FTAColombia
Hola, ¡Bienvenido al foro FTAColombia!

Si estás leyendo esto, significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para hacerlo y poder así tener acceso a todas las secciones del foro.

Lo invitamos a leer y seguir las normas del foro, es exigencia presentarse ante nuestra comunidad para poder participar.

Le recordamos que en este foro no tratamos temas relacionados a Decodificación de señales: BIN, SKS, IKS ni temas relacionados.

FTAColombia - Comunidad Colombiana Aficionada Al FTA
Bienvenidos al foro FTAColombia, debes estar registrado para tener acceso a todas las secciones del foro. Por favor lee las reglas del foro, en este foro no tratamos temas relacionados a Decodificación de señales: BIN, SKS e IKS.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario

Mejores posteadores
1878 Mensajes - 23%
1328 Mensajes - 16%
1263 Mensajes - 16%
972 Mensajes - 12%
894 Mensajes - 11%
598 Mensajes - 7%
371 Mensajes - 5%
304 Mensajes - 4%
282 Mensajes - 3%
209 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
4 Mensajes - 57%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Estadísticas
Tenemos 11509 miembros registrados.El último usuario registrado es carlos2018.Nuestros miembros han publicado un total de 14610 mensajesen 2364 argumentos.
Sitios Amigos

Crear foro

Sondeo
Y Ud. que servicios de televisión tiene?
Televisión Abierta (Terrestre)
16% / 53
Parabólica Comunitaria
7% / 23
TV Por Cable
19% / 64
TV Satelital Paga
8% / 26
TV Satelital FTA
31% / 103
Televisión Por Internet (IPTV, Netflix, WebTV o similares)
8% / 26
TV Pirata (cualquier modalidad)
11% / 38

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
alcon224

Re: como arreglar azfox s2s

el Sáb Jun 22, 2013 10:39 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
buenas aqui un video grabado con un azfox s2s satelite hispasat espero les guste el video
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
alcon224

el Vie Oct 11, 2013 7:50 pm
buenas tardes amigos si alguien me puede colaborar el proble es con un azfox s2s tubo una falla electrica y quedo en on le hice el recovery pero sigue en on antes de resentar la falla estaba con la acyualizacion 1.17 por favor si alguien me puede colaboara se los agradesco aqui una imagen cuando termina el proceso
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
si me pueden colaborar se los agradesco gracias
edisoncap

el Dom Oct 13, 2013 10:54 am
alcon224 escribió:buenas tardes amigos si alguien me puede colaborar el proble es con un azfox s2s tubo una falla electrica y quedo en on le hice el recovery pero sigue en on antes de resentar la falla estaba con la acyualizacion 1.17 por favor si alguien me puede colaboara se los agradesco aqui una imagen cuando termina el proceso
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />
si me pueden colaborar se los agradesco gracias
amigo tiene que actualizarlo con la actualizacion que estaba, funcionando normamalmente y si no revive es por que se quemo la memory flash.
alcon224

el Dom Oct 13, 2013 6:20 pm
buenas tardes amigo gracias por su amable respuesta el azfox s2s tenia la version 1.17 pero con ninguna arrancaba se quedaba en on como crei que no copiaba se me ocurrio actualizarlo con un firware de un clon y ahora cuando lo conecto al pc dice esto Get Client protocol version  & chunk
Send command error!

en la pantalla del receptor no aparece nada solo enciende la luz verde y la azul nada mas antes al menos decia on pero ahora nada
se podra recuperar cambiando la memoria eeprom
agrdesco al que me pueda orientar en este problema gracias

edisoncap

el Lun Oct 14, 2013 10:51 am
alcon224 escribió:buenas tardes amigo gracias por su amable respuesta el azfox s2s tenia la version 1.17 pero con ninguna arrancaba se quedaba en on como crei que no copiaba se me ocurrio actualizarlo con un firware de un clon y ahora cuando lo conecto al pc dice esto Get Client protocol version  & chunk
Send command error!

en la pantalla del receptor no aparece nada solo enciende la luz verde y la azul nada mas antes al menos decia on pero ahora nada
se podra recuperar cambiando la memoria eeprom
agrdesco al que me pueda orientar en este problema gracias

efectivamene se quemo la memoria , la solucion es cambiar la memoria, el problema es donde conseguirla
alcon224

el Lun Oct 14, 2013 12:34 pm
buenos dias amigo edinsoncap muchisimas gracias por la ayuda que me estas prestando tengo una inquietud si consigo la memoria en blanco la puedo grabar directamente en el receptor o me tocaria usar un grabador de eeprom
el problema se presento porque un condensador de 1000mf 10viltios se incho se lo cambie pero quedo en on despues intente hacer un recovery pero seguia en on despues le coloque la actualizacion de un deco clon y ahora ni el programa de recovery lo reconoce
quedo muy atento a cualquier ayuda que me puedan dar muchisimas gracias
radioytv
http://www.blogradioytv.info

el Lun Oct 14, 2013 1:50 pm
Por que se presento el problema con el filtro amigo Alcom224?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
alcon224

el Lun Oct 14, 2013 2:16 pm
buenas noches amigo radioytv gracias por colaborarme pues la verda creo que trabajo normal es que permanece encendido todo el dia creo fue por este motivo en el momento que se presento la falla estaba reproduciendo una pelicula pero me toco salir y se me olvido sacarla memoria cuando llegue el receptor esta parpadeando encendio y se apagaba
lo destape y observe que tenia el filtro inchado lo remplace el equipo encendio bien pero quedo en on lo demas ya lo comente muchisimas gracias por toda su colaboracion quedo atento para ver si lo puedo recuperar muchisimas gracias
radioytv
http://www.blogradioytv.info

el Lun Oct 14, 2013 2:23 pm
Creo que por seguridad de tus equipo, no deberías hacer tu mismo el mantenimiento (si no tienes completo conocimiento de electrónica ), por lo que noto pudo haber un pico de voltaje que paso luego de la avería del filtro, debes asesorarte de alguien con conocimientos de electrónica, ya que es posible también que no solo el filtro se haya dañado, sino que algún sector de la tarjeta en la sección de la fuente (algún transistor o integrado ) este dañado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
alcon224

el Vie Oct 18, 2013 4:22 pm
buenas tardes amigo radioytv muchisimas gracias por su amable respuesta y me disculpo por la demora la verda no lo mando a repara por que sala casi igual que comprarme uno nuevo y la verdad lo quiero reparar estoy pensado en armar un grabador de eeprom para volver a grabar la memoria amigo sera que si armo el grabador si se podra grabar la memoria nuevamente agradesco me puedas guiar para poderlo repara gracias y nuevamente agradesco su amable ayuda gracias
labcorio
moderadores

el Sáb Oct 19, 2013 11:18 am
El S2S lamentablemante sale mas caro, ahi si como dicen por aca sale mas caro el caldo que los huevos

FERCHO : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
@m@zon@s 61w, hisp@s@t 30w
alcon224

el Dom Oct 20, 2013 12:49 pm
buenos dias amigos alguien me podria decir si con un grabador de eeprom podria grabar la memoria del azfox s2s numero mx25L3206e agradesco al que me pueda decir se puede o que necesito para poder programarla gracias
hanns

el Miér Ene 15, 2014 9:13 am
Es verdad que los canales hd del nagra se van a negro
labcorio
moderadores

el Lun Ene 20, 2014 5:13 pm
hanns los fta no se van a negro, es todo lo que te podemos decir

FERCHO : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
@m@zon@s 61w, hisp@s@t 30w
rhogerb

el Jue Mayo 08, 2014 9:01 pm
Buenas noches amigos tengo un AZFOX z2s y lo intente actualizar a la version 1.36 con un pendrive y me quedo en ON lei que se puede recuperar con un recovery por el cable serial pero cuales son los pasos a seguir lo conecto a la pc y que mas hago ayuda soy novato disculpen la molestia hermanos ayudaa Sad
canalisimo

el Vie Mayo 09, 2014 6:41 am
cordial saludo compañero: existen varias paginas donde podrá descargar la actualización y vídeos de como hacerle el recovery, son estas: "galaxiatel" "elrasa" az bolivia.com" "azbolivia.bo" o simplemente le pregunta a google como hacer recovery a un azfox ahí le presentara la diferentes opciones que por cierto son muchas, espero haberle podido ayudar en algo.
hasta pronto
marcelo76546

el Miér Mayo 28, 2014 8:26 pm
hola.

para quienes preguntan por la programacion de la memoria spi w25L32 porque creen que al reprogramarla van a sacar del ON a sus azfox  les digo que esa no es la solucion .
 si tu deco azfox funcionaba bien y quedó en ON despues de actualizarlo . lo puedes revivir usando el recovery  por puerto serial .

pero si tu deco funcionaba bien y de pronto se quedó en ON y luego sólo enciende una luz roja  es porque  tienes mala la memoria SC41CR .

la sc41cr puede fallar por tiempo de uso y recalentamiento y tambien por algun pico de voltaje despues de que se avería un filtro de la fuente .
 la memoria spi sc41cr tienes cambiarla por otra nueva y grabada .

la sc41cr se encuentra en la tarjeta principal cerca del panel frontal .

antes de cambiarla asegurate que todos los voltajes de la fuente esten bien y que ningun filtro esté hinchado .

casi todos los asfox usan estas memorias y son intercambiables entre si , es decir que si tienes un azfox S2S en buen estado y funcionando puedes quitarle la sc41cr y ponerla en el azfox Z2S .

suerte ¡

la empresa security code es la fabricante de las sc41cr de alli vienen sus iniciales .
estas memorias vienen con un codigo o algoritmo y se usa en los decos para evitar las copias .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente