FTA Colombia
Hola, ¡Bienvenido al foro FTAColombia!

Si estás leyendo esto, significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para hacerlo y poder así tener acceso a todas las secciones del foro.

Lo invitamos a leer y seguir las normas del foro, es exigencia presentarse ante nuestra comunidad para poder participar.

Le recordamos que en este foro no tratamos temas relacionados a Decodificación de señales: BIN, SKS, IKS ni temas relacionados.

FTAColombia - Comunidad Colombiana Aficionada Al FTA
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Febrero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728     

Calendario Calendario

Últimos temas
» DISEqC, Funciones y protocolos.
por PEDRO DUARTE Vie Feb 24, 2017 5:11 pm

» nesecito un repuesto
por cesar tiberio ramirez Sáb Ene 21, 2017 3:33 pm

» ARSAT 2 - STAR ONE C4
por PEDRO DUARTE Lun Dic 26, 2016 12:17 pm

» Amiko Mini HD Caracteristicas
por amicoaz Sáb Dic 24, 2016 4:29 pm

» lnb de skay
por radiofantasma Vie Dic 16, 2016 11:25 am

» Galaxy 19 97W desde barrancabermeja,santander.
por PEDRO DUARTE Lun Nov 28, 2016 3:16 pm

» UCV Satelital FTA en Satmex 8
por PEDRO DUARTE Vie Nov 25, 2016 3:19 pm

» Cuánto vale un deco Toconsat
por PEDRO DUARTE Lun Nov 21, 2016 11:44 am

» INFORMACION AZCLASS S810HD
por edisoncap Mar Nov 08, 2016 11:33 am

» intelsat 14
por sanfre Mar Nov 01, 2016 6:03 am

Los posteadores más activos de la semana

Estadísticas
Tenemos 11294 miembros registrados.
El último usuario registrado es esnegar36.

Nuestros miembros han publicado un total de 14451 mensajes en 2318 argumentos.
Sitios Amigos

Crear foro

Sondeo

Y Ud. que servicios de televisión tiene?

15% 15% [ 47 ]
7% 7% [ 22 ]
19% 19% [ 60 ]
7% 7% [ 23 ]
31% 31% [ 96 ]
8% 8% [ 25 ]
12% 12% [ 37 ]

Votos Totales : 310

ALGUIEN PUEDE AYUDARME A ENTENDER LO QUE PASA?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ALGUIEN PUEDE AYUDARME A ENTENDER LO QUE PASA?

Mensaje por Octavius el Miér Mar 06, 2013 3:27 pm

Hola, buenas tardes, estoy en Bogotá, e instalé una antena de telef.. que me obsequiaron junto con dos decodificadores dsb 636co, el punto es que la maxima sintonizacion de antena me da 80% y el lnb 48%, al buscar canales me encuentra 33, pero al tratar de ejecutarlos, entonces primero me sale señal codificada, y me pide la tarjeta, se la pongo (esta desactivada) y me dice que está desactivada, me siento frustrado, llevo mucho tiempo tratando de ver tv en este sistema pero no ha sido posible.
Lo que veo por un lado es que sintonizó amazonas 2, y esperaba ver aunque sea de 1-10 canales decodificados, pero no me sale ninguno, les ruego que me ayuden, soy novato, no tengo experiencia.
Supongo entonces que los decos no sirven??, alguien sabe de esto??

de antemano muchas gracias por las respuestas

Octavius

Re: ALGUIEN PUEDE AYUDARME A ENTENDER LO QUE PASA?

Mensaje por labcorio el Miér Mar 06, 2013 5:05 pm

Amigo debes revisar si la tarjeta esta vigente consulta con el prveedor de telefonica, en cuanto a amazonas ese satelite es canales pagos y requieres tener un suscripcion

FERCHO : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
@m@zon@s 61w, hisp@s@t 30w

labcorio
moderadores

Mensaje por Octavius el Miér Mar 06, 2013 5:50 pm

gracias, si alguien mas sabe soluciones, porque la tarjeta no sirve y no la quiero poner a servir, entonces sirve el deco? o no

Octavius

Mensaje por oskrarce el Miér Mar 06, 2013 6:31 pm

esos decos no le sirven para ver tv fta vienen bloqueados para otros satélites con el hispasat donde hay canales libres el amazonas tiene como cuatro canales libres

oskrarce

Mensaje por Octavius el Miér Mar 06, 2013 8:06 pm

Gracias Oskarce, disculpe y le hago una confirmación, el deco no sirve? o sirve si sintonizo el hispasat

Octavius

Mensaje por labcorio el Jue Mar 07, 2013 12:29 pm

Amigo si te sirve para FTA al menos eso consulte en otros lados y encontre este LINK muy interesante:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
en este link esta como configurarlo y asi encontraras el satelite que deseas, por su puesto que del amazonas SOLO podras captar los libres-
En zack files hay otro documento pero te recomiendo consultarlo tu mismo, segun lo leido SI sirve para FTA.

FERCHO : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
@m@zon@s 61w, hisp@s@t 30w

labcorio
moderadores

Mensaje por Octavius el Jue Mar 07, 2013 12:58 pm

amigo, Labcorio gracias, revisé toda la configuración y esos pasos ya los hice, a prueba y error mil veces, y me sale un listado de 33 canales, el problema de ahi para adelante es que todos en el listado, estan codificados, el deco me pide insertar la tarjeta y cuando la inserto me dice que no está activa, tu mencionas a zack files, yo lo busco, pero me regalas otro indicio?

Octavius

Mensaje por cuzca el Jue Mar 07, 2013 4:28 pm

Octavius escribió:Hola, buenas tardes, estoy en Bogotá, e instalé una antena de telef.. que me obsequiaron junto con dos decodificadores dsb 636co, el punto es que la maxima sintonizacion de antena me da 80% y el lnb 48%, al buscar canales me encuentra 33, pero al tratar de ejecutarlos, entonces primero me sale señal codificada, y me pide la tarjeta, se la pongo (esta desactivada) y me dice que está desactivada, me siento frustrado, llevo mucho tiempo tratando de ver tv en este sistema pero no ha sido posible.
Lo que veo por un lado es que sintonizó amazonas 2, y esperaba ver aunque sea de 1-10 canales decodificados, pero no me sale ninguno, les ruego que me ayuden, soy novato, no tengo experiencia.
Supongo entonces que los decos no sirven??, alguien sabe de esto??

de antemano muchas gracias por las respuestas

Es facil de entender :

-Te regalaron un equipo de Telefonica/Movistar desactivado o dado de baja.
-Hay que pagar para ver algo ahi.
-Llama a ver si te pueden exportar esa cuenta a tu nombre
-Si no deseas pagar nadita ,pues lee el tremendo manual que publica nuestro amigo Labcorio que por ahi te muestra como poner ese equipo para FTA ...Volteas la antena para el SATelite Hispasat y ahi encuentras unos canales libres que ojala sean de tu agrado.

cuzca
super colaborador

Mensaje por Octavius el Jue Mar 07, 2013 4:46 pm

Cuzca, gracias por la respuesta, ya lei el manualde labcorio, y todo lo que indica ya lo hice, he probado con varios TP buscando encual me da mas señal de antena, el resultado no mejora, solo me siguen saliendo los canales codificados, nada FTA, ni 1 solo, solo me falta voltear laantena para hispasat, en realidad me pregunto si alguiente tiene el mismo decodificador y ha cazado algo

Octavius

Mensaje por edisoncap el Vie Mar 08, 2013 11:02 am

Octavius escribió:Cuzca, gracias por la respuesta, ya lei el manualde labcorio, y todo lo que indica ya lo hice, he probado con varios TP buscando encual me da mas señal de antena, el resultado no mejora, solo me siguen saliendo los canales codificados, nada FTA, ni 1 solo, solo me falta voltear laantena para hispasat, en realidad me pregunto si alguiente tiene el mismo decodificador y ha cazado algo

amigo ese recertor si no esta activo el servicio, no le sirve para el satelite amazonas, a que siempre que lo reinicies automaticamte el vajara los datos del proveedor por el cual fue configurado, si lo usa para otro satelite si le servira.

ese tipo de receptor si le sirve para fta yo tengo algunos de esos y los uso para canales libres, en este caso con satelites como hispasat , nss 806 , e intelsat 805

puede empesar por el hispasat con el tp 11885 v 27500 que es el tp mas fuerte de este satelite, y seria bueno que se ayudara con un satfinder con eso la busqueda del satelite es mas rapida,

edisoncap

Mensaje por Octavius el Vie Mar 08, 2013 11:17 am

Edisoncap, gracias por la respuesta, me llena de emocion voy a probar a cambiarle la orientacion, lo que pasa es que no tengo el satfinder, pero a ver como me lo consigo

Octavius

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba