FTAColombia
Hola, ¡Bienvenido al foro FTAColombia!

Si estás leyendo esto, significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para hacerlo y poder así tener acceso a todas las secciones del foro.

Lo invitamos a leer y seguir las normas del foro, es exigencia presentarse ante nuestra comunidad para poder participar.

Le recordamos que en este foro no tratamos temas relacionados a Decodificación de señales: BIN, SKS, IKS ni temas relacionados.

FTAColombia - Comunidad Colombiana Aficionada Al FTA
Bienvenidos al foro FTAColombia, debes estar registrado para tener acceso a todas las secciones del foro. Por favor lee las reglas del foro, en este foro no tratamos temas relacionados a Decodificación de señales: BIN, SKS e IKS.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Julio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario

Mejores posteadores
1878 Mensajes - 23%
1317 Mensajes - 16%
1263 Mensajes - 16%
972 Mensajes - 12%
894 Mensajes - 11%
598 Mensajes - 7%
371 Mensajes - 5%
304 Mensajes - 4%
282 Mensajes - 3%
203 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
1 Mensaje - 100%
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Estadísticas
Tenemos 11434 miembros registrados.El último usuario registrado es crisologo.Nuestros miembros han publicado un total de 14568 mensajesen 2352 argumentos.
Sitios Amigos

Crear foro

Sondeo
Y Ud. que servicios de televisión tiene?
Televisión Abierta (Terrestre)
16% / 52
Parabólica Comunitaria
7% / 23
TV Por Cable
19% / 64
TV Satelital Paga
8% / 25
TV Satelital FTA
31% / 102
Televisión Por Internet (IPTV, Netflix, WebTV o similares)
8% / 26
TV Pirata (cualquier modalidad)
12% / 38

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
satfinder
colaborador

FTA MEDELLIN

el Mar Mar 06, 2012 2:07 pm
Hola amigos del foro, espero poder encontrar amigos en Medellin amantes del FTA, gracias
playdog
colaborador

Re: FTA MEDELLIN

el Mar Mar 06, 2012 2:40 pm
Saludos desde Bucaramanga

Bienvenido
chamosolano

el Mar Mar 06, 2012 8:32 pm
Hola, hermanito bienvenido... recibiendo señal del rio ama desde boston, medellin, en lo poco que te pueda colabora con gusto
papitohead
Admin
Admin

el Mar Mar 06, 2012 9:13 pm
Bienvenido Satfinder. Aqui en el foro se te puede contestar de todo lo que necesites saber sobre FTA. No importa en donde de Colombia te encuentres.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
argonauta
Admin
Admin
http://www.ftacolombia.org

el Miér Mar 07, 2012 9:38 am
Saludos desde Barranquilla. y bienvenido cheers

satfinder
colaborador

el Miér Mar 07, 2012 11:22 am
yo se, y yo estoy en el foro desde casi el principio, a lo que yo me refiero es que quiero conocer gente de Medellín para conocerlos depronto personalmente por que entre varios es mas facil hacer las cacerias... saludos
chamosolano

el Miér Mar 07, 2012 10:43 pm
Bueno papa, comparta, con que satelite estas conectado, donde estas ubicado en medellin y que equipo tenes? Yo vivo en medellin en el centro de la ciudad, tengo un bravissimo twin y 2 antenas, pero solo tengo una en uso por que estoy apenas iniciandome en esto
satfinder
colaborador

el Jue Mar 08, 2012 8:48 am
tengo un azbox smart 2 beta, un premium hd, y tengo a unos cuñados con un bravisimo wifi y un newgen

estoy conectado al satelite amazonas con antenas de directv con un lnb universal ku

y tengo una antena de banda c de 180 cm ,la tengo en la finca en guarne, y esa es la que utilizo para hacer cacerias ya que estoy con otros amigos del foro tratando de ubocar los feeds del FPC, he cogido nss806 donde está telearepa,telemedellin,televida,cosmovision, etc, e intelsat varios

saludos
afrestrepot

el Lun Abr 09, 2012 9:47 am
hola amigos me pueden informar donde puedo adquirir un receptor satelital que me sirva para conectar 2 antenas apuntando a dos satelites diferentes y que se puedan ver tambien canales en HD?? y su precio de cuanto seria mas o menos?? SOY DE MEDELLIN y lo deseo comprar aca mismo, ya que soy nuevo en esto y no quiero que mi ignorancia se preste para que me tumben, jejeje. tengo entendido que el bravoo plus tiene para conectar 2 antenas y si estas pueden ser las de directv???

mil gracias y espero prontas respuestas
papitohead
Admin
Admin

el Lun Abr 09, 2012 2:24 pm
Claro que las de DTV te funcionan. Acuerdate que estas antenas son meramente reflectores de senales recibidas. No tiene nada que ver con que clace de senal. Lo que si es importante es el LNB y si vas mas lejos, entonces una antena un poquito mas grande que la acostumbrada y puedes usar un conical scalar para captar tambien banda C.

De receptores cualquiera te coje los dos satelites y mucho mas. Todo depende de tus switches etc.

montoya085

el Lun Mayo 07, 2012 5:17 pm
saludos desde armenia a la orden.
VIGONI

el Mar Mayo 15, 2012 7:50 am
Hola amigo, mi nombre es Iván y vivo en Envigado, apenas estoy buscando equipo para meterme en esto de la FTA. El AZ AMERICA S900HD es el equipo que, posiblemente, compre. Qué me pueden decir de él?. Viene con dongle y debo comprar dos antenas. Les agradezco toda la información que puedan darme. Hasta pronto
papitohead
Admin
Admin

el Miér Mayo 16, 2012 9:57 am
Amigo vigoni, te doy la bienvenida al foro. Te recomiendo leer las reglas y que te mantengas activo para que disfrutes de este como nosotros lo hacemos. Sobre tu tema, te aconsejo abrir un hilo nuevo para que mas usuarios lo vean y tengas mas y mejores contestaciones.

lgvas71

AZBOX

el Jue Mayo 17, 2012 11:00 am
Hola amigo voy a adquiri un azbox bravissimo twin, pero estoy preocupado con todo esto del cambio de encriptacion de nagra2 a nagra3, lo que quiero es asegurarme de comprar bien y no hacer una inversion fallida. que me pueden aconsejar estando a las puertas del cambio a n3?
papitohead
Admin
Admin

el Vie Mayo 18, 2012 10:07 pm
Amigo, como quiera, aqui hablamos solamente de Free To Air. No comentamos nada de Nagrastar.

VIGONI

el Dom Mayo 20, 2012 7:38 pm
Hola, yo soy de Envigado y apenas me inicio en esto del FTA. Te agradecería mucho lo que puedas compartirme al respecto. Hasta pronto
enigmafta

el Mar Mayo 22, 2012 10:42 am
satfinder escribió:tengo un azbox smart 2 beta, un premium hd, y tengo a unos cuñados con un bravisimo wifi y un newgen

estoy conectado al satelite amazonas con antenas de directv con un lnb universal ku

y tengo una antena de banda c de 180 cm ,la tengo en la finca en guarne, y esa es la que utilizo para hacer cacerias ya que estoy con otros amigos del foro tratando de ubocar los feeds del FPC, he cogido nss806 donde está telearepa,telemedellin,televida,cosmovision, etc, e intelsat varios

saludos

amigo espero que hayas podido cazar el intelsat 11 para disfrutar del fpc, mientras podias, lamentablemente hace 20 dias esat codificada en irdeto.
carsa73

el Vie Mayo 25, 2012 7:14 pm
hola amigos cordial saludo

yo pregunto y despues aporto

estoy bregando a coger mas satelites que tengan pisada en colombia pero solo tengo amazonas y hispasat, tengo azbox bravoo+ hd, tengo tres antenas de 60 cms banda ku dos antenas de 120 cms channel masters, vivo al norte cerca a medellin y necesito una buena ayuda sobre todo a casar satelites fta

muchas gracias y hasta pronto
labcorio
moderadores

el Jue Jun 21, 2012 9:44 am
Amigo, Vivo en Marinilla En el Oriente y en lo que te pueda servir con mucho gusto, te cuento que inicialmente cometi un error al instalar mi equipo, acudi aca por ayuda y no se si es que no han visto mi pregunta y mi suplica,o que pasa pero a la fecha nadie ha contestado, pero bueno, como buen paisa, busque por otro lado y encontre la solucion, con mucho gusto lo que te pueda servir

FERCHO : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
@m@zon@s 61w, hisp@s@t 30w
jotamario79

el Vie Jun 22, 2012 11:43 pm
Saludos del sector de Plaza de Florez, me comprare un azbox mini newgen, que tal este equipo? tengo una antena de directv y le pondre un lnb universal, me servira?
Que buen foro, EXITOS!!!
ohisrael

el Sáb Jun 23, 2012 8:35 am
saludos yo tambien estoy en medellin y tengo un azbox premium y esa antena y ese receptor si te sirven para lo que te propones, lo que debes hacer antes es documentarte bien en la web para cuando instales todo no tengas inconvenientes
labcorio
moderadores

el Lun Jun 25, 2012 7:34 am
A mi el New gen me parece un buen equipo has el momento claro que lo uso hace poco, el timmpo lo dira.

wicas

canales azbox bravissimo wifi

el Lun Ago 13, 2012 7:27 pm
Hola amigos me podrian ayduar con el archivo actualizado de lso canales del azbox bravissimo wifi.. no tengo sino como 8 hd

gracais

satfinder escribió:tengo un azbox smart 2 beta, un premium hd, y tengo a unos cuñados con un bravisimo wifi y un newgen

saludos
labcorio
moderadores

el Jue Ago 16, 2012 9:08 am
Satfinder hola, estoy en Marinilla en el oriente, pero soy de Guarne y la mayoria de mi familia alla, por aca con mucho gusto.

lovadeux

saludos

el Vie Feb 14, 2014 11:59 am

hola estoy empezando con la tv libre, compre un receptor x square x2, por 22 dolares, u lnb de 10 y un plato de dtv y estoy entusiasmado buscando satelites, he logrado senal del galaxy 19 y en este momento estoy en hispasat desde hace un mes y ya quiero emigrar a otro, cual me recomiendas, estaba pensando en amazonas pero ya veo q tiene pocos canales libres, gracias por tu ayuda.

satfinder escribió:yo se, y yo estoy en el foro desde casi el principio, a lo que yo me refiero es que quiero conocer gente de Medellín para conocerlos depronto personalmente por que entre varios es mas facil hacer las cacerias... saludos
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente