FTAColombia
Hola, ¡Bienvenido al foro FTAColombia!

Si estás leyendo esto, significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para hacerlo y poder así tener acceso a todas las secciones del foro.

Lo invitamos a leer y seguir las normas del foro, es exigencia presentarse ante nuestra comunidad para poder participar.

Le recordamos que en este foro no tratamos temas relacionados a Decodificación de señales: BIN, SKS, IKS ni temas relacionados.

FTAColombia - Comunidad Colombiana Aficionada Al FTA
Bienvenidos al foro FTAColombia, debes estar registrado para tener acceso a todas las secciones del foro. Por favor lee las reglas del foro, en este foro no tratamos temas relacionados a Decodificación de señales: BIN, SKS e IKS.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario

Últimos temas
Mejores posteadores
1878 Mensajes - 23%
1328 Mensajes - 16%
1263 Mensajes - 16%
972 Mensajes - 12%
894 Mensajes - 11%
598 Mensajes - 7%
371 Mensajes - 5%
304 Mensajes - 4%
282 Mensajes - 3%
213 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Estadísticas
Tenemos 11563 miembros registrados.El último usuario registrado es geniol.Nuestros miembros han publicado un total de 14628 mensajesen 2372 argumentos.
Sitios Amigos

Crear foro

Sondeo
Y Ud. que servicios de televisión tiene?
Televisión Abierta (Terrestre)
16% / 54
Parabólica Comunitaria
7% / 24
TV Por Cable
19% / 65
TV Satelital Paga
8% / 26
TV Satelital FTA
31% / 105
Televisión Por Internet (IPTV, Netflix, WebTV o similares)
8% / 26
TV Pirata (cualquier modalidad)
12% / 39

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente

RECEPTOR ECHOESTAR 626CO DE TELEFONICA SIRVE PARA FTA

8 - 100%
0 - 0%

Votos Totales: 8
NOVATO FTA

RECEPTOR ECHOESTAR 626CO DE TELEFONICA SIRVE PARA FTA

el Mar Ene 22, 2013 7:26 pm
BUENAS NOCHES ALGUIEN Q ME PUEDA COLABORAR SOY NUEVO EN ESTO Y QUIERO HACER LAS COSAS LEGALES TENGO UN RECEPTOR ECHOESTAR 626CO DE LOS DE TELEFONICA,,,QUISIERA SABER SI ESE DECO M,E SIRVE PARA FTA PORQ MIMAMA ESTA Q LO BOTA A LA BASURA ENTONCES ANTES DE Q LAS EMBARRE QUISIERA SABER SI ME SIRVE, POR FAVOR AYUDENMEN Q QIERO SABER ARTO DE ESTE SISTEMA LOS DUROS DE ESTA PAGINA, CUZCA,LABCORIO,ARGONAUTA,PAPITO HEAD,FTA ELITE,FTA CARTGENA POR FAVOR, MAESTROS, SEN SEIS COLABORENMEN
gilbertoo

Re: RECEPTOR ECHOESTAR 626CO DE TELEFONICA SIRVE PARA FTA

el Miér Ene 23, 2013 7:09 am
je je , aquí toca despacio, somos como los arboles que hablan en el señor de los anillos. Y por favor no grites, es cortesía escribir en minúsculas.
Bueno tu deco debe servir para fta, si lees al principio hay un tema sobre el ttmicro, que es un modelo de telfónica, sirve para fta, tiene unas limitaciones serias por lo cual el último uso que le dí , fue como base para el pesebre. No conozco su deco, pero intenta entrar al menú . Si funciona igual que el ttmicro y es la misma clave 8421 , te abre la opción de cambiar el sat; ejemplo al hispa, y buscar los tp manualmente y cambiar la configuración del lnb.
Espero te haya servido
labcorio
moderadores

el Miér Ene 23, 2013 7:27 am
Personalmente no lo conozco, pero un señor que vive en Villabo me comento que logro ponerlo a funcionar para cazar el hispasat, no se si sera verdad, pero vale la pena intentarlo, asi mismo tratare de contactar al amigo que me comento y le preguntare.

FERCHO : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
@m@zon@s 61w, hisp@s@t 30w
FTAcartagena
Admin
Admin
https://www.facebook.com/pages/FTA-Colombia/221358394577698

el Miér Ene 23, 2013 10:25 am
bueno te cuento que este deco si te sirve para ver fta, yo personalmente lo he testeado, la desventaja que tiene es que te toca subir los tps de forma manual, otra desventaja es que los tps con SR bajos no carga los canales los toma como si tuviera poca señal.

lo he testeado con el satelite hispasat y telstar12.

puedes ver este link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FTA corre por mi sangre
NOVATO FTA

el receptor echoestar 626co de telefonica sirve para fta

el Jue Ene 24, 2013 2:08 pm
oye sera q usted me puede hacer ek favor de darme el nombre del señor o un numero telefonico donde lo pueda cintactar q yo tambien soy de villavo
labcorio
moderadores

el Vie Ene 25, 2013 12:47 pm
Novato por este medio esta prohibido dar datos personales y mas de alguien que no esta en el foro, hablo con y si me autoriza te los envio.

NOVATO FTA

el Vie Ene 25, 2013 7:33 pm
LABCORIO DISCULPA EL ATREVIMIENTO PERO PORFA DIGAME COMO ME PUEDO ACTIVAR AL FORO PARAPODER ENTRAR A COMPARTIR TODO CON USTEDES YA Q ME GUSTA APRENDER TODO LO RELACIONADO CON FTA
NOVATO FTA

el Vie Ene 25, 2013 7:41 pm
disculpemen no me di cuenta lo de las mayusculas pero es de humano reconocer los errores gracias ahy voy aprendiendo hacer obediente
charles1976

el Mar Ene 29, 2013 1:04 pm
bueno te cuento que yo he testeado con este deco pero el mas antiguo de la vercion que tu tines y si funciona en el hispasat y en banda c tambien funciona
boy a tratar para ver si con el sofware nuevo tambien trabaja tengo que probar.......
NOVATO FTA

el Mar Ene 29, 2013 2:13 pm
ok esperare tu respuesta ,muchas gracias por colaborarme
labcorio
moderadores

el Miér Ene 30, 2013 3:16 pm
Novato, yo compraria uno que me permitiera testear mas satelites, ese sale mas caro el tiempo que pierdes.

firmamento

RECEPTOR ECHOESTAR 626CO DE TELEFONICA SIRVE PARA FTA.

el Vie Feb 08, 2013 9:37 pm
Hola compañeros.
Hay un receptor de telefonica,los mas viejos o de color negro si funcionan en fta,dependiendo del canal a satelite.Con la clave 8421 y escogiendo la opcion donde
aparece el satelite EUTELSAT 16 ahi pueden ponerlo a funcionar.
Con este recptor tengo todos los nacionales ue estan en el 806,tv publica y telefuturo del intel 14,ademas tenia telessistema hond 7/4 pero estos cambiaron a mpg4.
Ademas del Hispasac hay algunos canales que son reconocido por este receptor.
Compañeros espero que este datico sea util para todos Uds.
Gracias.
charles1976

el Miér Jun 05, 2013 3:11 pm
buno compañero les cuento que despues de hacer pruebas el deco de tlelefonica 626 con el sofware nuevo si sirbe para fta lla lo probe y esta garantizado .100% y el HD tanbien trabaja igual lo unico que hay que hacer para poder que grabe los canales cada ves que los colocas manuales es hacer un reset general del deco y despues que lo agas si le colocas los trans ponders manuales y funciona probado.........
los que tienes sus decos con el sofware anterior solo deben conectar el deco ala antena de telefonica y automaticamente el se actualiza solo .....erspero haber sido de ayuda........ Very Happy
labcorio
moderadores

el Miér Jun 05, 2013 5:10 pm
Maravilloso, por favor sube mas exolicado para que quienes lo tengan sepan que pueden usarlo

charles1976

el Jue Jun 13, 2013 12:40 pm
ok compañero boy hacer unos videitos para subirlos y los que tengan este deco lo aprobechen.........Very Happy
Jader Serna

el Lun Ago 26, 2013 1:34 am
Que tal compañeros, soy nuevo en el tema y al igual que Novato FTA tengo un deco echostar 626 de telefónica con su respectiva antena y LNB. Pero resulta que mi deco no permite hacer actualización automaticamente y mi pregunta es si es posible hacerle algo a niver de hardware o se software para "resetearlo" y dejarlo listo para capturar señales FTA?. Otra cuestion que quiero preguntarles es si es posible que se publiquen el listado de los satélites y los transponders para capturar las señales libres. Soy de Armenia Quindio en Colobia. Gracias de antemano por su(s) respuesta(s).
racra299

el Vie Ago 30, 2013 2:30 pm
El listado de los satélites con sus tps los puede encontrar en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], el satelite con màs canales fta en banda ku es el Hispasat.
charles1976

el Lun Sep 16, 2013 10:29 pm
bueno compañero le comento desde cartagena el deco 626co si sirbe para FTA si tiene el sofwere viejo lo unico que tienes que hacer es desconectar en deco de la electricidad precionar el boton de encendido y almismo tiempo las teclas de desplasamiento de canales que estan al lado del boton power y en chufarlo a la corriente con las teclas precionadas ojo el televisor encendido en video y despues de unos segundos veras en la pantalla dowloadin sofware en ese monmento comiensa la adtualizacion en el tv sale la pantalla negra con las letras blancas grande en el medio lo dejas que termine el mismo se resetea y bualaaa sofware actualizado esper aver sido de ayuda compañero de la FTA.
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente