FTA Colombia
Hola, ¡Bienvenido al foro FTAColombia!

Si estás leyendo esto, significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para hacerlo y poder así tener acceso a todas las secciones del foro.

Lo invitamos a leer y seguir las normas del foro, es exigencia presentarse ante nuestra comunidad para poder participar.

Le recordamos que en este foro no tratamos temas relacionados a Decodificación de señales: BIN, SKS, IKS ni temas relacionados.

FTAColombia - Comunidad Colombiana Aficionada Al FTA
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Últimos temas
» Galaxy 19 97W desde barrancabermeja,santander.
por PEDRO DUARTE Lun Nov 28, 2016 3:16 pm

» lnb de skay
por diego1925 Sáb Nov 26, 2016 10:32 pm

» UCV Satelital FTA en Satmex 8
por PEDRO DUARTE Vie Nov 25, 2016 3:19 pm

» Cuánto vale un deco Toconsat
por PEDRO DUARTE Lun Nov 21, 2016 11:44 am

» ARSAT 2 - STAR ONE C4
por ftadelquindio Mar Nov 15, 2016 4:00 pm

» INFORMACION AZCLASS S810HD
por edisoncap Mar Nov 08, 2016 11:33 am

» intelsat 14
por sanfre Mar Nov 01, 2016 6:03 am

» AMC-4 Canales Colombianos FTA
por ftaelite Sáb Oct 29, 2016 9:28 pm

» Nuevo material en SATMEX 8 (el viejo 5)
por PEDRO DUARTE Miér Oct 12, 2016 8:33 am

» iks para azbox newgen
por PEDRO DUARTE Miér Oct 12, 2016 8:27 am

Los posteadores más activos de la semana

Estadísticas
Tenemos 11225 miembros registrados.
El último usuario registrado es ibmtv.

Nuestros miembros han publicado un total de 14428 mensajes en 2312 argumentos.
Sitios Amigos

Crear foro

Sondeo

Y Ud. que servicios de televisión tiene?

15% 15% [ 46 ]
7% 7% [ 22 ]
19% 19% [ 57 ]
8% 8% [ 23 ]
31% 31% [ 94 ]
8% 8% [ 23 ]
12% 12% [ 37 ]

Votos Totales : 302

Canles Uruguayos y Argentinos sin señal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Canles Uruguayos y Argentinos sin señal

Mensaje por ftaelite el Vie Nov 23, 2012 8:40 pm

Los canales del Mux Uruguayo y Argentino me aparecen sin señal, hay algun cambio de frecuencia o es un apagon temporal?

ftaelite
Admin
Admin

http://fta-elite.blogspot.com/

Re: Canles Uruguayos y Argentinos sin señal

Mensaje por rastakeshi el Vie Nov 23, 2012 11:41 pm

Hola, logro ver los siguientes canales sin problemas:

Canal 9
Canal 11 de Salta
canal 4 ( Montecarlo de Uruguay)
Canal Luz SD
Canal Luz HD
Canal 21

Saludos desde La Serena, Chile

rastakeshi

Mensaje por ftaelite el Sáb Nov 24, 2012 2:44 pm

Voy a revisarlos de nuevo.... o deben ser las radiaciones solares que nos estan llegando en estos dias, hoy aqui en Bogota esta haciendo un calor como si estubieramos en Cartagena.

ftaelite
Admin
Admin

Mensaje por ftanip el Sáb Nov 24, 2012 4:09 pm

por aca todos los canales en ON en el hispa. sin problemas.
antena de 92 cm y lnbf de 0.2 dB.
salu2

ftanip
super colaborador

http://ftapinamar.blogspot.com

Mensaje por radioytv el Sáb Nov 24, 2012 4:34 pm

Tampoco los puedo captar, no se que es lo que pasa, igual están sin señal, telecaribe y canal zoon, que antes se dejaban ver.

Mañana voy a revisar la antena a ver si es que se corrió un poco, lleva muchos meses sin revisión.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

radioytv

http://www.blogradioytv.info

Mensaje por ftaelite el Sáb Nov 24, 2012 9:21 pm

Sera coincidencia?? porque los del Mux Colombiano tambien los tenia sin señal, pero ajuste un poco la antena y ya los tengo de nuevo, el problema puede ser que estos TPs tengan muy poca potencia y con el mas minimo desajuste en la antena se pierde la señal; el que me sigue perdido es el Telstar 12 mañana me pongo en esa tarea.

ftaelite
Admin
Admin

Mensaje por argonauta el Dom Nov 25, 2012 8:09 pm

parece que hay un sabotaje en el hispa ya que hace 2 dias atras se me iva la señal esporadicamente cada 15 min no tenia señal y regresaba y hoy ya no tengo señal , como que se me daño el LNB "que mal" me tocara subierme a cambiar el LNB lo malo que esos tornillos tienes que estas mas podridos me tocara aplicar segueta Shocked

argonauta
Admin
Admin

http://www.ftacolombia.org

Mensaje por ftaelite el Dom Nov 25, 2012 9:24 pm

Hablando en serio, puede ser por el plasma solar que nos ha estado impactando por estos dias y con esto las altas temperaturas que se han sentido.

MÉXICO, D.F., noviembre 21 (EL UNIVERSAL).- En los días recientes el Sol ha mostrado una fuerte actividad, por eso no es de extrañar la Eyección de Masa Coronal (CME, en inglés) que el Sol registró la mañana de ayer martes con una magnitud de M1 y se espera que impacte a la Tierra el 24 de noviembre, sin fuertes consecuencias.
Esto se logró ver gracias al observatorios espacial STEREO de la Agencia Espacial de los Estados Unidos (NASA, por sus siglas en inglés).
Un CME es una nube de plasma, partículas cargadas y radiación que sale disparada desde el centro del Sol hacia el espacio, a diferencia de una llamarada solar que libera en pequeñas cantidades de materia solar.
El dispositivo STEREO registró que el CME fue lanzado a una velocidad de 724 kilómetros por segundo, algo lento en comparación con las velocidades que alcanzan estos fenómenos.
Por ahora la Agencia Oceanográfica y Atmosférica de Estados Unidos (NOAA) señaló en un comunicado que se espera que el CME golpee a la Tierra el 24 de noviembre; con un nivel G1, el menor en la escala de la agencia, principalmente en los polos desde la latitud 60 grados.
Las eyecciones pueden llegar a la Tierra entre uno y tres días después si es que apuntan hacia nuestro planeta. De hacerlo puede provocar tormentas geomagnéticas, que es cuando la CME golpea la magnetosfera de la Tierra. Las consecuencias pueden ser desde auroras en los polos hasta perturbaciones en sistemas eléctricos o interferencia en sistemas satelitales de comunicación y GPS.
El campo magnético que recubre al planeta ha estado activo debido con un aumento de electrones debido a otras actividades solares que ya llegaron al planeta. El pasado 16 de noviembre hubo dos erupciones prominentes, unas tras otra, durante un periodo de cuatro horas.

Tomado de: --> Yahoo Noticias

ftaelite
Admin
Admin

Mensaje por labcorio el Lun Nov 26, 2012 12:25 pm

Elite resulta que ayer andaba moviendo platos con el fin de instalar mi motyor y tuve ese mismo problema con la señal de hispasat, tuve que parar, pense que incluso se trataba de mi satfinder que se habia dañado, porque incluso me mostraba señal en el amazonas y en hispasat en sitios donde normalmente debe estar muerto el sarfinder y en otros momentos laq señal oscilaba de manera muy rara y en el deco nada hoy tratare de ubicar les cuento que paso.

FERCHO : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
@m@zon@s 61w, hisp@s@t 30w

labcorio
moderadores

Mensaje por argonauta el Lun Nov 26, 2012 1:18 pm

Importante reporte, ya que asi no se puede hacer ese ajuste fino que tanto buscamos.

argonauta
Admin
Admin

http://www.ftacolombia.org

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:59 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba