado en USA pero no se si este equipo funcione aquí en Colombia.

Está nuevo en caja y quiero instalarlo en mi casa campestre de Girardot. Me gustaría saber cual es el mejor tamaño de antena para este equipo, donde la puedo comprar y cual satélte sería el más adecuado a sintonizar en esta región para captar la mayor cantidad de canales en HD.

Asimismo si me pudieran sugerir un instalador que me pueda asesorar en el tema.

Cordial saludo.
papitohead
Admin
Admin

Re: Receptor Openbox S10 HD

el Mar Mar 06, 2012 9:14 pm
Reputación del mensaje :67% (3 votos)
Bro, como te dije en el PM, si, lo puedes usar. El hermano Monolithic tiene uno y lo esta disfrutando grandemente en FTA.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
argonauta
Admin
Admin
http://www.ftacolombia.org

el Miér Mar 07, 2012 9:35 am
Cualquier duda escribeme PM, ok para ver las dudas del equipo y su programacion .
Saludos

ftaelite
Admin
Admin
http://fta-elite.blogspot.com/

el Miér Mar 07, 2012 10:08 am
Hola Alvaro, este equipo te funciona muy bien para FTA, el tamaño de la antena no depende del receptor que se tenga sino del satelite, de la pisada que este tenga en el sitio donde se va a instalar y del tipo de banda que se quiere bajar.

Puedes empezar en banda Ku, necesitas una antena de 70 cm y le puedes apuntar al Hispasat 30W que tiene bastantes canales en español algunos en HD.

Si en Girardot tienes bastante espacio puedes instalar una antena para Banda C minino una de 1.80, estas son mas costosas y mas dificiles de conseguir en nuestro medio, pero el abanico de satelites es mas amplio, aqui el satelite a cazar es el NSS-806 con canales colombianos, venezolanos, argentinos, cubanos, etc. etc

En el foro ya hay bastante informacion que debes saber, te invito a que leas, leas y leas...

Saludos

super colaborador

el Vie Mar 09, 2012 12:09 am
chekeate este link con una captura de un channel HD MPEG-2 1080i del AMC-21 que he hecho con esa cajita:

playdog
colaborador

el Vie Mar 09, 2012 12:14 am
m0n0lithic escribió:chekeate este link con una captura de un channel HD MPEG-2 1080i del AMC-21 que he hecho con esa cajita:

La imagen es muy buena

FTAcartagena
Admin
Admin
https://www.facebook.com/pages/FTA-Colombia/221358394577698

el Vie Mar 09, 2012 12:22 am
excelente calidad ya quiero uno de esos, donde lo consigo y cuanto puede costar.

________________________________________________________________________________________________________________________
FTA corre por mi sangre
m0n0lithic
super colaborador

el Vie Mar 09, 2012 12:34 am
FTAcartagena escribió:excelente calidad ya quiero uno de esos, donde lo consigo y cuanto puede costar.

No se si en ML lo puedas ubicar....
Realmente esta cajita la habia encargado mi padre, pero fionalmente me kede con ella pal testing HD FTA...
Basicamente es un clon koreano de la Dreambox 500 (dicen la malas lenguas!) en EU (ebay) cuesta en prmedio USD $85 ~ $100 sin costos de envio y si es caso nacionalización.

El mecanismo de escaneo ciego es F E N O M E N A L y rapido... creo ke es la cajita con HD DVB-S2 8PSK H.264 mas barata del mercado

eBay Store!

Mi proximo reto antes del "plato fuerte" es el AMC-18 en los 105W ahi hay mas HDs FTA y sobre todo poder utilizar el conical ring en la offset con un LNBF C Band WSI-ESX241 en la offset 1.3m

papitohead
Admin
Admin

el Vie Mar 09, 2012 10:55 am
Andale, el regreso del Monolithic!!! Bienvenido despues de una larga ausencia por tu trabajo. Espero que nos cuentes mas sobre tus encuentros con este satelite. Yo estuviese haciendo lo mismo pero no puedo trabajar el plato ya que es enorme (3.65 M) y pesado. A ver luego de la cirugia el lunes cuanto tiempo de recuperacion par volver a suber al techo y jugar con mis juguetes favoritos. Espero tus resultados bro.

Alvaro

el Sáb Mar 10, 2012 9:24 am
Reputación del mensaje :50% (2 votos)
Mil gracias por su excelete información m0n0lithic. Si me permite, lo estaré molestando con preguntas sobre sta cajita mientras me familiarizo con el tema.
jose senda

mi openbox s10 se ve blanco y negro

el Dom Mayo 20, 2012 2:18 pm
ftaelite escribió:Hola Alvaro, este equipo te funciona muy bien para FTA, el tamaño de la antena no depende del receptor que se tenga sino del satelite, de la pisada que este tenga en el sitio donde se va a instalar y del tipo de banda que se quiere bajar.

Puedes empezar en banda Ku, necesitas una antena de 70 cm y le puedes apuntar al Hispasat 30W que tiene bastantes canales en español algunos en HD.

Si en Girardot tienes bastante espacio puedes instalar una antena para Banda C minino una de 1.80, estas son mas costosas y mas dificiles de conseguir en nuestro medio, pero el abanico de satelites es mas amplio, aqui el satelite a cazar es el NSS-806 con canales colombianos, venezolanos, argentinos, cubanos, etc. etc

En el foro ya hay bastante informacion que debes saber, te invito a que leas, leas y leas...

Saludos
papitohead
Admin
Admin

el Dom Mayo 20, 2012 2:23 pm
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
Honorable senor Jose Senda. Favor de hacer tus preguntas correctamente en un nuevo hilo. Si tienes blanco y negro, verifica tu TV que tal vez no esta bien configurada. Tambien tu receptor que Pal/NTSC este correcto.

lewisg1

el Lun Mayo 21, 2012 8:27 pm
Saludos amigos de este foro, desde Mérida Venezuela, quiero pedirles que me ayuden a configurar el Openbox S10 HD que compré recientemente en Amazon.com Los amigos que quieran ayudarme, me pueden escribir a este correo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No puedo ver ningún canal y la antena está bien orientada hacia el amazona, ya que se probó con otro equipo Azamerica Sb810b y se ven muy bien los canales. Gracias por su colaboración
papitohead
Admin
Admin

el Lun Mayo 21, 2012 8:30 pm
En Amazonas hay mas o menos 6 canales abiertos para FTA. No estas camptando ninguno de estos?

lewisg1

el Lun Mayo 21, 2012 8:32 pm
No..cuales serían? Que otro satelite me recomienda con una antena de 60 cm. Gracias amigo y saludos para todos ustedes
papitohead
Admin
Admin

el Lun Mayo 21, 2012 8:35 pm
Mira, No debemos pedir ayuda por correo electronico. Para eso tenemos el foro pues varios te pueden ayudar a la misma vez y tambien otros se benefician de lo discutido. Aqui tienes un enlace de como setear tu Opebox. Empieza por aqui:

jpm_fan

el Mar Jul 31, 2012 3:22 pm
Buenas, soy nuevo en ell foro. Está magnífico. Una duda este deco que ofrecen en ebay es el mismo OpenBox S10 del título?

Está un poca más económico que el del link de la primera página
ftaelite
Admin
Admin
http://fta-elite.blogspot.com/

el Mar Jul 31, 2012 3:41 pm
si ese es el mismo receptor del que se esta hablando aqui, lo del precio como es subasta puede subir un poco.

DISEQ para el Openbox S10

el Vie Mar 15, 2013 3:38 pm
Hola a todos, por lo que he leido en este tema del OPENBOX S10 me llama la atención de comprarme uno para poder ver los canales FTA DVB-S2 (HD), mi inquietud es la siguiente (puede que suene obvia o lógica para los más experimentados pero para mi, como novato en este universo de FTA, me parece válida y oportuna de formular):

- tengo un switch DISEQ -el cual no he manejado en absoluto,
vino con el SONICVIEW 360-ELITE que compré en 2010, y que pienso reemplazar por el S10 dependiendo de las respuestas a mi pregunta-

¿es posible/recomendable conectarle dos antenas una para el NSS806 y otra para el Hispasat y luego conectarlas al S10?

Agradezco de antemano las respuestas, saludos.
satfinder
colaborador

el Vie Mar 15, 2013 6:59 pm
Claro que es posible, yo tengo dos satelites en u azbox premium sin problemas con un diseqc . El hecho es que configure bien el receptor y conecte como debe ser en el diseqc
1C3M4N

el Lun Mar 18, 2013 8:39 am
satfinder escribió:Claro que es posible, yo tengo dos satelites en u azbox premium sin problemas con un diseqc . El hecho es que configure bien el receptor y conecte como debe ser en el diseqc

Gracias satfinder por tu respueta, he averiguado sobre las antenas de 1.8 m para y los LNB para banda C, para poder cazar el NSS806; y además del precio (casi 1 millón nuevas), la carga de viento que debe soportar y la afectación a la estética -vivo en un edificio y no puedo disponer libremente de las áreas comunes del techo- es otro factor que debo tener en cuenta antes de hacer la inversión, por ahora trataré de cazar el Hispasat aprovechando los dias de Semana Santa.
Saludos.
satfinder
colaborador

el Lun Mar 18, 2013 9:57 am
Amigo, el nss 806 se puede cazar con una antema mas pequeña poniendole al lnb un scalar ring, es como una especie de embudo, averigua bien y por mp te tengo una pagina en bogota que vende antenas de 180 cm baratisimas,te cuento que yo traje una de eeuu y me salió mas cara.
labcorio
moderadores

el Lun Mar 18, 2013 10:29 am
la empresa que los vende en Bogotá es transmundial

FERCHO : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
@m@zon@s 61w, hisp@s@t 30w
1C3M4N

el Lun Mar 18, 2013 9:49 pm
Muchas gracias a ambos por los datos, voy a averigüar los precios con transmundial; sin embargo no descarto el proyecto de hacer mi propia antena parabólica, sería un reto interesante.
Saludos
1C3M4N

Acerca de las dos ranuras para tarjetas que tiene el S10

el Mar Mar 19, 2013 2:46 pm
De nuevo con una consulta para aquellos que están más familiarizados con el S10,
luego de buscar imágenes del S10 vi que al bajar la tapa frontal izquierda -a la derecha si se mira de frente el equipo- tiene dos ranuras horizontales y se insertan tarjetas de tamaño similar a las tarjetas de crédito, asumo que estas ranuras cumplen la misma función que cumplen en los receptores de canales satelitales pagados.
Mi pregunta es:
¿el S10 funciona bien para FTA sin necesidad de las tarjetas?

Gracias y saludos.

aquí va una imagen tomada de "[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para ilustrar mi pregunta.

Gracias.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente