FTA Colombia
Hola, ¡Bienvenido al foro FTAColombia!

Si estás leyendo esto, significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para hacerlo y poder así tener acceso a todas las secciones del foro.

Lo invitamos a leer y seguir las normas del foro, es exigencia presentarse ante nuestra comunidad para poder participar.

Le recordamos que en este foro no tratamos temas relacionados a Decodificación de señales: BIN, SKS, IKS ni temas relacionados.

FTAColombia - Comunidad Colombiana Aficionada Al FTA
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CUAL ES EL MEJOR RECEPTOR DE TV SATELITAL EN COLOMBIA
por edisoncap Lun Mar 20, 2017 1:20 pm

» nuevo en el foro
por edisoncap Lun Mar 20, 2017 1:16 pm

» DISEqC, Funciones y protocolos.
por PEDRO DUARTE Vie Feb 24, 2017 5:11 pm

» nesecito un repuesto
por cesar tiberio ramirez Sáb Ene 21, 2017 3:33 pm

» ARSAT 2 - STAR ONE C4
por PEDRO DUARTE Lun Dic 26, 2016 12:17 pm

» Amiko Mini HD Caracteristicas
por amicoaz Sáb Dic 24, 2016 4:29 pm

» lnb de skay
por radiofantasma Vie Dic 16, 2016 11:25 am

» Galaxy 19 97W desde barrancabermeja,santander.
por PEDRO DUARTE Lun Nov 28, 2016 3:16 pm

» UCV Satelital FTA en Satmex 8
por PEDRO DUARTE Vie Nov 25, 2016 3:19 pm

» Cuánto vale un deco Toconsat
por PEDRO DUARTE Lun Nov 21, 2016 11:44 am

Los posteadores más activos de la semana
edisoncap

Estadísticas
Tenemos 11317 miembros registrados.
El último usuario registrado es CARLOS.

Nuestros miembros han publicado un total de 14455 mensajes en 2319 argumentos.
Sitios Amigos

Crear foro

Sondeo

Y Ud. que servicios de televisión tiene?

15% 15% [ 47 ]
7% 7% [ 22 ]
19% 19% [ 60 ]
7% 7% [ 23 ]
31% 31% [ 98 ]
8% 8% [ 25 ]
12% 12% [ 37 ]

Votos Totales : 312

CANALES CODIFICADOS Y CANALES FTA

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CANALES CODIFICADOS Y CANALES FTA

Mensaje por felipeagm el Miér Feb 29, 2012 11:52 pm

HOLA A TODOS ESTOY EMPEZANDO EN ESTE CUENTO DE FTA, YA QUE ME PARECIA UN SIN SENTIDO PAGAR DIRECTV PARA MI FINCA, POR LO TANTO UN DIA PENSE POR QUE NO MONTAR MI SISTEMA DE TV PARA MI FINCA, EN FIN PERO MI DUDA ES LA SIGUIENTE, ESTOY INTERESADO EN VARIOS CANALES UNOS SON FTA Y OTROS SON CODIFICADOS, PERO YO COMO SE CUAL ES CUAL, SI PREGUNTO EN EL FORO SOBRE CIERTO CANAL Y ES CODIFICADOS ME RESPONDEN QUE ES ILEGAL PREGUNTAR EN EL FORO, POR EJEMPLO QUIERO TENER VENUS EN MI FINCA Y ES CODIFICADO, PERO MI INTENSION NO ES TENER NADA ILEGAL, MI INTENCION ES APRENDER Y MONTAR UN SISTEMA BIEN VACANO EN MI FINCA, POR LO TANTO ME GUSTARIA SABER COMO CONTRATO LOS CANALES CODIFICADOS Y COMO UBICO EL SATELITE DONDE ESTAN?

felipeagm

Re: CANALES CODIFICADOS Y CANALES FTA

Mensaje por FTAcartagena el Jue Mar 01, 2012 1:02 am

bien felipeagm, entiendo que eres nuevo en este mundo del fta y se cmo te debes sentir pues algun tiempo atras me senti igual. primero que todo cuando escribas en un foro cualquiera acostumbra escribir en minuscula mayusculas = gritar, y a nadien le gusta que lo giten.

te explico la señal fta es aquella que emiten algunos satelites de forma libre de hay el significado de fta ( free to air)(libre en el aire).

si quieres armar una estacion en tu fica 100% fta te recomiendo el satelite hispasat 30W, que esta en banda ku, en nss806 40W banda C este lo puedes captar con una antena de 180cm de diametro, tienes que tener un receptor para captar estas señales en el mercado hay una variedad de estos receptores te recomiendo un receptor que sea DVB-S2, mpeg4 para que puedas ver canales HD.

tu mismo puedes escojer a que satelite quieres apuntar dependiendo el numero de antenas que tengas, puedes ver en lyngsat.com los diferentes satelites si no sabes como usal esta pagina aca te muestra como [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
por otro lado los canales codoficados son por suscripción de abonado debes pagar por ellos y este pago se hace a un operador de cable o satelital.

espero y te halla servido esta imformacion si tienes alguna duda no te quedes con ella.

________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FTA corre por mi sangre
FTAcartagena
Admin
Admin

https://www.facebook.com/pages/FTA-Colombia/221358394577698

Mensaje por papitohead el Jue Mar 01, 2012 9:29 am

Si tienes una finca, entonces tienes la bedicion de poder tener cualquier sistema que te plasca. En una finca puedes poner un plado BUD (banda C) y este te dara muchas opciones. Yo se que ya no son populares por su tamano, pero de aprender y comentar de este es una satisfaccion enorme. Cuentanos donde es tu finca hermano. Yo tambien tengo una finquita en Turbaco, Bolivar pues como decimos en Puerto Rico, soy del campo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
papitohead
Admin
Admin

Mensaje por FTAcartagena el Jue Mar 01, 2012 10:30 am

buen dia felipeagm veo que aun no te as presentado en el foro seria bien si te presentaras formalmente para saber de donde y así poder compartir mas información contigo, sigue este link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

________________________________________________________________________________________________________________________
FTA corre por mi sangre
FTAcartagena
Admin
Admin

https://www.facebook.com/pages/FTA-Colombia/221358394577698

FTA

Mensaje por andres mauricio el Miér Mar 14, 2012 11:17 am

yo tengo una pregunta, resulta que ando interesado en vender antenas+ codificador en mi ciudad, y conectarlo al amazonas 61 w, mi proveedor me dice que en ese satelite obtengo 156 canales libres (fta), queria saber que tan cierto es, y si lo que yo quiero hacer es legal..
muchas gracias!
soy de bucaramanga!

andres mauricio

Mensaje por playdog el Miér Mar 14, 2012 1:10 pm

andres mauricio escribió:yo tengo una pregunta, resulta que ando interesado en vender antenas+ codificador en mi ciudad, y conectarlo al amazonas 61 w, mi proveedor me dice que en ese satelite obtengo 156 canales libres (fta), queria saber que tan cierto es, y si lo que yo quiero hacer es legal..
muchas gracias!
soy de bucaramanga!

Hola amigo,

primero hay que leer las reglas del foro y presentarse S:

2. en el amazonas legalmente no obtienes nada y ese pensamiento de proveedor de tv ilegal no va aca. Investiga mas sobre FTA
playdog
colaborador

Mensaje por argonauta el Miér Mar 21, 2012 12:06 pm

Amazonas solo tiene 6 canales FTA
-Peru
-Colombia
-Chile
-Paraguay
-Brazil
lo demas no es FTA
Saludos

Última edición por argonauta el Miér Mar 21, 2012 2:58 pm, editado 1 vez

argonauta
Admin
Admin

http://www.ftacolombia.org

Mensaje por m0n0lithic el Miér Mar 21, 2012 2:28 pm

Ese tipo de preguntas no deberian presentarse en este foro.. al menos de la manera publica como se hace. eso es un total Fail!!!

No es que lo demas sea "Ilegal" mejor suena como "señal privada"

m0n0lithic
super colaborador

Mensaje por papitohead el Miér Mar 21, 2012 11:18 pm

Cual es el canal libre en Colombia? Sera el institucional? Hace tiempo no los capto y este fin de semana trabaje un poquito pero tengo que ajustar la antena y no puedo todavia.

papitohead
Admin
Admin

Mensaje por argonauta el Jue Mar 22, 2012 3:59 pm

Es correcto papi por ahora solo esta el Institucional

argonauta
Admin
Admin

Mensaje por ohisrael el Vie Mayo 25, 2012 9:38 am

bueno mi queriod amigo, lo primero que tienes que hacer antes de montar un sistema de estos es documentrate bien, leer mucho, en los foros se aprende bastante y tambien ir consiguiendo tu equipo e ir practicando a medida que vayas adquiriendo conocimiento, al principio es un poco complicado pero luego te iras dando cuenta que no es tan dificil y hasta divertido se vuelve.

ohisrael

Mensaje por ftanip el Vie Mayo 25, 2012 8:17 pm

hola:
es cuestion de usar el sentido comun. la mayoria de los canales de television satelital paga o de cable NO son FTA y no pueden verse comprando un equipo e instalando una antena. eso puede ayudarte a discernir cuales son FTA y cuales no.
luego en cada pagina web de informacion como lyngsat o exploradoresdesatelites vas a ver que se usan codigos de colores para diferencias los canales fta de los encriptados.. en general los que tienden a ser de color rojo son encriptados.
con esas premisas y un poco de lectura, enseguida vas a saber cuales son FTA y se ven con cualquier receptor satelital y cuales son encriptados y para verlos es necesario convertirse en un pirata.
saludos

Última edición por ftanip el Vie Mayo 25, 2012 8:18 pm, editado 1 vez (Razón : error ortografico por causa de texto color muy claro si fuera negro seria mas facil)
ftanip
super colaborador

http://ftapinamar.blogspot.com

Mensaje por gram66699 el Sáb Mayo 26, 2012 11:50 am

Necesito ayuda, borré por accidente algunos canales HD, tengo Bravissimo, NO se como volverlos a instalar

gram66699

Mensaje por eliceo el Sáb Mayo 26, 2012 3:17 pm

Hola gramm66699, dependiendo del satelite que uses estos tienen un tp; busca en instalacion lista de tps busca los teminados en tres mil esos son los hd y dale buscar, está atento a cuando comienze la busqueda seguramente se repetiran algunos y luego borras los repetidos ingresando a la lista de canales.
Espero te sirva-

eliceo

http://cheoparra63@hotmail.com

Mensaje por carjuanes el Miér Jun 06, 2012 3:56 pm

alguien me puede explicar como funciona el receptor, y como puedo hacer un montaje, que necesito

carjuanes

Mensaje por ColombianoTV el Miér Jun 06, 2012 4:59 pm

playdog escribió:
andres mauricio escribió:yo tengo una pregunta, resulta que ando interesado en vender antenas+ codificador en mi ciudad, y conectarlo al amazonas 61 w, mi proveedor me dice que en ese satelite obtengo 156 canales libres (fta), queria saber que tan cierto es, y si lo que yo quiero hacer es legal..
muchas gracias!
soy de bucaramanga!

Hola amigo,

2. en el amazonas legalmente no obtienes nada y ese pensamiento de proveedor de tv ilegal no va aca. Investiga mas sobre FTA

Hola...

para tu Información solo hay 3 Canales en este momento Libres en el 61W

1. TV Peru
2. Canal Institucional - Colombia
3. UCV ( Chile )

ColombianoTV

Mensaje por ftaelite el Jue Jun 07, 2012 11:47 am

En este momento tambien estan:

Aparecida 12051 H 28887
Red Guarani 12131 H 26664
Claro TV (Info) 12090 V 30000
Canal Claro 12172 V 30000
Canal Informativo (Movistr Ven) 10929 H 28887

Admin
Admin

http://fta-elite.blogspot.com/

Mensaje por m0n0lithic el Jue Jun 07, 2012 12:43 pm

ColombianoTV escribió:
playdog escribió:
muchas gracias!
soy de bucaramanga!

Hola amigo,

Hola...

para tu Información solo hay 3 Canales en este momento Libres en el 61W

1. TV Peru
2. Canal Institucional - Colombia
3. UCV ( Chile )

Ojo los que andan aprovechandose del tema para hacer negocios de manera ilegal. Aca en Cartagena supe que hay tambien un personaje oscuro que anda utilizando esa misma tactica para negociar piratería satelital como si fuese FTA. Ojo y vista con eso! Sad

m0n0lithic
super colaborador

Mensaje por ftanip el Jue Jun 07, 2012 8:36 pm

Andres, eres de bucaramanga, donde nacio Jose Ordoñez !!!... y no digo nada del equipo de futbol porque por ahi aca hay algun hincha de millonarios...

creo que te han ofrecido un sistema pirata.en el amazonas hay muy pocas señales FTA, la mayoria que tu mencionas estan codificadas y se debe pagar por verlas, a menos que piratees la señal y las consigas gratis, que es justamente lo que te han ofrecido. pero eso NO es FTA. eso es pirateria.

saludos

ftanip
super colaborador

http://ftapinamar.blogspot.com

Mensaje por lepizu el Mar Jul 10, 2012 8:41 pm

hola buenas noches disculpen pero solo quiero hacer una pregunta donde puedo encontrar coo actulizar mi deco tuves o san martin gracias de ante mano

lepizu

Mensaje por papitohead el Mar Jul 10, 2012 11:38 pm

Explicate que actualizacion quieres hacer. Si es para recibir canales codificado, esto es ilegal y no lo discutimos. Si es que tienes problemas de captar algun satelite, etc, entonces tienes que decir que equipo tienes y que quieres captar para poder ayudarte.

papitohead
Admin
Admin

respuesta y pregunta

Mensaje por dicar el Jue Ago 09, 2012 12:52 pm

encontre este articulo en otro foro de uruguay y quisiera que me explicara si esto aplica en colombia y como
Lo primero que sorprende en la nota es la cantidad de canales ¿es así, en efecto se puede acceder a 170 canales gratis?

No. Es totalmente falso que con una sola antena se puedan captar 170 canales FTA (que son los que legalmente podemos captar). Cualquier promoción de esas características es un fraude y se basa en el hackeo de la encriptación de un satélite denominado Amazonas (ubicado bien al norte desde nuestra posición en el globo terráqueo). La recepción de estas señales (previa modificación periódica del receptor con códigos obtenidos de oscuros sitios de internet) es totalmente ilegal y constituye un delito. No es una transmision FTA. No está puesto en el aire para ser recibido sin el pago de un canon o abono. Es ilegal su recepción como el uso de claves criptográficas obtenidas por ingeniería inversa y sin la expresa autorización del dueño de ese sistema de encriptación (NagraVision en este caso).

Pero aunque sea ilegal, ¿técnicamente es posible recibir 170 canales con este sistema?

Técnicamente sí, pero en la práctica no. Si incluyéramos la totalidad de satélites orbitando la tierra a 35.786,04 kilómetros sobre el Ecuador –esta órbita se conoce como “el cinturón de Clarke”, ya que fue el famoso escritor de ciencia ficción Arthur C. Clarke el primero en sugerir esta idea en el año 1945–, seguramente sumariamos más de 170 señales FTA, pero técnicamente es imposible porque no podemos "ver" los satélites que están debajo de nuestros dos horizontes (Este y Oeste) y además, necesitaríamos una antena por cada satélite que tenemos visible (aunque se pueden "cazar" satélites cercanos con una sola antena y con un rendimiento óptimo) y esto no es económicamente rentable y muy pocas personas tendrían el espacio suficiente en sus hogares para instalar todas las antenas necesarias (tenemos 36 satélites disponibles a la vista).

dicar

Mensaje por perezluis_e2005 el Dom Ago 26, 2012 10:59 pm

pero yo compre un deco y veo mas de 300 canales. Lo que hago es ilegal? La verdad estoy nuevo en esto, y todo el mundo va y compra uno como comprar un DVD o BluRay

perezluis_e2005

Mensaje por argonauta el Lun Ago 27, 2012 2:46 pm

Amigo Carjuanes te invito a Presentarte en nuestro foro presentaciones , aca en nuestros foros encontraras todo lo necesario para resolver tus dudas .Saludos

argonauta
Admin
Admin

Mensaje por jennyfer_43 el Miér Sep 05, 2012 8:35 am

Hola soy de chile y quisiera me ayudaran a ordenar los canales de mi azfox , se lo agradesco de antemano.... gracias.

jennyfer_43

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba